Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un pequeño ''clip'' mio sobre un DS3 de un amigo
#1
Video 
Estoy aprendiendo poco a poco y con el material justo, pero bueno, poco a poco vamos mejorando jeje, espero que os guste Silencio

El DS3 es el 1.6 turbo de 155cv, el coche es amarillo pero esta vinilado con full dip en ''azul'' 



Responder
#2
Me gusta el vídeo, aunque me gustaba algo más de movimiento, incluso desde dentro. La música quizá se corta muy de golpe y está demasiado presente.

Por lo demás bien, ambiente muy norteño. Elrisas

Pena de un modelo algo más bonito.  Gaydude
Responder
#3
(31-07-2017, 02:08)AWCantabria escribió: el coche es amarillo pero esta vinilado con full dip en ''azul''

Qué le costó vinilarlo?

Así en vídeo aparenta quedar bastante bien resuelto.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
(31-07-2017, 07:45)Sportura escribió: Me gusta el vídeo, aunque me gustaba algo más de movimiento, incluso desde dentro. La música quizá se corta muy de golpe y está demasiado presente.

Por lo demás bien, ambiente muy norteño. Elrisas

Pena de un modelo algo más bonito.  Gaydude

Gracias por tu opinión! Fue un poco corto por el día que hacía aunque a la hora de grabar el vídeo despejo el cielo... Cosas del norte XD

Quedan muchos vídeos que grabar, los iré poniendo por aquí sino son molestia  Elrisas
Responder
#5
(31-07-2017, 08:29)c3pu escribió: Qué le costó vinilarlo?

Así en vídeo aparenta quedar bastante bien resuelto.

Unos 200e/300e haciéndolo el, bueno, de cerca le podrías dar un par de pegas pero para ser la primera vez que lo hace ni tan mal
Responder
#6
En cuanto el coche empiece a moverse música off. Siempre.

Buen montaje la verdad que no está nada mal.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
(31-07-2017, 12:59)HeBo escribió: En cuanto el coche empiece a moverse música off. Siempre.

Buen montaje la verdad que no está nada mal.

Es algo que tenía en cuenta, pero decidí bajar un poco la música y dejarlo mezclado ya que el sonido del coche no es nada del otro mundo  Roto2rie 

Muchas gracias! Number1
Responder
#8
Está bien el vídeo. Te han dado buenos consejos, si vas a hacer más o incluso probar suerte, creo que son acertados.

Buen verano estamos teniendo en el norte, ¿eh?. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Bien guapo, ya lo sabes!  Mola
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#10
Me gusta,aunque para mi gusto las tensadas le quitan un poco de seriedad al video  Elrisas.
Responder
#11
(31-07-2017, 13:46)DILINGER escribió: Está bien el vídeo. Te han dado buenos consejos, si vas a hacer más o incluso probar suerte, creo que son acertados.

Buen verano estamos teniendo en el norte, ¿eh?. Elrisas

Parece invierno envede verano  Roto2
Responder
#12
(31-07-2017, 18:55)Barmor escribió: Me gusta,aunque para mi gusto las tensadas le quitan un poco de seriedad al video  Elrisas.

Hay que darle un poco de acción, no todo es postureo  Elrisas
Responder
#13
(31-07-2017, 18:55)Barmor escribió: Me gusta,aunque para mi gusto las tensadas le quitan un poco de seriedad al video  Elrisas.

El que sube a Peñacabarga y no tira es un parguela. Uaua
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#14
La idea es buena, los planos me gustan la verdad. Me gusta ver este tipo de videos de postureo que hacen en estados unidos y todo eso y es brutal el equipamiento que llevan. Algunos hacen vlogs en los que se ve parte del equipo y tal y podrias coger ideas  Mola .
Responder


Salto de foro: