Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avistamiento - qué cara** ese este engendro?
#1
Photo 
https://www.dropbox.com/s/wgjaiyrec4rv33...7.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/rdnqcktfv55enm...1.jpg?dl=0

Ayer a la tarde fui desde las afueras de Badajoz hasta Alburquerque detrás de este engendro.

Al principio llegué a pensar si sería un valioso coche clásico, algún modelo único, que yo desconocía.

Sonaba, y olía (aunque demasiado, como si la mezcla de gasolina fuera demasiado rica) a coche de gasolina con plomo, a motor de carburador.

Visto desde atrás aparentaba ser un coche de motor central/trasero. 
2 plazas delanteras, una ventanilla tras ellas.

Cuando lo adelanté, llegando a Alburquerque, al ver el frontal, al que lo único que hicieron fue taparle con un plástico rectangular la zona central donde va el logotipo, despejé todas mis dudas. Y entonces me pareció un auténtico sacrilegio y un sacrificio.

Dudo que con las fotos que puse alguien pueda llegar a adivinar ni remotamente de qué modelo se trata.
Yo al menos no, hasta que lo adelanté y le ví el frontal que es lo que se conserva mas original del coche (faros, parrilla).

Hagan sus apuestas.


[Imagen: yC4jsDx-TVsMBdpCNNC0Qy_ddpYgs85f98xEf7si...ize_mode=3]

[Imagen: 8saBxCvwVhOuMKD_1AxZ8AUitR3R8G6iEjpZeZV8...ize_mode=3]
carpe diem
Responder
#2
No se ven las fotos, Filemón,
Responder
#3
(03-08-2017, 14:47)Orhy escribió: No se ven las fotos, Filemón,

Ufff pues yo las veo, las he puesto desde el enlace de mi carpeta pública de dropbox, voy a ver como hago para solucionarlo.
Gracias por avisar.

Edito para añadir que si abro motorfaq en el teléfono movil no las veo, pero en el ordenador portatil sí que las veo.
A ver si consigo solucionarlo.
carpe diem
Responder
#4
No se ve nada :(
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
(03-08-2017, 14:57)HeBo escribió: No se ve nada :(
Tampoco pinchando en enlace a la imagen en la carpeta de dropbox  que he puesto ?
carpe diem
Responder
#6
Parece una versión tuneada de un Alpine A310, pero no Nusenuse
[Imagen: 14556279750776_997x0.jpg]





Estas son las imagenes Guiño
[Imagen: 8saBxCvwVhOuMKD_1AxZ8AUitR3R8G6iEjpZeZV8...ize_mode=3]
[Imagen: yC4jsDx-TVsMBdpCNNC0Qy_ddpYgs85f98xEf7si...ize_mode=3]
Responder
#7
[Imagen: 3uoR69Wl.jpg]

Como sea un Mustang Mach 1 no tiene perdón de Dios.
Responder
#8
Veis las fotos pinchando al enlace ?
carpe diem
Responder
#9
Sí se ven en el enlace. Por cierto tu avatar tampoco se ve, por si tuvieras el mismo problema.
Responder
#10
(03-08-2017, 14:57)HeBo escribió: No se ve nada :(

(03-08-2017, 15:03)Senna escribió: [Imagen: 3uoR69Wl.jpg]

Como sea un Mustang Mach 1 no tiene perdón de Dios.


Al principio, al verlo, sin escucharlo, pensé en algún clásico americano tuneado.

Al escucharlo, lo descarté pq. no sonaba a V8 americano.
carpe diem
Responder
#11
(03-08-2017, 15:08)Orhy escribió: Sí se ven en el enlace. Por cierto tu avatar tampoco se ve, por si tuvieras el mismo problema.

Pues entonces será algún problema con mi dropbox,
Cuando tenga un poco de tiempo vuelvo a subir de nuevo mi avatar, que es el de siempre, una imagen de Toyota de un Prius 3G en color gris plata como el mío.

Gracias de nuevo por avisar.
carpe diem
Responder
#12
(03-08-2017, 15:02)A.P.M. escribió: Parece una versión tuneada de un Alpine A310, pero no Nusenuse
[Imagen: 14556279750776_997x0.jpg]





Estas son las imagenes Guiño
[Imagen: 8saBxCvwVhOuMKD_1AxZ8AUitR3R8G6iEjpZeZV8...ize_mode=3]
[Imagen: yC4jsDx-TVsMBdpCNNC0Qy_ddpYgs85f98xEf7si...ize_mode=3]

Gracias APM por hacer visibles mis imágenes.

Me había olvidado por completo del A310.

No tengo ni idea de si puede ser una carrocería de A310 tuneada y bajado, efectivamente algunos rasgos se parecen mucho,
pero el motor y el frontal ya te digo yo que no son de A310,
aunque como no he puesto foto del frontal (no la tengo) y tampoco he grabado el sonido,
es imposible que lo adivineis.

Mas tarde contestaré y diré a qué suena, y de qué coche era el frontal,
mientras tanto dejo que sigais admirándolo y comentándo lo que os dé la gana.

Os diré también donde podeis ir a verlo si quereis pq de pura chiripa lo adiviné, ambos llegamos al mismo destino.
Y por cierto al dueño parece que no le sentó nada bien, pensó que lo estaba siguiendo, me miró con mala cara y de desconfianza, lo guardó y cerró en la cochera y después lo ví dando vueltas alrededor de mi coche que lo había dejado aparcado casi al lado. Y yo no lo seguía a él sinó que había quedado con una amiga que está viviendo este verano en esa misma calle.

En unas horas desvelo todo.

Con la adivinanza de APM estoy por pensar en una carrocería de A310 tuneada y bajada,
y un motor y parrilla frontal de ... 
(en unas horas os lo diré.... no os rompais la cabeza que es imposible con las fotos que os puse que lo adivineis).

El que participe en el hilo está invitado a una cervecita o un tinto de verano.
Y el que adivine se gana una parrilla de ibéricos.
Si alguien lo adivina pq. tiene localizado el coche y sabe donde encontrarlo, que lo diga porfa.
carpe diem
Responder
#13
Ni puta idea. Solo me viene a la cabeza este Matra Simca y no corresponden los pilotos.

[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
(03-08-2017, 15:19)Jaymz escribió: Ni puta idea. Solo me viene a la cabeza este Matra Simca y no corresponden los pilotos.

[Imagen: hqdefault.jpg]

Sí, en el Matra Simca también pensé yo, pero lo descarté al ver que no llevaba motor central/trasero.
carpe diem
Responder
#15
Roto2
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#16
Se parece mucho al alpine, pero no creo que sea. Se ven diferencias......o ha sido profunda y desgraciadamente tuneado.
Responder
#17
Lo que más se parece es el alpine, pero la maneta de la puerta no se parece en nada, y por tuning que sea, no creo que a nadie se le ocurra cambiar la original disimulada y “enrrasada” por esa.

Pd: algunos De Tomaso tienen un perfil de ventanilla trasera similar, pero el resto no se parece a un Pantera o Mangusta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#18
A ver si tengo ocasión de verlo parado.
O incluso de hablar con el dueño y que me explique de qué coche se trata.
A mí me genera muchísmas dudas.
Hoy a la tarde vuelvo por allí, a ver si lo viera.
carpe diem
Responder
#19
A ver si al final es un Opel Calibra Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#20
(03-08-2017, 15:19)Jaymz escribió: Ni puta idea. Solo me viene a la cabeza este Matra Simca y no corresponden los pilotos.

[Imagen: hqdefault.jpg]

Es ese mismo Matra pero tuneado

edit. pues no la maneta no coincide

sera el alpine
Responder
#21
(03-08-2017, 15:30)xtrem_gal escribió: Sí, en el Matra Simca también pensé yo, pero lo descarté al ver que no llevaba motor central/trasero.

shur el matra simca si que lleva motor central trasero. esta debajo de la moqueta del maletero

[Imagen: 6UyD0sVN.jpg]

de toda formas. se parece mas al alpine

donde el alpine y el engendro llevan chapa el matra lleva la boca de combustible
Responder
#22
Estoy descubriendo cacharros rarísimos, como el cordobán 124 http://www.autopasion18.com/HISTORIA-CORDOBAN.htm que no parece ser el caso

En la época había diversos carroceros que modificaban los Seat/Dodge de la época. Sin más datos va a ser complicado encontrar información, creo yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#23
He hecho trampa mirando el informe reducido en la DGT a partir de la matrícula para averiguar la marca pero ahora estoy más confuso si cabe Roto2
Responder
#24
Al verlo me ha recordado a este
 


Y por matricula.. creo que la DGT se ha columpiado. Ahora estoy intrigado con el jodido coche
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#25
(03-08-2017, 18:48)SalvaSYC escribió: He hecho trampa mirando el informe reducido en la DGT a partir de la matrícula para averiguar la marca pero ahora estoy más confuso si cabe Roto2

Yo también y lo que dice la DGT no tiene ningún sentido...
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#26
Yo lo de mirar la ficha en la DGT aun no lo hice, pero tb pensaba hacerlo.
carpe diem
Responder
#27
(03-08-2017, 18:48)SalvaSYC escribió: He hecho trampa mirando el informe reducido en la DGT a partir de la matrícula para averiguar la marca pero ahora estoy más confuso si cabe Roto2

(03-08-2017, 20:20)Juanchi escribió: Yo también y lo que dice la DGT no tiene ningún sentido...

Pero decid lo que habéis visto, no nos dejeis con la curiosidad Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#28
(03-08-2017, 16:40)GoldenWoman escribió: shur el matra simca si que lleva motor central trasero. esta debajo de la moqueta del maletero

[Imagen: 6UyD0sVN.jpg]

de toda formas. se parece mas al alpine

donde el alpine y el engendro llevan chapa el matra lleva la boca de combustible

Ya se que el Matra es de motor central .

Dudo que este engendro lo sea pq la parte trasera de este engendro no lleva ni una sola rejila de ventilacion en la parte trasera. Fui muchos km tras el y me fije mucho en eso. Bajo las rejillas del porton es hermetico, y tampoco lleva tomas de aire laterales traseras. Y aunque llevara el radiador delante, un bloque motor asi de cerrado se coceria.
carpe diem
Responder
#29
Para no seguir con la intriga os comento ...

Mientras lo llevaba delante, el motor me sonaba a Alfa Romeo.

Cuando lo adelanté vi que la parrilla frontal, los dobles faros redondos, y el logotipo tapado, corresponden a un Alfa Romeo y yo diria que un GTV.
carpe diem
Responder
#30
(03-08-2017, 20:32)108octanos escribió: Pero decid lo que habéis visto, no nos dejeis con la curiosidad Qmeparto


JAJAJA. La DGT dice que es un Volkswagen JET de 1986.

Y pone eso, JET. Lo único medio medio parecido que se me ocurre para ese año y volkswagen, es algo con la base de un Scirocco del 86 y que en la DGT hubiese alguna errata.

[Imagen: AmstettenGT.jpg]



Pero vamos, que ni idea.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder


Salto de foro: