Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de configuraciones Nº 198 - Edición Aston Martin Vanquish S Coupé
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]



CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº198

EDICIÓN ASTON MARTIN VANQUISH S



[Imagen: amvanquishs_03.jpg]

 
Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017.
En esta edición, configuraremos el nuevo ASTON MARTIN Vanquish S Coupé.
 
 
1- Accedéis al Configurador



[Imagen: 4m9RMZG.jpg?1]
 
 
2- Configuráis el coche a vuestro gusto.



[Imagen: osRmib5.gif]
 
 
3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.
 
Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]


¿Cómo unir las fotos en una?


Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.
 


4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta.


5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 28/08/2017.
Las votaciones se abrirán el mismo día 1 y se cerrarán en la tarde/noche del 31/08/2017.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto. 
 
 
6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar en edición ordinaria. 



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.
 
ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Responder
#2
Pillo sitio Zpalomita 

Habrá que ponerse manos a la obra
Responder
#3
Le damos una subida a esto, venga que mañana termina el plazo y abro votaciones!
Responder
#4
@Otto77 Las menciones  Qtedoy

He entrado por casualidad y casi acaba el plazo, luego mando el mío  Zpalomita

Menciono yo.

@RSport ; @DILINGER ; @juores ; @Pochetemix ; @GolfilloGTI ; @Catarro ; @Orhy ; @c3pu ; @stroker ; @Sportura ; @pptrrx ; @GoldenWoman ; @Nazar ; @Otto77 ; @Mark ; @Silverbullet ; @Khöl ; @Chelis ; @Jna; @GTR ; @R-S-B_96 ; @crumflash ; @JimmySP ; @Eren ; @Nürburgring ; @Rold ; @rotofather ; @Revientacamisas ; @koko; @König ; @333novo333 ; @stach79 ; @slim12 ; @Jaymz ; @Phaeton ; @joschelito ;

Nota: si alguien quiere ser incluido o eliminado del listado de menciones para participar en los concursos, que me mande un MP.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
En el interior solo te deja elegir entre negro y rojo Roto2
Responder
#6
(27-08-2017, 16:04)Phaeton escribió: Haz clic sobre Select first colour y Select second colour para elegir el color que quieras.

El negro/rojo es el que viene predeterminado.

Facepalm
Gracias!
Responder
#7
¡Enviado!
Responder
#8
Vaya basura de difusor trasero  Facepalm
Responder
#9
Enviada propuesta  Zpalomita
Responder
#10
Bueno, ya estoy de vuelta al internet Elrisas , al medio día intentaré hacer uno.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
En nada de tiempo abro las votaciones!
Responder
#12
Joder llego tarde.

Mira que me estaba volviendo loco con el puto coche y la meirda de colores que trae.
Responder


Salto de foro: