Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Está el Levante salvando a Maserati?
#1
Pues hoy me acabo de encontrar con otro y ya creo que son 3 con los que me encuentro por la calle. A priori no serán muchos pero creo que de Renault Talisman y Alfa Giulia habré visto los mismos o menos  Roto2

Así que, después de las malas críticas que se ha llevado el Ghibli por su falta de equipamiento y nivel de acabados para el segmento que ocupa, esta ocurriendo con el Levante un fenómeno similar al del Cayenne con Porsche?
Responder
#2
Aquí en Madrid levantes no se ven muchos, de hecho yo creo que no he visto ninguno, sin embargo Ghibli los veo a patadas
Responder
#3
(06-07-2017, 22:53)InsigniaST escribió: Las reviews que he visto/leído del Levante lo ponen más o menos al nivel del Ghibli, vamos, de mierda para arriba.

Pero estéticamente es muy llamativo, por ahí vendrán los tiros. Combo SUV+marca prestigiosa.

Hombre mierda igual es demasiado Elrisas

Digamos que no vale lo que cuesta pero cuando la depreciación acabe con ellos puede ser una buena oportunidad si salen buenos de motor.
Responder
#4
Con tanto plástico y refrito de piezas de FCA...

[Imagen: 2017-Maserati-Levante-interior-door-panel-02.jpg]

Aspecto del salpicadero.

[Imagen: 2017-Maserati-Levante-center-stack-controls.jpg]
1.4T


Responder
#5
Pues será el coche que le de cifras, eso sin duda. Como el Cayenne salvó a Porsche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Solo he visto uno, no me llama la atención. Ghibli veo todos los días porque aparco al lado de uno en el trabajo Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Yo sólo he visto uno, todo negro, incluidas llantas y cristales, no lo vi feo, a ver si lo veo en otro color que todo tan negro escondía las líneas del coche y no lo vi del todo bien.
Responder
#8
He visto 2, uno parado negro y otro en movimiento blanco, es bonito si, pero no me dice nada. Eso si los ajustes y algunos botones....

Se ve el pasador del tirador de la puerta.... y los botones de los elevalunas.. un mini cromado y fuera, el regulador de los espejos, que se lo han cogido a los FIAT?? Roto2

[Imagen: 2017-_Maserati-_Levante-interior-door-panel-02.jpg]

Me parece de pena, para un coche de este "nivel"...

Los ajustes de la botonera... me parece una mierda, hasta mi GPunto no tiene esas "holguras", están todos en su sitio.

[Imagen: 2017-_Maserati-_Levante-center-stack-controls.jpg]

El equipamiento, pues como cualquier coche premium, mas pelado que el culo de un mandril, si quieres opciones, hasta las más básicas, a pasar por caja.
Responder
#9
(07-07-2017, 11:23)Indecis0 escribió: He visto 2, uno parado negro y otro en movimiento blanco, es bonito si, pero no me dice nada. Eso si los ajustes y algunos botones....

Se ve el pasador del tirador de la puerta.... y los botones de los elevalunas.. un mini cromado y fuera, el regulador de los espejos, que se lo han cogido a los FIAT?? Roto2

[Imagen: 2017-_Maserati-_Levante-interior-door-panel-02.jpg]

Son las del Dodge Dart pero con una tira cromada Sisi3

[Imagen: 6e98bd3a-ec05-4456-9ab0-296971a465df.JPG]

Y el Ghibli es más de lo mismo

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...ints_4.jpg]

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...ints_7.jpg]

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...7077_1.jpg]
1.4T


Responder
#10
(07-07-2017, 13:07)Drissi escribió: Son las del Dodge Dart pero con una tira cromada Sisi3

[Imagen: 6e98bd3a-ec05-4456-9ab0-296971a465df.JPG]

Y el Ghibli es más de lo mismo

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...ints_4.jpg]

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...ints_7.jpg]

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...7077_1.jpg]

Que horror...
Responder
#11
(07-07-2017, 13:16)Indecis0 escribió: Que horror...

Cosas de americanos, aún estoy esperando ver los Big Three NO joder una marca europea. Véase GM (SAAB), Ford (Land Rover), FCA (Maserati, Lancia).

Nusenuse
1.4T


Responder
#12
Flipo con el Ghibli. Me lo esperaba mucho mejor. La madre de mi ex tenía un Quattroporte, y era la auténtica pomada.
Responder
#13
Ghibli veo unos cuantos, quatroporte, no, Levante también alguno.
Maserati me gusta.
Responder
#14
(07-07-2017, 13:07)Drissi escribió: Son las del Dodge Dart pero con una tira cromada Sisi3

[Imagen: 6e98bd3a-ec05-4456-9ab0-296971a465df.JPG]

Y el Ghibli es más de lo mismo

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...ints_4.jpg]

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...ints_7.jpg]

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...7077_1.jpg]

Pero pon el video entero hombre, que si dominas el inglés bien merece la pena verlo 





Me gusta bastante Doug DeMuro

(07-07-2017, 13:27)Drissi escribió: Cosas de americanos, aún estoy esperando ver los Big Three NO joder una marca europea. Véase GM (SAAB), Ford (Land Rover), FCA (Maserati, Lancia).

Nusenuse

Creo Maserati antes de aliarse Fiat y Chrsyler ya tenía problemas de este estilo y tanto el GranTurismo como el Quattroporte tenían cagadas sin mucho sentido. Lo raro es que teniendo recursos y marcas para aprovechar sus componentes y darles mayor lujo o distinción como Ferrari o Alfa Romeo, se dedican a aprovechar los componentes de modelos de gamas mucho más inferiores como el Dodge Dart o cuadros reciclados de Chrysler. Parece como que les dé pánico pisar a cualquiera de esas marcas y quieran que Maserati siga viéndose como esa marca de coches deportivos hechos a retales que era en los '80 y'90.
Responder
#15
Le da al plafón de luces y se mueve todo  Roto2 Roto2
Responder
#16
(07-07-2017, 13:07)Drissi escribió: Son las del Dodge Dart pero con una tira cromada Sisi3

[Imagen: 6e98bd3a-ec05-4456-9ab0-296971a465df.JPG]

Y el Ghibli es más de lo mismo

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...ints_4.jpg]

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...ints_7.jpg]

[Imagen: doug-demuro-zeroes-in-on-the-maserati-gh...7077_1.jpg]


Venía a esto. 

No sé qué es peor, si que saquen ese coche a la venta por ese precio, o que alguien pague lo que pidan por él.  Roto2palm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
(07-07-2017, 18:56)SalvaSYC escribió: Pero pon el video entero hombre, que si dominas el inglés bien merece la pena verlo 


Me gusta bastante Doug DeMuro


Creo Maserati antes de aliarse Fiat y Chrsyler ya tenía problemas de este estilo y tanto el GranTurismo como el Quattroporte tenían cagadas sin mucho sentido. Lo raro es que teniendo recursos y marcas para aprovechar sus componentes y darles mayor lujo o distinción como Ferrari o Alfa Romeo, se dedican a aprovechar los componentes de modelos de gamas mucho más inferiores como el Dodge Dart o cuadros reciclados de Chrysler. Parece como que les dé pánico pisar a cualquiera de esas marcas y quieran que Maserati siga viéndose como esa marca de coches deportivos hechos a retales que era en los '80 y'90.

A mí también, se lo curra mucho Mola

Respecto a tema calidades y acabados pues sí, el grupo FIAT nunca ha destacado en eso pero aún con sus detalles, Maserati siempre ha ofrecido interiores interesantes (tipo artesanales Sisi1 ) pero con FCA directamente rozamos la broma de mal gusto.

[Imagen: maserati_shamal_906.jpeg]

[Imagen: maserati-3200-gt-2000-images-162466.jpg]

Por otro lado, el Quattroporte sí está bien resuelto pero los mandos del AC son los mismos que el Levante.

[Imagen: interior+granlussott.jpg]

Pero esto... Elboinas

[Imagen: 2014-maserati-ghibli-q4-interior-photo-5...80x782.jpg]
1.4T


Responder
#18
(07-07-2017, 19:45)Drissi escribió: A mí también, se lo curra mucho Mola

Respecto a tema calidades y acabados pues sí, el grupo FIAT nunca ha destacado en eso pero aún con sus detalles, Maserati siempre ha ofrecido interiores interesantes (tipo artesanales Sisi1 ) pero con FCA directamente rozamos la broma de mal gusto.



Por otro lado, el Quattroporte sí está bien resuelto pero los mandos del AC son los mismos que el Levante.



Pero esto... Elboinas

Lo curioso es que los mandos del clima los cambiaron tras el lavado de cara que le hicieron al anterior. De todas formas, salvo el 3200GT que el interior si que estaba trabajado, el resto solían tirar de cuero y madera para darle más lujo y para de contar.

El anterior Quattroporte por ejemplo tampoco estaba a la altura cuando salió y pecaba también de bastantes fallos de ergonomía (las típicas italianadas)

[Imagen: used-2007-maserati-quattroporte-executiv...-7-800.jpg]

Que no quiero defender los errores actuales ni mucho menos, solo digo que esto en Maserati no es novedad. De hecho en este caso no han sido los americanos quienes han metido las manos en las marcas europeas sino al contrario, todo esto es obra de Marchionne.
Responder
#19
Yo aún no he visto ninguno.
Responder
#20
Uno aquí en Castro tiene uno y hace poco vi otro de otro color, y hablamos de un pueblo de unos 30.000 habitantes...
Responder
#21
Uf no había visto el vídeo del yankie. Me gustaría montarme en uno y ver si muchos fallos eran de juventud y ya están resueltos (como el gap de la puerta o la cámara) o si siguen así, porque si siguen... vaya tela.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#22
Yo aqui en Valencia ya he visto unos cuantos eh. Sin exagerar que habré visto como unos 6 o 7 Nusenuse . Aunque por delante es bonito, me recuerda a un Hyundai ix35 la trasera Roto2 Ghibli tambien he visto unos cuantos xd

Responder
#23
(07-07-2017, 19:05)Indecis0 escribió: Le da al plafón de luces y se mueve todo  Roto2 Roto2

[Imagen: 23w0al2.gi]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#24
(08-07-2017, 10:23)JuanFran escribió: Uf no había visto el vídeo del yankie. Me gustaría montarme en uno y ver si muchos fallos eran de juventud y ya están resueltos (como el gap de la puerta o la cámara) o si siguen así, porque si siguen... vaya tela.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La cámara si que tiene fácil solución pero para arreglar el gap de la puerta podemos estar hablando de una modificación de millones de euros para FCA que ya te digo que no se van a gastar...

(08-07-2017, 12:51)adriskyline escribió: Yo aqui en Valencia ya he visto unos cuantos eh. Sin exagerar que habré visto como unos 6 o 7 Nusenuse . Aunque por delante es bonito, me recuerda a un Hyundai ix35 la trasera Roto2 Ghibli tambien he visto unos cuantos xd

De Valencia hablaba yo  Elrisas
Responder
#25
He visto ya un par de ellos, uno blanco que me pasó a velocidad ultrasónica, y uno negro junto al que aparqué ayer. No me acaba de gustar.

El Ghibli sí que se ve muchísimo. En Italia los hay a capazos, pero es que aquí en España habré visto unas cuantas decenas ya. He de reconocer que antes me gustaba más, no sé si es porque me está cansando el diseño o por haber perdido un poco ese puntito exclusivo.
Responder
#26
Créeme si te digo que los primeros coches (no vendibles) de cualquier marca tienen esos gaps o peores... por eso digo que espero que sea de juventud.

Si algún día me cruzo con uno por la calle me fijaré

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#27
(07-07-2017, 18:56)SalvaSYC escribió: Pero pon el video entero hombre, que si dominas el inglés bien merece la pena verlo 





Me gusta bastante Doug DeMuro


Creo Maserati antes de aliarse Fiat y Chrsyler ya tenía problemas de este estilo y tanto el GranTurismo como el Quattroporte tenían cagadas sin mucho sentido. Lo raro es que teniendo recursos y marcas para aprovechar sus componentes y darles mayor lujo o distinción como Ferrari o Alfa Romeo, se dedican a aprovechar los componentes de modelos de gamas mucho más inferiores como el Dodge Dart o cuadros reciclados de Chrysler. Parece como que les dé pánico pisar a cualquiera de esas marcas y quieran que Maserati siga viéndose como esa marca de coches deportivos hechos a retales que era en los '80 y'90.

Ha sido ver su último vídeo y acordarme de este hilo Gaydude



1.4T


Responder
#28
Me hace gracia que un americano critique detalles de acabado de un coche europeo Elrisas. Pero si, tiene algunos detalles que teli.
Responder
#29
(12-01-2018, 10:57)R-S-B_96 escribió: Me hace gracia que un americano critique detalles de acabado de un coche europeo Elrisas. Pero si, tiene algunos detalles que teli.

Es relativamente imparcial... Suelta alguna parida curiosa de vez en cuando, pero sus vídeos no están mal. El vídeo del ghibli es brutal por ejemplo Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#30
Lo del cuadro central del Levante es un poco lamentable, me recuerda muchísimo al el IX35 con esas entradas de aire y la pantalla
Responder


Salto de foro: