Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Renault Twizy puede con el Tesla Model X
#1




Gaydude
Responder
#2
A los 100 metros a cargar
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
eso me plantea una duda... realmente los coches podran remolcar más peso del que le homologan?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
(25-08-2017, 21:01)R19tsdriver escribió: eso me plantea una duda... realmente los coches podran remolcar más peso del que le homologan?

Probablemente, pero por seguridad indican un peso menor Nusenuse

Ese Twizy será probablemente el 80, que tiene 11 cv y 57 Nm. Aunque sea electrico, está moviendo el peso del Model X mas la plataforma de carga, asi que supongo que andará por las 3 toneladas a mover, o mas. Y los mueve, aunque sea poco lento
Responder
#5
Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Un poco más y sale haciendo ruedas 

Elrisas Elrisas
Responder
#7
Con paciencia y saliva... la hormiga arrastró el elefante.

No era así pero me da igual.
Responder
#8
Poder, puede.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#9
Tan sorpréndete es? No deja de ser arrastrar un objeto con ruedas en llano.

En llano cualquiera de nosotros podemos empezar a mover un coche con el freno quitado, quizás no uno de 3tn, pero uno de 1500kg si se puede. El twizzy está arrastrando un objeto que será sobre 4 veces su peso.

Me parece más proeza la prueba esa que hicieron con un Touareg v10 moviendo en jumbo, que son unas cuantas toneladas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#10
Como tenga que dar un frenazo.... Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(28-08-2017, 10:11)DILINGER escribió: Como tenga que dar un frenazo.... Sisi3

Sisi1
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#12
(26-08-2017, 15:40)Pokayoke escribió: Tan sorpréndete es? No deja de ser arrastrar un objeto con ruedas en llano.

En llano cualquiera de nosotros podemos empezar a mover un coche con el freno quitado, quizás no uno de 3tn, pero uno de 1500kg si se puede. El twizzy está arrastrando un objeto que será sobre 4 veces su peso.

Me parece más proeza la prueba esa que hicieron con un Touareg v10 moviendo en jumbo, que son unas cuantas toneladas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hostia puta acabo de verlo y Roto2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: