Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV phase II (2019)
(18-06-2020, 19:09)RA. escribió: Demasiado hay que pagar yo la verdad que no lo veo prefiero un híbrido, creo que la DGT hiba a modificar en estos coches algo por lo de los coches que hay con cilindradas de la hostia que consiguen la pegatina de cero emisiones

Cambios habrá, pero dudo que en España sean para pronto y lo cierto es que el coche que compres hoy con pegatina 0, con 0 se quedará. Igual se inventan una "super 0" o yo qué sé. Creo que todo eso podría afectar más al tema de impuestos o como vemos ahora con el plan de incentivos a la compra, que si el híbrido que adquieres es microhíbrido su calificación energética lo más seguro es que sea B y aunque sea pegatina "eco" de la DGT, un híbrido de verdad con calificación energética A y la misma pegatina "eco" tendrá algo más de subvención.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(18-06-2020, 19:54)DILINGER escribió: Cambios habrá, pero dudo que en España sean para pronto y lo cierto es que el coche que compres hoy con pegatina 0, con 0 se quedará. Igual se inventan una "super 0" o yo qué sé. Creo que todo eso podría afectar más al tema de impuestos o como vemos ahora con el plan de incentivos a la compra, que si el híbrido que adquieres es microhíbrido su calificación energética lo más seguro es que sea B y aunque sea pegatina "eco" de la DGT, un híbrido de verdad con calificación energética A y la misma pegatina "eco" tendrá algo más de subvención.



Ya veremos lo que inventan al final sera para recaudar mas y jodernos mas hay que sacar dinero de donde sea que hay que pagar las paguitas etc
Responder
(18-06-2020, 20:18)RA. escribió: Ya veremos lo que inventan al final sera para recaudar mas y jodernos mas hay que sacar dinero de donde sea que hay que pagar las paguitas etc

Paguitas sí, yo estoy tramitando la mía. Que tras esas cosas estamos muchos españoles que no hemos tenido suerte ni podido levantar aún cabeza después de la crisis de 2008. Llevo camino de 12 años en los que solo he podido trabajar a temporadas, incluso tengo que aceptar economía sumergida para ir tirando. Es muy fácil abrazar el discurso egoísta de la extrema derecha y hablar de paguitas, mientras todos los sectores empresariales y las grandes fortunas del país, se las apañan para evadir todos los impuestos que pueden cada año, piden menos fiscalidad y flexibilidad y cuando no les va bien, ponen la mano extendida pidiendo ayuda a papá estado chantajeándolo con deslocalizaciones y despidos. A vuestro alrededor hay pobreza o gente que va camino de la pobreza, personas normales que además de sufrir por lo que estamos pasando, no queremos el estigma añadido de hacer colas para recibir una caja de alimentos, ni que se nos vea entrando en las oficinas de asuntos sociales.

Perdonar el off-topic pero estos temas me sacan de quicio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(18-06-2020, 20:54)DILINGER escribió: Paguitas sí, yo estoy tramitando la mía. Que tras esas cosas estamos muchos españoles que no hemos tenido suerte ni podido levantar aún cabeza después de la crisis de 2008. Llevo camino de 12 años en los que solo he podido trabajar a temporadas, incluso tengo que aceptar economía sumergida para ir tirando. Es muy fácil abrazar el discurso egoísta de la extrema derecha y hablar de paguitas, mientras todos los sectores empresariales y las grandes fortunas del país, se las apañan para evadir todos los impuestos que pueden cada año, piden menos fiscalidad y flexibilidad y cuando no les va bien, ponen la mano extendida pidiendo ayuda a papá estado chantajeándolo con deslocalizaciones y despidos. A vuestro alrededor hay pobreza o gente que va camino de la pobreza, personas normales que además de sufrir por lo que estamos pasando, no queremos el estigma añadido de hacer colas para recibir una caja de alimentos, ni que se nos vea entrando en las oficinas de asuntos sociales.

Perdonar el off-topic pero estos temas me sacan de quicio.




Trabajo en un organismo oficial y no te puedes ni imaginar la cantidad de paguitas que se tramitan a diario gente que no a cotizado nada ni a aportado nada a este país, el otro dia un morito que no sabía hablar español me las vi canutas para entenderlo y me vino con un taco de DNI llevaría sobre unos 12 imaginate las que iría a solicitar, y lo peor es que gente como tu o yo que me tire en el puto paro dos años y medio si vas a solicitar algo por que te hace falta directamente te dicen que nada de nada no somos gitanos moritos etc y ahora me podéis llamar racista
Responder
(18-06-2020, 23:04)RA. escribió: Trabajo en un organismo oficial y no te puedes ni imaginar la cantidad de paguitas que se tramitan a diario gente que no a cotizado nada ni a aportado nada a este país, el otro dia un morito que no sabía hablar español me las vi canutas para entenderlo y me vino con un taco de DNI llevaría sobre unos 12 imaginate las que iría a solicitar, y lo peor es que gente como tu o yo que me tire en el puto paro dos años y medio si vas a solicitar algo por que te hace falta directamente te dicen que nada de nada no somos gitanos moritos etc y ahora me podéis llamar racista

Si pero sabes que pasa? Que eso lo sabemos tú y yo porque lo hemos visto con nuestros ojos. El que no pues le dirán eso es un bulo racista. Fake news. Y arreglado

Yo me volví muy de derechas cuando vi a mi padre ganar 400 euros. Si no puedes garantizar el bienestar de los españoles como vas a arreglar el hambre en África?

Pero bueno que esto es para hablar del Renault Megane. Estos temas son muy interesantes pero para tratar en otros hilos
Responder
(18-06-2020, 23:47)SUPRA 3000 escribió: Si pero sabes que pasa? Que eso lo sabemos tú y yo porque lo hemos visto con nuestros ojos. El que no pues le dirán eso es un bulo racista. Fake news. Y arreglado

Yo me volví muy de derechas cuando vi a mi padre ganar 400 euros. Si no puedes garantizar el bienestar de los españoles como vas a arreglar el hambre en África?

Pero bueno que esto es para hablar del Renault Megane. Estos temas son muy interesantes pero para tratar en otros hilos


Yo le he cogido un asco a los políticos que no te puedes imaginar. Si mejor lo dejamos que como as dicho esto es para hablar del megane
Responder
Hay gente que la necesita y no tienen cojones a ayudarles , pero luego hay mucho hijo de puta con más cara que espalda que es peor que una sanguijuela. Y no lo digo de oídas , lo digo pk los conozco de cerca .

Pagan justos por pecadores .







En cuanto a los híbridos enchufables , yo creo que son un buen camino a recorrer , siempre y cuando se haga un uso correcto de la batería , pk muchos usuarios la van a cargar muy pocas veces ...
Aunque éste Megane con ese depósito de combustible tan pequeño ( llevo 45l en el C3 AC , y lo noto frente a los 51l del Baleno ) va a incitar a utilizar la batería.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(19-06-2020, 05:52)Sukimimus31 escribió: Hay gente que la necesita y no tienen cojones a ayudarles , pero luego hay mucho hijo de puta con más cara que espalda que es peor que una sanguijuela. Y no lo digo de oídas , lo digo pk los conozco de cerca .

Pagan justos por pecadores .







En cuanto a los híbridos enchufables , yo creo que son un buen camino a recorrer , siempre y cuando se haga un uso correcto de la batería , pk muchos usuarios la van a cargar muy pocas veces ...
Aunque éste Megane con ese depósito de combustible tan pequeño ( llevo 45l en el C3 AC , y lo noto frente a los 51l del Baleno ) va a incitar a utilizar la batería.

El otro día en FC un gilipollas decía que llevaba una media de 11 litros en su S90 plug-in, porque no lo enchufaba, solo se beneficiaba de la pegatina 0 para aparcar gratis en Madrid.

Tendrá que inventarse alguna forma de inmovilizarles el coche a estos hijos de puta, bueno si se populariza me imagino que avanzaremos en esa dirección.
Responder
(19-06-2020, 13:34)Rocamadour escribió: El otro día en FC un gilipollas decía que llevaba una media de 11 litros en su S90 plug-in, porque no lo enchufaba, solo se beneficiaba de la pegatina 0 para aparcar gratis en Madrid.

Tendrá que inventarse alguna forma de inmovilizarles el coche a estos hijos de puta, bueno si se populariza me imagino que avanzaremos en esa dirección.

Estaba claro que iba a salir gente así Roto2palm

Hombre, yo si comprara un coche de esos es para usarlo tal y como se planteó, que no quita que en un momento puntual no tengas batería y tal, pero joder...
Responder
(19-06-2020, 14:02)R-S-B_96 escribió: Estaba claro que iba a salir gente así Roto2palm

Hombre, yo si comprara un coche de esos es para usarlo tal y como se planteó, que no quita que en un momento puntual no tengas batería y tal, pero joder...

En UK quitaron las ayudas a los PHEV porque fundamentalmente los compraban empresas y profesionales con ese único objetivo. aparcar gratis, ahorrarse impuestos, ahorrar peajes....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(19-06-2020, 13:34)Rocamadour escribió: El otro día en FC un gilipollas decía que llevaba una media de 11 litros en su S90 plug-in, porque no lo enchufaba, solo se beneficiaba de la pegatina 0 para aparcar gratis en Madrid.

Tendrá que inventarse alguna forma de inmovilizarles el coche a estos hijos de puta, bueno si se populariza me imagino que avanzaremos en esa dirección.

Lo leí.

Debería haber alguna forma de joderlos.

Si le metes la maquinita al obd, canta cuanto tiempo ha circulado con la batería y cuanto con el motor térmico?

Si es así, en las ITV, que saquen la media y si no se usa como se ha de usar, se vuelcan los datos directamente a la DGT y que actúe como corresponda.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
En el 508 híbrido enchufable se enciende una luz azul en el espejo retrovisor para que desde fuera se sepa si va en modo 100% eléctrico. Me parece una gran idea, pero que debería estandarizarse en todos.
Responder
(20-06-2020, 10:12)Jaymz escribió: En el 508 híbrido enchufable se enciende una luz azul en el espejo retrovisor para que desde fuera se sepa si va en modo 100% eléctrico. Me parece una gran idea, pero que debería estandarizarse en todos.

No está mal, pero también puede darse el caso que no puedas funcionar en modo eléctrico en un momento concreto aunque habitualmente lo hagas. Esto se solucionaría con una caja negra que simplemente cuente separados los km que haces dentro de población gracias al GPS y qué porcentaje de ellos son en modo eléctrico. Por debajo de un 80% por ejemplo el coche podría avisar a los sistemas de aviso y control y que no abran las vallas de las zonas restringidas si no pagas como un térmico, que pagues para aparcar, no te dejen usar el carril VAO, etc.

Para mí es evidente, al margen de que puedas comprar lo que quieras, si estos coches cuentan con ayudas públicas y beneficios públicos, es porque suponen una ayuda para todos en términos de contaminación. Si no se va a usar adecuadamente, considero que no tienen porqué tener ningún tipo de privilegio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Precio del e-tech para España

1.6 PHEV 160 CV AT Intens E-Tech 30.906 €
1.6 PHEV 160 CV AT Business E-Tech 31.170 €
1.6 PHEV 160 CV AT Zen E-Tech 31.830 €
1.6 PHEV 160 CV AT RS-Line E-Tech 33.766 €



https://www.autonocion.com/precio-renaul...rido-phev/
Responder
Un poco lo esperado.

Con los descuentos y campañas quedará por debajo de 30k.
Responder
Ya no hay acabado BOSE?
Responder
(15-07-2020, 23:17)R19tsdriver escribió: Ya no hay acabado BOSE?

Igual desaparece con el restyling.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
No sé si viene a cuento o no lo que voy a preguntar, pero no se han planteado los directivos del rombo comercializar el Megane sportnosequé, vamos el 4 puertas, en su nueva versión híbrida?
En las grandes ciudades se dejan ver bastantes modelos de las casi extintas carrocerías sedán trabajando como taxi o con chofer, como los Corolla, camry, Mondeo...
Son un buen banco de prueba y al mismo tiempo escaparate promocional. Que se lo digan a Toyota.
Un saludo.
Responder
Precios del resto de la gama, sin descuentos
[Imagen: VuOf7wn.png]



https://www.autonocion.com/precios-renov...gane-2021/
Responder
(03-09-2020, 14:48)RSport escribió: Quiero pensar que con descuentos bajará un buen pico Roto2

Es de esperar si, porque sino...El de tce115cv deberia verse no se, por 17? Ese deberia ser un precio realista Nusenuse
Responder
Yo creo que bajarán 5000 € por lo menos.
Responder
Hoy he visto uno en el conce, un Zen 1.5 dCi 115cv azul oscuro.

Me ha sorprendido, porque no me suena haberlo visto en el configurador de Renault.
Responder
Ya está en el configurador español.

https://www.renault.es/configurador.html

Desde 14.900 €.

Life e Intens solo con 1.5 Dci 115 cv y 1.3 Tce 115 cv manuales.

Zen disponible con 1.5 Dci 115 cv y 1.3 Tce 140 cv manuales y automáticos.

R.S. Line con 1.5 Dci 115 cv manual y EDC, 1.3 Tce 140 cv manual y 160 cv EDC.
Responder
(08-09-2020, 16:10)RSport escribió: Los precios del configurador son más normales Elrisas

Y tanto, algo mas de 7000€ menos Roto2rie Roto2rie
Responder
Versión familiar Sport Tourer desde 15.660 €

Mismos acabados y motores de combustión interna que el 5 puertas.

La versión híbrida E-Tech desde 26.460 € en acabado Intens.

Business, 28.035 €, Zen 27.510 € y R.S. Line 29.710 €.
Responder
La versión e-Tech berlina admitirá pedidos en marzo.
Responder
(15-10-2020, 19:19)DILINGER escribió: La versión e-Tech berlina admitirá pedidos en marzo.

Yo pensaba que podria ser la versión del Clio, ya que en el familair hay más espacio. Ya veremos como queda el maletero...
Responder
[Imagen: 0x2yfz9bnuyz.jpg]
[Imagen: 3cryiv8bb0mk.jpg]

https://www.autoweek.nl/autonieuws/artik...n-hybride/
Responder


Responder
La verdad es que habiendo visto todos los vídeos de los e-tech y lo mucho que explica este homtre, me han quedado muy buenas sensaciones sobre esta tecnología. En ciudad gastan poquísimo y en autopista tienen buenos consumos para su peso y nivel de potencia.
Responder


Salto de foro: