Encuesta: Cuál te quedas?
Esta encuesta esta cerrada.
Mazda MX-5 RF
44.44%
4 44.44%
Subaru BRZ
55.56%
5 55.56%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subaru BRZ vs Mazda MX-5 RF | Comparativa | Prueba // Coches.net
#1



''¿Qué coche deportivo podemos comprar por 30.000 euros? Os presentamos dos de las escasas opciones disponibles: Subaru BRZ y Mazda MX-5 RF; dos coches japoneses, los dos muy divertidos de conducir pero muy distintos entre sí por filosofía y dimensiones.


Los probamos cara a cara sobre la pista del circuito de Calafat, en la provincia catalana de Tarragona.''

https://www.coches.net/comparativas/mazd...subaru-brz

No lo he visto aún, pero por si os interesa o alguien aún no está al tanto de estos señores, lo dejo por aquí, a ver si se anima el debate.
Responder
#2
me lo apunto para verlo por la tarde despues del curro.
Responder
#3
El BRZ de cabeza, aunque los dos son unos cochazos, el BRZ enamora.
Responder
#4
me quedo con el brz..... o mejor con su gemelo el gt86 que es el que tengo en el garaje  Sisi1
con unos neumáticos que no sean de mármol como los primacy la diversión y el paso por curva es brutal
el mio monta pilot sport 4 y me han durado 20.000 km de pura diversión  Mola
Responder
#5
(04-08-2017, 13:56)RSport escribió:
Me quedo con el Mazda, me gusta más su filosofía.

Como opinión personal, creo que al Tobaru le vendría bien ofrecer como opción una mecánica turbo y tener un interior que no parezca de 2005. Ya sé que el objetivo de estos coches es la diversión y que el interior debería estar en un segundo plano, pero es que por dentro me parece feo con ganas.

Nunca entenderé por que no llamaron Celica al GT86, sólo con ese nombre seguro que se habría vendido más.

El celica, salvo la primera versión (creo), nunca ha sido de propulsión.

Yo lo que creo que le falta al Tobaru es una versión descapotable. Si es un coche enfocado a la diversión y las sensaciones, un descapotable las aumenta, aunque el chasis pierda rigidez. Me quedaría el Miata solo por eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro: