Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudando si empezar una colección
#3
(09-09-2017, 19:52)darthrraul escribió: Pese a que soy coleccionista y modelista a escala 1/87, también tengo una pequeña colección a escala 1/43.

Personalmente es la escala que te recomiendo, pues tienes variedad y un amplio rango de precios que se adapta a todos los presupuestos.

Por tamaño quedan bien en cualquier vitrina en el salón o donde quieras exponerlos sin ocupar mucho espacio.

Como tienes variedad es muy probable que encuentres tanto los coches como las versiones que quieras. 

Lo de poner límites a una colección está muy bien, sobretodo si se hace desde el principio, ya que todos hemos pasado por etapas de "acumular" de todo y luego ves que te sobra. Hazte una lista y centraté en ella y ampliala según te parezca. Pero piensa cada miniatura que quieras comprar...porque como te enganches te gustarán todas.

Por cierto...el Renault Megane II Grand Tour lo tienes de la marca ELIGOR, muy cotizado y dificil de conseguir...yo llevo 3 años detrás de él y ya tengo fichada la miniatura de su sustituto. Qmeparto 

Saludos!

Gracias por los consejos. Mola 

Tomo nota de la escala. ¿Marcas a considerar?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dudando si empezar una colección - por DILINGER - 09-09-2017, 21:12
RE: Dudando si empezar una colección - por InsigniaST - 16-09-2017, 21:06

Salto de foro: