Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno alemán y las marcas acuerdan un plan para salvar los coches diésel
#8
(03-08-2017, 01:11)grinch escribió: Pues yo lo veo bien, lógico y normal la verdad.

Me explico, por una parte tenemos a los fabricantes, que por un lado deben amortizar inversiones multimillonarias y por otro lado las nuevas tecnologías todavía no están maduras para abandonar los motores de combustión.

Por otra parte estamos los consumidores. Me da igual quién haya comprado un diésel por ignorancia, por capricho o por necesidad, la cuestión es que quien haya comprado un diésel de última generación no puede ser que se quede obsoleto tan pronto.

Pero tio, el problema es que esta piara de cerdos solo piensan a corto plazo.

- Prohíbamos los coches diesel para hacer limpias las ciudades, eso nos traerá votos!

- Pero...hay mucho ciudadano con coche diesel recién comprado...en parte incentivados por nosotros esta década...

- Pues subvencionemos la compra de modelos diesel nuevos que son menos contaminantes!

Todo sin pararse a pensar, sin trazar un plan estratégico, sin lógica...solo corren detrás de un balón y lo chutan cuando lo alcanzan.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Gobierno alemán y las marcas acuerdan un plan para salvar los coches diésel - por c3pu - 03-08-2017, 16:08

Salto de foro: