Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung Galaxy S8. Review de un Tali-Apple
#5
(04-09-2017, 21:22)Rold escribió: Me ha venido de lujo esta review, llevo unos días pensando en renovar ya el móvil (LG G3 que me ha salido buenísimo). He estado ojeando Xiaomis, pero me ha echado para atrás el tema de las garantías y SAT. Me han hablado maravillas de ellos, sí, pero a mí no me da mucha confianza. Total, que al final estoy entre iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8. Me he visto tropecientos vídeos de comparativas y reviews, así que el 7 Plus y el S8 los tengo ya calados y el que más me gusta es este último, estoy esperando a ver qué hacen con el iPhone de este año, si me convence me tiro a la piscina de Apple.

Yo tengo claro que el iPhone nuevo va a acabar en mis manos, pero lo dicho, porque soy tali Apple XD. Cuando tenga ambos me gustaría enfrentar a ambos, ya que ahora entre un iPhone 6 y un s8... pues esta claro que el Samsung le da una patada en todos los sentidos. Pero realmente la mayor diferencia es el SO. Depende de lo que te guste, si eres de cacharrear mucho con el teléfono... iOS es muy cerrado. Si lo usas mucho, pero sin cacharrear, iOS me sigue pareciendo algo por delante, sobre todo en soporte, y SAT. A mí me gusta más el ecosistema de Apple porque cuando tienes Mac, iPad y iPhone... todo funciona, sin más. Todos se entienden y todo suele ir bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Samsung Galaxy S8. Review de un Tali-Apple - por R-S-B_96 - 05-09-2017, 12:32

Salto de foro: