Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mazda 3 (2019)
El sedán me parece una preciosidad, el 5p no me gusta.
Responder
Precioso el sedan.
Responder
(28-12-2018, 20:48)A.P.M. escribió: [Imagen: 088a2410.jpg]
[Imagen: 75fa1b10.jpg]
[Imagen: 76b26a10.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t6415p450-...-iv#782371

Le sobra un poco de parachoques trasero

¿Puede ser por la norma americana aquella de los 5mph bumpers? Y que aquí le pongan unos más pequeños.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(29-12-2018, 15:57)5wiipr29 escribió: ¿Puede ser por la norma americana aquella de los 5mph bumpers? Y que aquí le pongan unos más pequeños.

No creo, esa normativa ya no está en uso.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Parece que hay innovación en el sistema de sonido del Mazda 3.

"Los ingenieros de Mazda se preguntaron que por qué seguir colocando los altavoces de graves en la zona inferior de las puertas cuando en realidad esta es una de las peores ubicaciones para la correcta transmisión del sonido. En esta ubicación es fácil que el sonido pierda calidad e intensidad, razón que los llevó a explorar otras fórmulas. Así, mientras los altavoces para agudos (tweeter) se han colocado en la parte más baja del pilar “A” dirigidos hacia los pasajeros, los altavoces para bajos se han escondido en una cavidad entre el habitáculo y los pasos de rueda delanteros."

https://www.diariomotor.com/noticia/mazd...ubicacion/
Responder
[Imagen: dbe6a2a1-2019-mazda3-1.jpg]

[Imagen: 5ccf47f6-2019-mazda3-2.jpg]

[Imagen: 2d68b9e3-2019-mazda3-4.jpg]

[Imagen: 6ac18b7d-2019-mazda3-7.jpg]

[Imagen: d25b5455-2019-mazda3-8.jpg]

[Imagen: cc583017-2019-mazda3-65.jpg]

[Imagen: 9726b0a1-2019-mazda3-64.jpg]

[Imagen: 21ebd5c0-2019-mazda3-60.jpg]

[Imagen: c330eb53-2019-mazda3-12.jpg]

[Imagen: f4b80f27-2019-mazda3-13.jpg]

[Imagen: edc9d69f-2019-mazda3-15.jpg]

[Imagen: 780003b4-2019-mazda3-16.jpg]
Responder
Pues viendolo ahora ya puedo decir que no me gusta
Responder
Si te digo que casi me gusta más en las fotos que puso @R-S-B_96 en el hilo de los concesionarios que aquí.... sigo teniendo prejuicios sobre la parte de atrás, a ver si veo uno por la calle.
Responder
(22-02-2019, 10:55)DILINGER escribió: Si te digo que casi me gusta más en las fotos que puso @R-S-B_96 en el hilo de los concesionarios que aquí.... sigo teniendo prejuicios sobre la parte de atrás, a ver si veo uno por la calle.

En según qué fotos se le ve unas proporciones raras... Morro bajo y largo y culo alto y gordo.

Pero la verdad que a mí en general me gusta bastante.

Responder
(22-02-2019, 10:55)DILINGER escribió: Si te digo que casi me gusta más en las fotos que puso @R-S-B_96 en el hilo de los concesionarios que aquí.... sigo teniendo prejuicios sobre la parte de atrás, a ver si veo uno por la calle.

En vivo se ve mejor.
Responder




Y seguimos con la matrícula en medio de la parrilla Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
No me disgusta la estética exterior del 5p, pero me parece muchísimo mas bonito el sedán.

Lo que me parece poco práctico es el poco espacio de las plazas posteriores (y la limitada visión lateral) y el maletero pequeño en relación al tamaño del coche. El que busque un compacto lo más espacioso y práctico posible, creo que este no es su coche.

El salpicadero, cuadro de relojes, y asientos, me encantan. Como los de casi todos los Mazda.
Responder
https://twitter.com/Mazda_Europe/status/...4362574848
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
No será mi futuro coche, no me convence por habitabilidad, amplitud de ventanas, sobretodo en la zona trasera, en la trasera del coche me pasa como con el Civic, no me gusta aunque sí más que la del Civic. En ambos caso aunque más sosas me gustán más las versiones sedán.
Lo veo más para un persona joven o para un matrimonio sin hijos, maletero pequeño, poca altura de techo para la cabeza atrás y poco espacio para las piernas además de resultar quizá algo claustrofóbico atrás. Por lo demás se ve buen coche, bien acabado y seguramente fiable como casi todos los Mazda.
Responder
(18-03-2019, 00:31)JRODRSAN escribió: No será mi futuro coche, no me convence por habitabilidad, amplitud de ventanas, sobretodo en la zona trasera, en la trasera del coche me pasa como con el Civic, no me gusta aunque sí más que la del Civic. En ambos caso aunque más sosas me gustán más las versiones sedán.
Lo veo más para un persona joven o para un matrimonio sin hijos, maletero pequeño, poca altura de techo para la cabeza atrás y poco espacio para las piernas además de resultar quizá algo claustrofóbico atrás. Por lo demás se ve buen coche, bien acabado y seguramente fiable como casi todos los Mazda.

Sí, parece un coche más pensado para que se compre con el corazón que con la cabeza, sus aspectos prácticos dejan que desear lo que le aleja de una gran mayoría de compradores de este tipo de coche, pero por su precio tampoco optaba a ser un superventas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
me hará falta verlo en directo, en foto todavía me tiene un "noseque" que no me convence al 100%
Responder
(22-02-2019, 14:16)R-S-B_96 escribió: En vivo se ve mejor.

+1. He podido verlo hoy por la calle, y me ha gustado, se le ve muy ancho.

Pero también se nota que para ser un compacto es muy grande (con mucho morro), y dejarlo aparcado en según que calles puede ser un dolor.
Responder
Ayer estuvo en el curro, y en vivo gana un montón. Por dentro hay muy poco cristal (especialmente atrás), y atrás no sobra hueco para las piernas, pero aprueba con nota la prueba del prepucio. El compañero que lo trajo afirma que con el Skyactiv-G tira.

Como chorrada/curiosidad, la tapa del depósito de gasolina parecía ligeramente más oscura que el resto del coche (en Soul Red).
Responder
Yo es que, me vais a perdonar, un compacto de 4,5 metros no puede tener poco hueco para las piernas.
Estamos dejando la practicidad y la lógica en pos de la estética y el aparentar. No entiendo las modas actuales.
Responder
(28-03-2019, 18:36)Phoenixgris escribió: Como chorrada/curiosidad, la tapa del depósito de gasolina parecía ligeramente más oscura que el resto del coche (en Soul Red).

Las piezas de plástico no se pintan en la fábrica con el resto del coche, sino que las pintan los proveedores y se montan ya pintadas.
Eso es muy difícil de que salga 100% bien y más en colores de éste tipo.
Responder
(28-03-2019, 21:51)Orhi escribió: Yo es que, me vais a perdonar, un compacto de 4,5 metros no puede tener poco hueco para las piernas.
Estamos dejando la practicidad y la lógica en pos de la estética y el aparentar. No entiendo las modas actuales.



Opino como tu muy grande y encima no es muy amplio por dentro ami no me gusta antes que quedo con un Focus megane 308
Responder
(28-03-2019, 21:51)Orhi escribió: Yo es que, me vais a perdonar, un compacto de 4,5 metros no puede tener poco hueco para las piernas.
Estamos dejando la practicidad y la lógica en pos de la estética y el aparentar. No entiendo las modas actuales.

Sí, un poco de postureo pues oye.... pero este coche lo veo demasiado volcado a la imagen. Pero también creo que para un fabricante como Mazda, es la única opción viable. Que el coche no va a vender como otros, pues que entre por los ojos y la gente esté dispuesta a pagar más. Este tipo de comprador valora menos los aspectos prácticos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Y en españa no puede montar techo solar. por que un sedán con techo, gris oscuro y con el interior claro, es guapisimo (en españa tampoco puede montar el interior claro).
Responder
(29-03-2019, 20:03)Phaeton escribió: El sedán puede equipar el interior claro en España, pero es exclusivo del motor Skyactiv-X que todavía no está disponible. Lo mismo ocurre con el cuero rojo en el hatchback.

[Imagen: h5xDTlc.png]

Pues no está mal. Lo único, que sean exclusivos del sycactiv x...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(28-03-2019, 21:51)Orhi escribió: Yo es que, me vais a perdonar, un compacto de 4,5 metros no puede tener poco hueco para las piernas.
Estamos dejando la practicidad y la lógica en pos de la estética y el aparentar. No entiendo las modas actuales.

+1
carpe diem
Responder
Yo creo que se han equivocado no mejorando la habitabilidad y el maletero, no se pide que sean las mejores de la categoría pero al menos que detrás se pueda ir algo holgado, y que el maletero tuviera al menos 380 litros aprovechables. Eso no debería estar reñido con un buen diseño que entre por los ojos.
Responder
[Imagen: QCU4z9U.png]

Aunque no lo dice me imagino que sera una presentacion del mazda 3.
Si puedo ir ya sacaré fotos y contaré a ver que dicen
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Ayer vi uno en vivo por fin, en gris oscuro y es verdad que en vivo mejora. No es tan equilibrado como el anterior, pero no es tan terrible.
Responder
pues acabo de ver uno en el póligo donde curro, salí a echar un cigarro y me he topado con uno, me ha gustado mucho la verdad. La trasera se me hacía rara pero en vivo y directo me ha parecido muy bonita:

[Imagen: 9fd929133ba6e638998d554058d4ffebo.jpg]
Responder
Yo he visto hoy también uno en el concesionario y me ha gustado más que en fotos.
Responder


Salto de foro: