Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Probando en nieve mis nuevas ruedas económicas de invierno, hielo, tracción,"drift"..
#1
Video 
Mi pequeña aportación al foro probando unas ruedas de invierno que no conocía, la marca si, Toyo, pero no este modelo en particular, snowprox s953, algo menos de 100e por rueda con todo, montaje, etc. Como no soy un profesional, he metido todo el juego que han dado este invierno en un vídeo, una parte de slalom en nieve para ver que tal van en curva, les doy un 8 sobre 10, una parte haciendo 360 para ver que tal era el control una vez roto el agarre, en eso, les doy un 7, una parte en nieve y barro en una pequeña subida para ver como iban de tracción en lo marrón, un 7 y otra en hielo y subida con el coche cargado para ver que tal en hielo, un 7, puede que un 8. Considerando que me han costado menos de la mitad por rueda de las anteriores Michelin arpin o las anteriores Continental winterc el resultado es bastante satisfactorio para el rendimiento que me aportan como dominguero. En carretera seca, con temperaturas altas no transmiten la misma seguridad que un neumático de "verano", pero ninguna rueda de invierno de las que he probado me han transmitido buenas sensaciones aumentando el ritmo. Con lluvia no he podido probarlas demasiado. 
Un saludo. 


Responder
#2
Buen test!!

Gracias por compartirlo Mola
Responder
#3
(29-08-2017, 13:46)Sportura escribió: Buen test!!

Gracias por compartirlo Mola

Gracias, pronto cambiaré de ruedas y haré otro vídeo pero tierra, barro, etc, que posiblemente monte las ruedas mas de "campo" que encuentre en mi medida.
Responder
#4
Como ya sabes no soy muy de firmes deslizantes pero interesante información   Aplauso
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: