Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat lanzará Cupra como marca diferenciada
#1
Seat ya registró el pasado mes de mayo una serie de diseños en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual que hacen referencia a un nuevo diseño para el logo de CUPRA.

"Se trataría de relanzar Cupra como una marca diferenciada de Seat con un plus de valor añadido, diseño, deportividad y potencia."


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
No me disgusta la idea, harán algo así como DS y Citroën.
Responder
#3
Otra marca más para el grupo vag XD.
Responder
#4
Esperemos que con más éxito que ds
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#5
No me gusta.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
(11-08-2017, 10:33)Jaymz escribió: No me gusta.

A mi tampoco. Pienso que la consecuencia principal de esta maniobra va a ser una subida de precio en las versiones Cupra.

El tiempo dirá...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(11-08-2017, 13:10)108octanos escribió: A mi tampoco. Pienso que la consecuencia principal de esta maniobra va a ser una subida de precio en las versiones Cupra.

El tiempo dirá...

Probablemente para hacerlo más exclusivo. Cosa que no tiene sentido si siguen estando basados en modelos SEAT. No sé, a mi no me huele bien esto.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
Por fin un seat a precio de GTI.

Silicato de sodio señora, no se raye.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#9
Lo primero será ver si habrá modelos Cupra o sólo versiones Cupra de modelos normales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Va a ser como Abarth en el grupo Fiat, me gusta la idea.
Responder
#11
Seguro que el cambio viene con el apoyo desde Wolfsburgo. Sino no lo lanzarían.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#12
No lo veo, aunque si es cierto la afirmación «no habrá un Seat Ibiza Cupra en esta generación» cobra todo el sentido. Solo me parece realizable si el compromiso de puesta a punto en la marca Cupra esta mas inclinado hacia las sensaciones de lo que un producto Seat puede admitir (que suenen como suenan los Abarth, p.ej.) o si en la práctica el precio apenas varía.
Responder
#13
(11-08-2017, 11:22)Otto77 escribió: Muchas veces la propia VAG pone en cuestión a Seat como marca, como para crear otra más...

Igual es por eso, el León Cupra actual, por ejemplo, ha tenido mucho éxito en Europa, les ha salido un coche redondo y probablemente VAG no quiera darle esa imagen a Seat, dejando a ésta como una marca generalista "más básica". Como Fiat y Abarth.
Responder
#14
No me convence, seguro que ese cambio trae consigo aumento de precios.

Me recuerda a DS con Citroen
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#15
(11-08-2017, 13:39)Senna escribió: Va a ser como Abarth en el grupo Fiat, me gusta la idea.

Si es así, a mi también me gusta.
Responder
#16
Yo también creo que es una jugada Abarth, los modelos más prestacionales bajo un emblema específico, con una imagen y merchandising diferenciado. Pero no creo que tenga modelos exclusivos. No dejará de ser un nivel de acabado identificado por un logo distinto.
Responder
#17
Lo mismo pero más caro, y no sólo los seat.
Vw y audi tendrán que subir más para seguir justificando su status.
Buena vag jugada.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#18
Opino lo mismo que otro forero arriba, veo un concepto más parecido a Abarth que ha DS.

De ahí se puede entender la no salida al mercado del Ibiza Cupra (cuando era un modelo con unas ventas nada malas). 

En lo que me entra la duda será el posicionamiento a nivel de precios, si es igual, será perfecto. Si es más caro, entra en lucha con Vw y ahí son palabras mayores...
Responder
#19
Buena soplapollez
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#20
(11-08-2017, 10:33)Jaymz escribió: No me gusta.

Abarth te gusta?? Antes de llamarse Abarth, era FIAT XXX modelo Abarth.
Responder
#21
(13-08-2017, 18:28)Indecis0 escribió: Abarth te gusta?? Antes de llamarse Abarth, era FIAT XXX modelo Abarth.

Me gusta tanto que algo me dice que en un futuro acabaré con uno Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#22
Una excusa para aumentar el precio de los cupras, tiempo al tiempo...
Responder
#23
(13-08-2017, 19:28)GhOsT RiDeR escribió: En teoría los Seat iban a ser los modelos deportivos del grupo vag.

La Alfa del grupo Vag decían, pero eso pasó a la historia, que lástima.
Responder
#24
(13-08-2017, 19:28)GhOsT RiDeR escribió: En teoría los Seat iban a ser los modelos deportivos del grupo vag.

Dudo que los alemanes quisieran hacer sombra a las siglas GTI.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#25
(14-08-2017, 00:34)GhOsT RiDeR escribió: Pues no lo dudes porque esa era la idea.

No lo niego, pero ya digo que no creo que fuese algo viable.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Salto de foro: