Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de los anuncios publicitarios de coches
#1
Video 
No se si seré el único, pero me encanta la publicidad.
Por eso he decidido crear este hilo para publicar anuncios de coches, valen tanto anuncios actuales como antiguos. Se pueden poner anuncios tanto emitidos en España como emitidos en el extranjero Smile
Ah! También se pueden poner vídeos promocionales y anuncios de prensa.

Pongo algunos  para ir animando el hilo:
SEAT Ibiza 5 puertas (1985)
[video=youtube]Anuncio Seat Ibiza 5 puertas (1985)
[/video]

Renault 19 (1988) 



Citroen GS (1970?)




Renault 4 (1983)




Y por ultimo uno que me encanta, el anuncio del Toyota GT86 (2012)


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#2
Me encantan estos hilos, luego tranquilamente pongo el de los que he tenido  Mola









Cutrísimo este  Elrisas


















1.4T


Responder
#3
Me encanta el del Citroen GS. Qué diferencia respecto a la actualidad...

Un anuncio que he andado buscando y no he encontrado, es el del Nissan Primera. Se trataba de un escuadrón de palomas piloto que disparaban con cagadas al Primera, que acababa de salir limpito del lavado  Qmeparto Si lo encuentro, lo pongo.
1801 f RS
Responder
#4
Se admiten anuncios de prensa?
Mientras dejo un par de ellos Mola






Si notáis que son muy parecidos es pura coincidencia Gaydude se ve que Renault en publicidad no invertía demasiado
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
Dejo los de mí coche.  Gaydude







zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#6
Joder, hay algunos muy míticos. Luego los veo.
Responder
#7
A mi este me parece maravilloso. Tenía 14 años cuando salió y no lo he olvidado nunca.



"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#8



Uno del lupo Gti
Responder
#9




Del mio!
Responder
#10
@"Mr. Barnes" sí, también se pueden poner anuncios de prensa. Ahora edito el mensaje principal para poner que también se admiten.



Luego veo los anuncios qué habéis puesto, hay algunos que nunca los he visto.
El anuncio que has puesto, @Fujiwara, me encanta a mi también
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#11
Excelente post. También me encanta la publicidad del motor, sobre todo la de antaño.
Responder
#12
El del GT86 es buenísimo
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#13
(21-01-2017, 01:59)JimmySP escribió: @"Mr. Barnes" sí, también se pueden poner anuncios de prensa. Ahora edito el mensaje principal para poner que también se admiten.

Luego veo los anuncios qué habéis puesto, hay algunos que nunca los he visto.
El anuncio que has puesto, @Fujiwara, me encanta a mi también

Perfecto compañero, es que tendré como unos 500 o así guardados de los 90's para atrás y no podían faltar, pero tampoco os voy a ahogar poniéndolos todos Gaydude

Dejo unos cuantos, y de vez en cuando iré poniendo algunos más Mola

[Imagen: 15hlyx0.jpg]
[Imagen: juiydf.jpg]
[Imagen: 2a6o6kw.jpg]
[Imagen: 168dcly.jpg]
[Imagen: 33m8pxc.jpg]
[Imagen: 20adyfb.jpg]
Si alguno conoce algún programa que pueda quitar las marcas de agua de las imágenes me vendría de lujo. Saludos!
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#14
Buen hilo Mola Hay algunos muy buenos.

Os dejo uno del Golf III.



Responder
#15
A mi la publicidad no me gusta, pero la antigua de coches si , ahora anuncian pc,s con ruedas Roto2cafe , y si para mi hay un anuncio que se lleva la palma es este, encima fue el primer coche de mi propiedad.





Responder
#16


Responder
#17


Responder
#18
Este me encanta  Sisi1



Responder
#19







Responder
#20
Ya que el del GT86 está puesto, pongo el del Audi A6 Avant:





Edito y añado:



Responder
#21
Me gustaban mucho en su época en tv, el del 106 del año 96 con una canción de los kinks...y en el 86 más o menos uno del polo...era como dibujos...iba como subiendo unas pirámides egipcias.
Responder
#22
(21-01-2017, 19:33)NightDriver escribió:



Me encanta, pero prefiero la versión en inglés Sisi1
Responder
#23
Dejo un par del que espero que sea mi coche dentro de poco Mola






Y otro par de prensa
[Imagen: 5d5t7a.jpg]
[Imagen: 20ucuaq.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#24
Añado el del mío!





Otro muy bonito:



Responder
#25
Pongo uno del Citroën BX que me encanta Smile


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#26
Pillo sitio con uno que se merece estar aquí  Elrisas

A ver si se ponerlo....



Responder
#27
Yo recuerdo el del montero, apenas enseñaba el coche, pero definía de una forma bastante graciosa para lo que servía.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#28




Este de la hilux me mola y me recuerda algo a top gear

edito con este otro japo

Responder
#29
Anuncios de mi favorito...  Mola








Responder
#30










Responder


Salto de foro: