Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRUPO PVM - Performance VIP Murcia - Vol.I
#1
Hola, tengo el gusto de invitar y crear un hilo con las actividades de este grupo de propietarios y apasionados del automóvil, en el que junto con mi primo, que fue uno de los fundadores, participo en algunas actividades y salidas con los coches. 

En otros foros es imposible hacerlo ya que es necesaria una invitación proporcionada por la plataforma y nadie dispone de 40 o 50 de ellas.

Os dejo con el mensaje del Staff del grupo:


Desde la dirección de Performance Vip Murcia agradecer al foro el poder tener nuestro rinconcito para aportar y alimentar todo lo que podamos a este foro, con la misma filosofía que gestionamos nuestro grupo, como es el buen ambiente que se respira en el, el respeto y sobre todo disfrutar de nuestra mayor afición.
PVM nació en Julio de 2013, tras varias kdds e intentos de ir formando un buen grupo en la Región de Murcia.

Empezó siendo un grupo de amigos, decíamos que, eramos una pequeña familia, hoy en día seguimos con al misma filosofía, pero somos mas de 40.

Tenemos miembros inlcuso de Albacete y Alicante, que vienen kdd tras kdd por la amistad que se ha podido llegar a crear entre todos los miembros, el buen ambiente y lo que disfrutamos salida tras salida.

Publicaremos aquí nuestro calendario con las salidas mas significativas, si hay alguna salida no programada en el calendario, se informará y se pasarà toda la información para el que quiera asistir, siempre con previo aviso, ya que todas las salidas que hacemos son privadas con la organización y acreditación requerida, una vez se haya asistido a alguna salida con nosotros, se hablará entre el asistente y el Staff el pertenecer a nuestro grupo de forma permanente, el cual estaremos encantados de que forméis parte de el. No hay cuotas ni nada parecio.

Esta es la lista de miembros actuales, ordenada por marca de coche, que no por antigüedad:

Conforme se vayan registrando los miembros, pondremos su nick al lado.

Alfa Romeo GTA -
Audi A5 2.0T Engine Plus -
Audi R8/ Porsche Cayenne -
Audi Rs5 -
Bmw 135i -
Bmw 335i cabrio Pack M -
Bmw 530i Pack M5 -
Bmw 645i -
Bmw e30 -
Bmw M3 e46 -
Bmw M3 e93 cabrio azul -
Bmw M3 e93 cabrio negro -
Bmw z3 -
Ferrari 348ts - Baracca
Ford Focus Rs -
Ford Focus St Engine Plus -
Ford Mustang -
Ford Mustang "California" -
Ford Mustang GT -
Ford Mustang GT y Miata -
Honda Civic Type R -
Honda Civic Type R turbo -
Honda S2000 Plata -
Honda S2000 Rojo -
Lotus Elise - Adonai
Mazda 6 mps Engine -
Mazda Rx7 -
Mercedes C32 AMG -
Mercedes C350 -
Mini Cooper S -
Mitsubishi Evo 9 -
Nissan 350z -
Nissan 350z Nismo -
Nissan 370z -
Nissan 370z Nismo -
Nissan Yuke Nismo -
Opel Astra biturbo -
Opel Corsa A GT 1989 -
Opel Gt -
Peugeot 206 Rc -
Porsche 911 carrera 991 -
Porsche 911 Carrera 996 Look turbo/Gt3 - Martin -
Porsche 928 -
Renault Megane Sport -
Subaru impreza - -
Subaru sti -
Toyota Supra -
VW Escarabajo 1958, Notchback 1963, Golf cabrio 1992 - Buda fotos
VW Golf Gti 35° Anivers. - 
Ex Porsche 996 -
Ex Porsche 997 turbo, 991 S, Maserati Gran turismo S, Nissan GTR

En este hilo iremos publicando fotos y videos de las reuniones, eventos y actividades de interés

Hace unas semanas hemos hecho nuestra página de  Facebook , en la que puedes ser parte de nuestro círculo de amigos dando a "Me Gusta"

Este es nuestro logo:

[Imagen: LOGOPVM.jpg]

Un video resumen de lo que ha sido para nosotros el año 2016 con la concentración de verano y la comida de Navidad:





Y algunas fotos de los coches y actividades del GRUPO PVM

[Imagen: 01.jpg]

[Imagen: 016.jpg]

[Imagen: 02.jpg]

[Imagen: 03.jpg]

[Imagen: 04.jpg]

[Imagen: 05.jpg]

[Imagen: 06.jpg]

[Imagen: 07.jpg]

[Imagen: 08.jpg]

[Imagen: 09.jpg]

[Imagen: 010.jpg]

[Imagen: 011.jpg]

Haga calor....

[Imagen: 012.jpg]

o frio y lluvia... la afición puede más !!

[Imagen: 013.jpg]

[Imagen: 014.jpg]

Esperamos poder incorporar a muchos más amigos de motorFAQ.com !!!!

[Imagen: 015.jpg]
Carlos - 696147907 (horas comercio)
http://www.bodascartagena.com - Alquiler coches de Boda Murcia Cartagena
http://www.tallercartagena.com - Especialistas Reparación y Mantenimiento Ferrari, Alta Gama y Clásicos
Grupo PVM - Performance VIP Murcia - Ferrari 348 - Facebook
Responder
#2
Se ha mandado invitación de registro a todo el grupo, iran llegando y presentado sus máquinas.

PARA SUBIR FOTOS DE LOS COCHES:

Una vez iniciéis el comando de mensaje/respuesta mirad debajo de los emoticones veréis rectángulo que pone imgur, simplemente arrastráis la imagen que queríais subir al rectángulo de imgur y él solo la enlaza.

También podéis pinchar en el rectángulo, y buscar la imagen en vuestro PC o similar.
Carlos - 696147907 (horas comercio)
http://www.bodascartagena.com - Alquiler coches de Boda Murcia Cartagena
http://www.tallercartagena.com - Especialistas Reparación y Mantenimiento Ferrari, Alta Gama y Clásicos
Grupo PVM - Performance VIP Murcia - Ferrari 348 - Facebook
Responder
#3
Aunque algunas veces he participado en los eventos de mi primo relacionados con el grupo PVM, realmente soy de los últimos en formar parte activa, pero bueno, para romper el hielo y dar una muestra al resto de lo que sería una presentación personal dejo este mensaje, aunque me hubiera gustado que fuera mi primo el primero ya que se lo curra bastante.

Soy Carlos y desde hace unos 10 años tengo un Ferrari 348ts con el que participo en los diversos eventos y KDDs del grupo

[Imagen: TZtxeMZl.jpg]
Carlos - 696147907 (horas comercio)
http://www.bodascartagena.com - Alquiler coches de Boda Murcia Cartagena
http://www.tallercartagena.com - Especialistas Reparación y Mantenimiento Ferrari, Alta Gama y Clásicos
Grupo PVM - Performance VIP Murcia - Ferrari 348 - Facebook
Responder
#4
Muy buenas a todos, llevo una semana queriendo acceder el foro, pero por H o por B, no he podido, para los que no habéis leído mi presentación, hago otro breve resumen por aquí:
Soy Martín propietario desde Junio de 2016 de un Porsche 911 carrera manual versión 996, del que estoy como un niño pequeño, anteriormente disfruté un Porsche Boxster S, del que tengo muy buenos recuerdos.
 
Soy fundador del grupo PVM (Performance Vip Murcia), junto a los 4 STAFF que tenemos, que llevan desde el primer momento, apoyando este proyecto, llevan facebook, redes, fotos y soporte técnico.
 
¿Qué es PVM?
 
PVM es un grupo de amigos de la Región de Murcia con vehículos multimarca un tanto especiales, que oficialmente se fundó en 2013, organizando eventos y salidas cuando éramos menos de cinco, hoy en día podemos contar con más de 40 miembros que nos vemos asiduamente, para compartir y disfrutar de nuestra afición, (Eso sin contar con las parejas de los miembros, que aunque no estén oficialmente en el grupo, aportan muchísimo y cada vez son más las que se animan a asistir a los eventos, por el buen ambiente y trato que se les ofrece)
 
En el grupo siempre ha prevalecido la persona, más allá del vehículo que tenga (con unas mínimas características), queremos gente sana, con ganas de pasarlo bien y sobretodo que sean asiduos a los eventos que tenemos organizados, la filosofía no es ser un grupo de 100 coches y que no nos conozcamos entre nosotros, nos gusta que el 90%, por lo menos nos conozcamos, todo se hace mucho más ameno y llevadero, siempre hemos tenido respeto y educación entre los miembros, nada de piques ni cosas raras, alguna vez se ha dado en caso de algún miembro que se ha incorporado saltándose por alto todo eso, llevándole automáticamente a estar fuera del grupo.
 
Tenemos nuestro calendario que estamos a punto de terminar, que, con tanta plataforma, me faltan horas al cabo del día, para intentar tenerlo todo a punto y como a mí me gusta, perfecto.
En él, podremos ver cuando es nuestro aniversario, salidas mensuales, comida de navidad y alguna sorpresa más que tenemos preparada, al margen de las que salen de un día para otro, dando soporte a otros eventos que se organicen fuera del grupo.
 
¿Cómo puedo pertenecer a PVM?
 
Si tienes un vehículo de altas prestaciones o clásico poco visto en estado de concurso y gasolina puedes enviarme un mensaje privado para tener más información y ponernos manos a la obra, puedes seguirnos a través de Facebook en la firma de cada miembro o a través del foro.
 
Tenemos otra opción que es un grupo de whatsapp, donde estamos todos los miembros, ya que somos de Murcia y alrededores, teniendo en cuenta la finalidad de reunirse habitualmente, solo los de la zona de Murcia y alrededores estarán en el grupo de whatsapp para no saturarlo, eso no quita que podamos tener miembros de otras comunidades más lejanas, aunque no puedan asistir a todas, pero por lo menos si a la gran mayoría.
La integración de un nuevo miembro no será una decisión personal, ya que habrá una reunión con los staff y entre todos lo decidiremos. Estaremos encantados de acoger a nuevos miembros.
 
Esperamos poder compartir muchos momentos con vosotros, un abrazo del grupo PVM para este gran foro Mola Mola
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#5
Gran noticia que existas estos grupos por estas tierras!  Esdios

Me encantaría unirme, pero con un thesis calamar tengo poco que hacer, pero me quedo por aquí para seguiros...  Aplauso Aplauso
Responder
#6
(25-01-2017, 18:43)crumflash escribió: Conozco bastante bien algunos de los coches que salen ahí, como el m3 e93 azul Sisi1

Me encantaría poder asistir para llevarme la cámara y echar algunas fotos pero por desgracia no cumplo los requisitos del coche 

Me quedo al tanto para ver resúmenes de las salidas que se hagan Mola

Acabo de fijarme en el aparcamiento de la manga que aparece en una de las fotos, donde tuve aparcado el coche todo este verano junto al m3 e93 azul marino con pegatinas de patrocinadores y con otras llantas Elrisas que casualidad

Muy buenas compañero!!, me alegro que te guste este hilo y estés al tanto de las salidas que se hagan, te puedes venir con la cámara y almorzar con nosotros cuando quieras Mola

Tienes buen ojo, el m3 azul, si no cambia de coche lo seguirás viendo muchas veces ahi, ya que es el propietario de Restaurante Brasería El Molino, la foto en ese parking fue en la comida de navidad, nos cayó el diluvio universal en la manga, fue el día que hubieron todas las inundaciones por la zona, y todavía con eso vinieron miembros desde Alicante!!

Pdt: Yo también en verano siempre estoy por La Manga Conducir
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#7
(25-01-2017, 19:10)Seymur escribió: Gran noticia que existas estos grupos por estas tierras!  Esdios

Me encantaría unirme, pero con un thesis calamar tengo poco que hacer, pero me quedo por aquí para seguiros...  Aplauso Aplauso

+1, me suscribo por si hacéis una kdd en Murcia, ir a ver los cochazos, e ir viendo las presentaciones de los demás!
Responder
#8
[Imagen: 012.jpg]

¿Cala Reona?  Elboinas

No tenía ni idea de la existencia de este grupo, saludos de otro habitante de la Región.  Mola
Responder
#9
(25-01-2017, 22:55)Rold escribió: ¿Cala Reona?  Elboinas

No tenía ni idea de la existencia de este grupo, saludos de otro habitante de la Región.  Mola

Si, hicimos comida allí el Domingo, yo incluso me llevé para pegarme un baño y todo en la playa y luego cambairme en los vestidores.

El dia anterior tuvimos motos de agua en el Mar Menor y Cena + copas en el Chill Out del Carmolí
Carlos - 696147907 (horas comercio)
http://www.bodascartagena.com - Alquiler coches de Boda Murcia Cartagena
http://www.tallercartagena.com - Especialistas Reparación y Mantenimiento Ferrari, Alta Gama y Clásicos
Grupo PVM - Performance VIP Murcia - Ferrari 348 - Facebook
Responder
#10
(25-01-2017, 22:45)Pano escribió: +1, me suscribo por si hacéis una kdd en Murcia, ir a ver los cochazos, e ir viendo las presentaciones de los demás!

Muchas gracias, si a ver si termino el calendario que voy mas liao que pocholo en pachá, aun asi se avisara por aquu en la medida de lo posible
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#11
(25-01-2017, 22:55)Rold escribió: [Imagen: 012.jpg]

¿Cala Reona?  Elboinas

No tenía ni idea de la existencia de este grupo, saludos de otro habitante de la Región.  Mola
Correcto, es que hasta no hace mucho no teniamos el face y ahora con el foro nos da la oportunidad de que nuestro movimiento y buen hacer lo conozca más gente y puedan disfrutar de el.
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#12
En verano pilla nuestro aniversario y siempre organizamos actividades acuaticas conjuntas, para hacer equipo, sale en el video de resumen año 2016, dejo algunas fotillos disfrutando del aniversario, este año intentaremos superarnos, aunqueme cada vez es más dificil jejeje[Imagen: iYhjc4xl.jpg][Imagen: SXe19gHl.jpg]
Se hicieron varios viajes, ya que no entrabamos todos
[Imagen: 1kEr1Kfl.jpg][Imagen: u6yaGE3l.jpg][Imagen: DzTThFCl.jpg]
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#13
Hola a todos fotos del coche como prometí.
[Imagen: cAgeAhrl.jpg]
[Imagen: zEXS5kCl.jpg]
[Imagen: e7eYe7al.jpg]
[Imagen: ikjapGFl.jpg]
[Imagen: gSavw36l.jpg]

Espero que os guste.
Saludos.
Grupo PVM - Performance VIP Murcia - Ford Focus RS MKIII - Facebook    Hilo Performance VIP Murcia
Responder
#14
(26-01-2017, 18:25)Trivi RS escribió: Hola a todos fotos del coche como prometí.

Espero que os guste.
Saludos.

Da miedo verlo, creo haber leido por wasap que lo llevas con bastantes chuches.
Carlos - 696147907 (horas comercio)
http://www.bodascartagena.com - Alquiler coches de Boda Murcia Cartagena
http://www.tallercartagena.com - Especialistas Reparación y Mantenimiento Ferrari, Alta Gama y Clásicos
Grupo PVM - Performance VIP Murcia - Ferrari 348 - Facebook
Responder
#15
(26-01-2017, 20:28)Baracca escribió: Da miedo verlo, creo haber leido por wasap que lo llevas con bastantes chuches.

Buenas, que va, el mio va de casa, el que lleva un monton de chuches es el st de Fran, estoy viendo algo, pero con 4000km quiero esperame un poco.
Grupo PVM - Performance VIP Murcia - Ford Focus RS MKIII - Facebook    Hilo Performance VIP Murcia
Responder
#16
(26-01-2017, 23:09)Trivi RS escribió: Buenas, que va, el mio va de casa, el que lleva un monton de chuches es el st de Fran, estoy viendo algo, pero con 4000km quiero esperame un poco.

Ah !! Ok
Carlos - 696147907 (horas comercio)
http://www.bodascartagena.com - Alquiler coches de Boda Murcia Cartagena
http://www.tallercartagena.com - Especialistas Reparación y Mantenimiento Ferrari, Alta Gama y Clásicos
Grupo PVM - Performance VIP Murcia - Ferrari 348 - Facebook
Responder
#17
Trivi está brutal!! Algun dia te pedire la referencia de ese color... jejejejeje
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#18
Buenos días chicos!! Esta mañana voy a sacar el juguete que voy a lavarlo con mi vecino que tiene un evo, que ademas es también miembro de PVM, luego tiro unas fotillos y las subo, además luego tenemos paella en el taller de un amigo, lo que las fotos estarán aseguradas, si hay alguien de la zona y quiere vernos, que me envié un mensaje privado,nos vemos en un rato!!! Mola
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#19
Buen grupo y buenos coches....Conozco varios modelos de la lista...A ver si me acerco un día de kdd
Saludos y a disfrutar de las máquinas
Responder
#20
Yo estoy lesionado con el pié en alto que no puedo ni andarni nada o sea que me contentaré con las fotos de la Paella
Carlos - 696147907 (horas comercio)
http://www.bodascartagena.com - Alquiler coches de Boda Murcia Cartagena
http://www.tallercartagena.com - Especialistas Reparación y Mantenimiento Ferrari, Alta Gama y Clásicos
Grupo PVM - Performance VIP Murcia - Ferrari 348 - Facebook
Responder
#21
(29-01-2017, 22:21)Baracca escribió: Yo estoy lesionado con el pié en alto que no puedo ni andarni nada o sea que me contentaré con las fotos de la Paella
Ostias!! Lo siento primo, a ver si esta semana voy a verte, me vas a tener que dejar el 348, no creo que puedas conducir con el pie asi, no es por mi... lo dicen los medicos jejeje.
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#22
Chicos subo unas fotillos de la semana pasada, espero que os gusten, y mañana vamos unos cuantos a montesinos.

[Imagen: 9CIi4gUl.jpg]

[Imagen: cvhNaRtl.jpg]

[Imagen: 8iXX11Fl.jpg]

[Imagen: fwXTm7dl.jpg]

[Imagen: 9jXd3uKl.jpg]

[Imagen: GYqF0Ipl.jpg]

[Imagen: XsILlwjl.jpg]

[Imagen: F5ZRzEHl.jpg]

[Imagen: 1ANLL0yl.jpg]
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#23
Algunas más....:P

[Imagen: aS6r5YMl.jpg]

[Imagen: W8iT8byl.jpg]

[Imagen: rAnpHFul.jpg]

[Imagen: lNn1oz4l.jpg]

[Imagen: scZRpnKl.jpg]

[Imagen: XIZWu66l.jpg]
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#24
Aqui os dejo unas fotillos del mismo dia, unas horas antes mi vecino y yo después de haberles dado un poco de trapo  Mola

[Imagen: wN0g1Cql.jpg]

[Imagen: i8FKP5ml.jpg]

[Imagen: gH4GOOzl.jpg]

[Imagen: NSyYCdpl.jpg]

[Imagen: ADy8wWPl.jpg]

[Imagen: ke5hHYxl.jpg]

Espero que os hayan gustado, en la conce de mañana haré algunas más y las subiré lo antes que pueda, saludos!!
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#25
Cońo, pero si la paella es en el taller de Enrique, donde reprogramé el coche.  Number1

No sé si cumplo los requisitos mínimos, pero conociendo el calendario y los sitios por donde hay KDDs fijo que me acerco a alguna a ver.

Larga vida a PVM.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#26
(12-02-2017, 20:16)crumflash escribió: Ese es el evo matrícula FGM con la pegatina de nurburg detrás que está siempre dando vueltas por Cartagena?

No lo se, pero a ver si en una de estas te apuntas y nos conocemos
Carlos - 696147907 (horas comercio)
http://www.bodascartagena.com - Alquiler coches de Boda Murcia Cartagena
http://www.tallercartagena.com - Especialistas Reparación y Mantenimiento Ferrari, Alta Gama y Clásicos
Grupo PVM - Performance VIP Murcia - Ferrari 348 - Facebook
Responder
#27
(12-02-2017, 20:23)crumflash escribió: Claro! A la próxima que organicéis me avisas y me acerco Mola

Vaya la que hay liada en fc con el tema del Ferrari y la plaza de minusválidos, tras cerrarlo el admin hay ahora más de 30 hilos... no se como no ha salido aquí aun.
Carlos - 696147907 (horas comercio)
http://www.bodascartagena.com - Alquiler coches de Boda Murcia Cartagena
http://www.tallercartagena.com - Especialistas Reparación y Mantenimiento Ferrari, Alta Gama y Clásicos
Grupo PVM - Performance VIP Murcia - Ferrari 348 - Facebook
Responder
#28
(05-02-2017, 11:49)corsa45cv escribió: Cońo, pero si la paella es en el taller de Enrique, donde reprogramé el coche.  Number1

No sé si cumplo los requisitos mínimos, pero conociendo el calendario y los sitios por donde hay KDDs fijo que me acerco a alguna a ver.

Larga vida a PVM.
Muy buenas compañero, la semana que viene vamos a la benéfica de Roldán, si quieres animarte avisate :P
(12-02-2017, 20:16)crumflash escribió: Ese es el evo matrícula FGM con la pegatina de nurburg detrás que está siempre dando vueltas por Cartagena?
No, ese es otro chaval que hay en Cartagena, muy guapo tambien ese Evo
(12-02-2017, 20:23)crumflash escribió: Claro! A la próxima que organicéis me avisas y me acerco Mola
Pues como le decia al compañero, este domingo vamos a la de Roldán, pasate y nos vemos!!
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#29
Aqui esta a la que vamos este finde, a cosas asi si que no se puede faltar, ya que se trata de ayudar a los que más lo necesitan:

[Imagen: vnYRUm7l.jpg]

Luego subo algunas del finde pasado en montesinos!! Mola Mola
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#30
(12-02-2017, 22:51)crumflash escribió: Vaya me han hablado de esa kdd ya por varias vías pero me va a ser imposible asistir, a la siguiente entonces  Elrisas
Okey perfec, no problem Mola Mola
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder


Salto de foro: