Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Franco, para mí, es lo mejor que ha habido en España. En First Dates
#1
si quieres ver el video dale al link


http://www.elnacional.cat/enblau/es/tele...6_102.html

Una pareja de 'First Dates' alaba a Franco durante su cita
Marc Mestres 
Foto: Cuatro
Barcelona. Martes, 11 de julio de 2017
1 minuto

[Imagen: box.png]
[Imagen: parella%20franco-first%20dates-cuatro_1_630x630.JPG]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


First Dates (Cuatro) se ha convertido en uno de los programas de referencia de la televisión estatal. El espacio presentado por Carlos Sobera es toda una mina de momentos curiosos y humorísticos gracias a las ocurrencias de los comensales durante una primera cita.
En el último programa, ha llamado especialmente la atención la conversación entre Pablo y María Jesús. Ambos de 77 años y con una pasión en común: el baile. Minutos más tarde, descubrirían una segunda: Franco.
Ver a partir del minuto 3:15
"Franco, para mí, es lo mejor que ha habido en España", declaraba Pablo. Lejos de encogerse, María Jesús se ha unido a esta afirmación añadiendo que "no tiene nada en contra de la monarquía", pero que ella con Franco "vivía mejor".
Ver imagen en Twitter
[Imagen: DEZr6YkWAAICjAy.jpg:small]

Cita: Seguir
[Imagen: 3YfHa09m_normal.jpg]First dates @firstdates_tv
Mª Jesús no es mujer de distancias y nos ha dejado a Pablo compuesto y sin churri a la que dar tres besos #FirstDates375
22:46 - 10 Jul 2017
[size=undefined][size=undefined][size=undefined]
Información y privacidad de Twitter Ads[/size]

A pesar de todos estos puntos en común, su futuro como pareja no ha prosperado. Mientras que él estaba entusiasmado con la idea de tener una segunda cita, ella ha explicado que sólo lo querría como amigo, ya que vive lejos y necesita una pareja que lo acompañe "día a día".[/size]
[/size]
Responder
#2
Para lo que les queda de vida, yo hubiera soltado alguna burrada más gorda.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#3
Me extraña que en cuatro dejasen que alguien dijera eso , y mas aun que salieran indemnes
Responder
#4
(22-07-2017, 11:41)160R escribió: Me extraña que en cuatro dejasen que alguien dijera eso , y mas aun que salieran indemnes

Quizas ha sido una artimaña para imponer esto otro...


http://www.motorfaq.com/showthread.php?t...6#pid82296


Pillo gorro de papel albal
Responder
#5
Ese programa es a hoy, como era El Diario de Patricia a ¿15? años atrás... Una representación de personajillos que quieren su minuto de gloria en Tv...
Responder
#6
(22-07-2017, 15:12)RSport escribió:
He visto el programa sólo un par de veces haciendo zaping, pero la verdad es que pasas un buen rato viendo los elementos que van  Sisi1 Lo considero divertido, y por lo que dice la gente que ha participado casi todo es real  Qmeparto

Pillo Platania.




Lo de este chaval (se llama Alejandro) es real, la última vez que lo vi por Sevilla (hace ya tiempo de esto) iba subido en dos "plataformas" que en realidad eran dos altavoces rollo esto

[Imagen: altavoz-portatil-inalambrico-.jpg]

de aproximadamente medio metro forrados con banderas de EEUU Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(22-07-2017, 15:44)RSport escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Por su salud mental espero que todo sea un personaje que se ha montado y que no se crea toda la mierda que dice  Facepalm

Su salud mental hace ya mucho tiempo que no está para tirar cohetes. Hace ya años, cuando se empezó a hacer conocido aquí, se dilató una oreja con un tapón de corcho de botella Roto2  se le rompió el lóbulo y en los 2 cachos que le quedaron se hizo sendas dilataciones Roto2rie

Hay fotos por Internet, no las inserto porque son un poco asquerosas

Hasta cierto punto tiene que ser un personaje, porque se dedica a intentar vivir del mundo de la tele y demás, no debe tener la cabeza perdida del todo (aún)
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(22-07-2017, 15:58)RSport escribió: Su puta madre  Roto2

Por casualidad he encontrado la foto de los altavoces

[Imagen: BTJA-W3CEAA5t3U.png]


Y lo de la negrita, dejo una foto y la URL a la segunda, eso sí, ojo sensibles

[Imagen: BSvkm55CQAAvxsE.jpg]


Ojo sensibles
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(22-07-2017, 15:12)RSport escribió:
He visto el programa sólo un par de veces haciendo zaping, pero la verdad es que pasas un buen rato viendo los elementos que van  Sisi1 Lo considero divertido, y por lo que dice la gente que ha participado casi todo es real  Qmeparto

Pillo Platania.




(22-07-2017, 15:52)108octanos escribió: Su salud mental hace ya mucho tiempo que no está para tirar cohetes. Hace ya años, cuando se empezó a hacer conocido aquí, se dilató una oreja con un tapón de corcho de botella Roto2  se le rompió el lóbulo y en los 2 cachos que le quedaron se hizo sendas dilataciones Roto2rie

Hay fotos por Internet, no las inserto porque son un poco asquerosas

Hasta cierto punto tiene que ser un personaje, porque se dedica a intentar vivir del mundo de la tele y demás, no debe tener la cabeza perdida del todo (aún)

(22-07-2017, 16:08)108octanos escribió: Por casualidad he encontrado la foto de los altavoces

[Imagen: BTJA-W3CEAA5t3U.png]


Y lo de la negrita, dejo una foto y la URL a la segunda, eso sí, ojo sensibles

[Imagen: BSvkm55CQAAvxsE.jpg]


Ojo sensibles




En la antiguedad por menos que esto te quemaban en la hoguera

Actualmente nos hacen ver que esto es lo normal y esta persona esta cuerda y masmola


Como cambian los tiempos
Responder
#10
(22-07-2017, 15:44)RSport escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Por su salud mental espero que todo sea un personaje que se ha montado y que no se crea toda la mierda que dice  Facepalm

Me da a mi que no
Responder
#11
madremia el platania este o esta o lo que sea en su dimension... le quitaba yo la tonteria rapido..
Responder
#12
Esto con Franco no pasaba Sisi3
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#13
(22-07-2017, 15:12)RSport escribió:
He visto el programa sólo un par de veces haciendo zaping, pero la verdad es que pasas un buen rato viendo los elementos que van  Sisi1 Lo considero divertido, y por lo que dice la gente que ha participado casi todo es real  Qmeparto

Pillo Platania.






Te aseguro que es real, un compañero del curre de mi mujer fue
Responder
#14
Joder con el platanito Qmeparto
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#15
(22-07-2017, 17:44)MotorHooligan escribió: .




En la antiguedad por menos que esto te quemaban en la hoguera

Actualmente nos hacen ver que esto es lo normal y esta persona esta cuerda y masmola


Como cambian los tiempos

Y hace no mucho te daban unos cuantos electroshocks y te hacían una lobotomía para que pasaras el resto de tus días con la baba caída y cargándote encima.
Yo creo que un par de años a la obra, de angulero en el Cantábrico, o a la mina le iban a hacer muuuucho bien
Mola
Responder


Salto de foro: