Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anecdotas autoescuela
#31
Examen de conducir.

Llegamos, examinador y profesor ni se saludan, ni se miran, el ambiente se puede cortar con un cuchillo... que raro... pensamos.

Primer examen, me toca a mi, voy seguro y no me importa ir el primero como me piden mis compas, examen sin fallos aparentes, termino y me felicitan mis compañeros y profesor: "has aprobado seguro".

Le toca al segundo, algo más flojillo pero también aparentemente aprobado. Después la tercera, algún fallo, ("esta cae fijo", pienso yo..)

LLega el momento de las calificaciones, se las entrega el examinador, otra vez ni se hablan y casi ni se miran, al echar un ojo nuestro profesor al papel se empieza a cagar en todo, tacos varios... insultos..., resultado de los exámenes: hemos suspendido todos.

Durante el viaje de vuelta, al profe se le empiezan a escapar datos.. "que si este cabrón no deja de jugármelas desde XXX...", "que si en la comida con XXX le tuve que soltar una ostia...", "que si mi mujer no aprende..."

Ahí ya flipamos en colores, tiramos del hilo... y resulta que examinador y profe son cuñados (mira que madrid es grande y nos tiene que tocar ese, manda cojones), que no se hablan desde hace un cojón y que tienen mil problemas familiares  Gnomito


Lo mejor de todo, con 18 años cuenta a tus padres que la razón de haber cateado es esta... Roto2rie


PD. a la segunda, con un examen hecho notablemente peor, ya que esta vez sí que iba con un buen manojo de nervios, aprobé  Roto2nuse
Responder
#32
Después de un rato de risas en el síndrome post vacaciones... Me dispongo a contar alguna joya
Me apunté a la autoescuela con un tío un poco raro.... Pero siempre tuvo bastante gente y era cliente de mi padre en el taller
El teórico un poco brasas el tío con nosotros pero...se podía llevar
El día del teórico íbamos 3 al examen y normal en verdad
Mi verdadera odisea empieza en el práctico.
La fama de baboso la tenía merecida. De hacerte parar en los pasos de peatones con demasiada anticipación solo para ver a las chicas en minifalda... Y similares
O de el descanso de práctica a práctica ver como se ponía a babosear o en tiendas a regatear precio de un termómetro.
Pero lo mejor el día del práctico. Llega tarde a recogernos y me hace de ir por Secundaria a más de 150 que no llegábamos a dejar a los del teórico.
Examinaba el mismo profesor 2 autoescuelas, y mientras nos llevó el otro profesor a un recado suyo. Pues casi tengo q ir corriendo al examen porque se enredó tomando un café (y nosotros un tequila para bajar las tensiones)
Resultado: entre las 2 autoescuelas, 6 exámenes y solo yo apto
Responder


Salto de foro: