Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzuki Swift IV (2023)
#1
Primeras fotos:

[Imagen: suzuki-swift-2023-foto-espia-202288706-1658938005_1.jpg]
[Imagen: suzuki-swift-2023-foto-espia-202288706-1658938007_2.jpg]
[Imagen: suzuki-swift-2023-foto-espia-202288706-1658938008_3.jpg]
[Imagen: suzuki-swift-2023-foto-espia-202288706-1658938014_7.jpg]
[Imagen: suzuki-swift-2023-foto-espia-202288706-1658938015_8.jpg]
[Imagen: suzuki-swift-2023-foto-espia-202288706-1658938017_9.jpg]
[Imagen: suzuki-swift-2023-foto-espia-202288706-1...018_10.jpg]
[Imagen: suzuki-swift-2023-foto-espia-202288706-1...020_11.jpg]
[Imagen: suzuki-swift-2023-foto-espia-202288706-1...023_13.jpg]

https://www.motor.es/noticias/suzuki-swi...88706.html
Responder
#2
Haber si para primeros del año que biene esta ala venta para echarle un ojo siempre que esté disponible en versión híbrida o microhibrido
Responder
#3
Tiene muy buena pinta.

El actual me parece muy interesante.
carpe diem
Responder
#4
No pinta mal, el actual lo estuve viendo este año en el Salón del Automóvil de Vigo y me gusto mucho, la versión Sport me dejó muy enganchado
Responder
#5
Si no fuera tan estrecho por dentro… no hubiera sido una mala opción el Sport… Gaydude
Responder
#6
(28-07-2022, 08:46)R-S-B_96 escribió: Si no fuera tan estrecho por dentro… no hubiera sido una mala opción el Sport… Gaydude

pues pude entrar y sentarme y reconozco que es pequeño pero para mi altura (1,85cm) no me pareció muy angosto.
Responder
#7
(28-07-2022, 09:20)miguelxiada escribió: pues pude entrar y sentarme y reconozco que es pequeño pero para mi altura (1,85cm) no me pareció muy angosto.

Si, pero cuando fuimos a verlo (no subimos en el Sport porque no lo tenían), el problema no era la amplitud (sorprendentemente grande para su tamaño), sino que la anchura era algo justa, sobre todo la anchura de la banqueta (quizás el Sport tenga una banqueta algo más ancha), y mi pareja no se encontraba cómodo por los asientos. Obviamente la cota de anchura en general tampoco es que fuera una locura, pero más o menos era correcta.

Para ser el coche que es y del tamaño que tiene es super amplio, mucho más amplio que un 208, sin ir más lejos, lo cual es sorprendente. Yo, que mido 1,93m me sentí bastante a gusto en él.
Responder
#8
(28-07-2022, 10:28)R-S-B_96 escribió: Si, pero cuando fuimos a verlo (no subimos en el Sport porque no lo tenían), el problema no era la amplitud (sorprendentemente grande para su tamaño), sino que la anchura era algo justa, sobre todo la anchura de la banqueta (quizás el Sport tenga una banqueta algo más ancha), y mi pareja no se encontraba cómodo por los asientos. Obviamente la cota de anchura en general tampoco es que fuera una locura, pero más o menos era correcta.

Para ser el coche que es y del tamaño que tiene es super amplio, mucho más amplio que un 208, sin ir más lejos, lo cual es sorprendente. Yo, que mido 1,93m me sentí bastante a gusto en él.

Supongo que será cuestión de gustos, tamaño o ambas cosas, a mi el asiento me gustó mucho, más que el modelo anterior que me parecía super alto
Responder
#9
(28-07-2022, 10:44)miguelxiada escribió: Supongo que será cuestión de gustos, tamaño o ambas cosas, a mi el asiento me gustó mucho, más que el modelo anterior que me parecía super alto

En el caso de mi pareja, fue más el tema de la banqueta más que otra cosa. En cambio a mi me pareció un coche muy práctico, y para mi, una opción muy válida (materiales meh, pantalla meh, pero equipo de seguridad completísimo, y bastante espacioso). Se ve un coche muy práctico para ciudad, manejable y con una habitabilidad más que correcta para medir 20cm menos que su competencia.

Si este mejoran la cota de anchura (total), hacen unos asientos mas... europeos, y le añaden el reposabrazos central, me parecería una opción idónea.

Es un coche que me gustó mucho y seguramente el Sport dinámicamente sea una pasada.
Responder
#10
(28-07-2022, 11:26)R-S-B_96 escribió: En el caso de mi pareja, fue más el tema de la banqueta más que otra cosa. En cambio a mi me pareció un coche muy práctico, y para mi, una opción muy válida (materiales meh, pantalla meh, pero equipo de seguridad completísimo, y bastante espacioso). Se ve un coche muy práctico para ciudad, manejable y con una habitabilidad más que correcta para medir 20cm menos que su competencia.

Si este mejoran la cota de anchura (total), hacen unos asientos mas... europeos, y le añaden el reposabrazos central, me parecería una opción idónea.

Es un coche que me gustó mucho y seguramente el Sport dinámicamente sea una pasada.



Esta ala altura del toyota yaris o el yaris es mas amplio y cómodo


[Imagen: Eleg-ha-automata-vagy-kell-a-valodi-hibr...00x400.jpg]
Responder
#11
(28-07-2022, 11:39)RA. escribió: Esta ala altura del toyota yaris o el yaris es mas amplio y cómodo


[Imagen: Eleg-ha-automata-vagy-kell-a-valodi-hibr...00x400.jpg]

Por dentro el Yaris es algo más amplio a lo ancho, los asientos son más anchos, recogen mejor (de serie ya lleva unos asientos de corte bastante deportivo, mientras que el Swift normal lleva unos asientos normales y, como he dicho antes, no he montado en un Sport para poder dar una valoración).

No obstante, en sensación de espacio y espacio en las plazas traseras, diría que es mejor que el Suzuki, está mejor aprovechado por dentro, aunque tiene menos maletero que el Toyota.

Al final, solo hay que ver la foto para ver que el Toyota Yaris es bastante más ancho que el Suzuki. Y que es bastante más moderno.

Este Swift parece ser algo más largo, por lo que supongo que también ganará algún centímetro a lo ancho, veremos a ver. El Yaris también engaña porque a Europa viene con unos pasos de rueda ensanchados para dar sensación de "mas coche", porque en Japón no es mucho más ancho que el Suzuki y el modelo japonés y el europeo en cotas son iguales, pero aquí gana esos centímetros "extra" de anchura supongo que para no verse tan "estrecho" en relación a toda la competencia, que roza el 1,80m de ancho.
Responder
#12
(28-07-2022, 11:41)R-S-B_96 escribió: Por dentro el Yaris es algo más amplio a lo ancho, los asientos son más anchos, recogen mejor (de serie ya lleva unos asientos de corte bastante deportivo, mientras que el Swift normal lleva unos asientos normales y, como he dicho antes, no he montado en un Sport para poder dar una valoración).

No obstante, en sensación de espacio y espacio en las plazas traseras, diría que es mejor que el Suzuki, está mejor aprovechado por dentro, aunque tiene menos maletero que el Toyota.

Al final, solo hay que ver la foto para ver que el Toyota Yaris es bastante más ancho que el Suzuki. Y que es bastante más moderno.

Este Swift parece ser algo más largo, por lo que supongo que también ganará algún centímetro a lo ancho, veremos a ver. El Yaris también engaña porque a Europa viene con unos pasos de rueda ensanchados para dar sensación de "mas coche", porque en Japón no es mucho más ancho que el Suzuki y el modelo japonés y el europeo en cotas son iguales, pero aquí gana esos centímetros "extra" de anchura supongo que para no verse tan "estrecho" en relación a toda la competencia, que roza el 1,80m de ancho.


Ok, no sabía lo del modelo Japones y el Europeo del yaris, el yaris lo tengo fichado para el año que biene que es cuando tengo previsto jubilar mi focus, haber este nuevo Suzuki como es para poder ser otro candidato a mi nuevo coche
Responder


Salto de foro: