Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motor Mazda 2.2 diesel
#1
Buenas, queria saber si alguien puede decir que tal salio este motor ya que el Mazda 6 de 2008 en adelante puede ser un candidato en un futuro pero apenas encuentro informacion al especto, del 2.0 si y no hablan precisamente bien. En teoria el 2.2 solucionaba esas cosas, pero eso, en teoria. Si alguien me puede decir que tal salio, como va y eso, se lo agradeceria

Saludos
Responder
#2
Te lo subo, pero ni idea de diesel. Por lo que tengo entendído los actuales 1.5 y 2.2 son muy buenos motores pero de los de hace tantos años, ni idea.
Responder
#3
Tengo idea de que hubo motores diésel de Mazda que no salieron nada bien y el FAP falla y es caríiiiisimo.

Mazda, mejor gasolina que es donde destacan y tampoco te va a suponer tanta diferencia en consumo teniendo en cuenta la diferencia en compra y mantenimiento a no ser que hagas chorrocientosmil km.

Piensa que además, un diésel de esa época puede estar bastante penalizado en temas de aparcamiento, impuestos... tal y como se están poniendo las cosas, no recomendaría en general comprar un diésel de cierta edad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
El único motor diésel de Mazda que controlo es el 1.6, y porque es de PSA Elrisas

De ese 2.2 no tengo ni idea.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Lo tiene un amigo mío en un 3 y está muy contento. No ha tenido nada raro. No se los kms. que tiene pero pasa bien de los 100 mil.

Eso si, he leído problemas de FAP, pero no se si afectan a los 2.2 también o solo a los 2.0
Responder


Salto de foro: