Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Citroën GS en Documentos del Motor (vídeo)
#1
Buenas a todos!

Me gustaría invitaros a que reviváis conmigo la historia del GS, contada a través de un protagonista muy adecuado: un Palas de 1978. 

De esta manera, en nuestro videoreportaje dedicado al Citroën de la clase media de los 70 repasamos su aparición en Francia en 1970 (como 1.015 cm3), los inicios de su producción en España a finales del siguiente año, la llegada del 1220,  su comercialización en España como Club a mediados de 1973, la fugaz aparición en escena del Birotor, etc. Así hasta llegar a 1979, año en el que los GS son sustituidos por el GSA, con su 5ª puerta, su 5ª marcha y un nuevo cuadro de mandos.

Como es habitual abordamos todas las facetas del coche (carrocería, interior, mecánica) y nos hacemos eco de lo que la prensa dijo sobre él. Todo ello en unos 15 minutos, filmados en los alrededores de Lugo.

Espero que os guste.



Responder
#2
Estoy suscrito a tu canal y espero siempre con ansia a que subas algún reportaje nuevo Elrisas

Gran trabajo como siempre, felicidades Mola
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#3
Es un coche que me encantaría tener algún día, aunque dudaría entre este y el CX.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
La sensación de estar sentado en un salón que te va llevando a través del paisaje es única , comenzó con el Id ( alias Tiburón) y por lo de ahora terminó "creo" con el C5.
Que pena.
Responder
#5
Buen reportaje, como el resto, vamos mejorando poco a poco.

Gracias otra vez  Birras
Responder
#6
Como siempre,genial!.

un saludo.
Responder


Salto de foro: