Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dj Pastis se pasa al fitness.
#1
Que nada, que ya está muy quemado de todo. Se pasa al lado bueno, a la luz, a la auténtica salud.

[Imagen: grpDbfc.jpg?1]







Si es novedad, os doy permiso para apalizarme. Sólo admito botas de seguridad. Buenas noches.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#2
Elrisas 
ojalá se recupere, pero después de tantísimos excesos... Complicado lo veo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Grande Pastis!

En 2007 lo vi con Buenri en una fiesta de Radical y ya le daba pocos años de vida porque estaba ultrapasado de rosca.

Cualquira diria que ha durado 10 años mas.

Otros de la epoca (skudero, metralla, el propio buenri) supieron bajar el liston y estan bastante mejor que el.
Responder
#4
Hay otro vídeo que sale con una rubia tetona contando cómo avanza, y ya se le ve más normal jajaja



Responder
#5
Nada como meterse medio gramo de farlopa para pedir a la peña que no le ofrezcan nada a Pastis cuando le vean.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
(06-07-2017, 07:21)ViruTypeR escribió: Hay otro vídeo que sale con una rubia tetona contando cómo avanza, y ya se le ve más normal jajaja




Ojo al canal del vídeo: Makineros.com

Deberían haberlo hecho en plan Chip Foose, con un dibujante que retrate a Pastis con todas sus piezas dentales y buen tono de piel.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#7
De DJ Pastis, a DJ Pesas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Ni haciendo triathlones hasta los 90 años recupera una parte del castigo al que se ha sometido   Elrisas

Vaya festivales por eso..  Gaydude
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#9
Ilustremos:

[Imagen: r6wzzt.jpg]

Y el video que os comentaba antes.






Manda cojones que me gustara esa musica, con lo jevi que soy ahora Dale2

No obstante es un notas que va a topisimo, que se implica con el publico y te hace pasartelo muy bien, el par de veces que le vi fue bastante apoteosico todo.

Y antes de que pregunteis, solo iba bajo los efectos del alcohol.
Responder
#10
(05-07-2017, 23:53)Barspin escribió: Que nada, que ya está muy quemado de todo. Se pasa al lado bueno, a la luz, a la auténtica salud.

[Imagen: grpDbfc.jpg?1]







Si es novedad, os doy permiso para apalizarme. Sólo admito botas de seguridad. Buenas noches.

Vi el otro día el vídeo en Youtube y la verdad es que me sonaba el nombre del tío este, pero ni puñetera idea de quién era.
Debe ser por la localización geográfica y el tipo de música pero no le tenía visto, en mi época a mediados de los 90,s Mulero, Varela o el Pepo ( madre de Dios que caña daba en el van vas)eran los que partían.

Por cierto, quien es el joven universitario del pantaloncito corto y la cresta torcida que sale con él?
Mola
Responder
#11
(07-07-2017, 00:31)Luftwaffe escribió: Vi el otro día el vídeo en Youtube y la verdad es que me sonaba el nombre del tío este, pero ni puñetera idea de quién era.
Debe ser por la localización geográfica y el tipo de música pero no le tenía visto, en mi época a mediados de los 90,s Mulero, Varela o el Pepo ( madre de Dios que caña daba en el van vas)eran los que partían.

Por cierto, quien es el joven universitario del pantaloncito corto y la cresta torcida que sale con él?

Un tal Don Fernando Descontrol, doctorado en ciencias por la universidad de Salamanca.


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#12
(07-07-2017, 11:22)GhOsT RiDeR escribió: Menudo yonki de puta mierda.

Eso es precisamente lo que no entiendo, que haya gente que lo tenga en un pedestal por haber pinchado mákina hace 25 años. Ni que fuese Moroder.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#13
(07-07-2017, 09:23)Barspin escribió: Un tal Don Fernando Descontrol, doctorado en ciencias por la universidad de Salamanca.



La madre que lo parió.
Tiene que tener a los vecinos al borde del suicidio.
Mola
Responder
#14
Menudo figura.... Es imposible que después  tanta caña al cuerpo quede como si nada...  Estilo chimo-bayo que se les nota que han quedado un poco tocados, pero no hundidos  Qmeparto.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#15
Menudo figura.... Tanta caña al cuerpo pasa factura si o si. Estilo a chimobayo que con tan solo escucharles hablar un par de minutos se les nota de que palo van.... Yo creo que se les tiene simpatía por ser un poco precursores de la antigua ruta del baklao.. Pero vamos que son unos zumbaos de cuidao.... Qmeparto
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder


Salto de foro: