Encuesta: Elige 3 candidatos de entre todas las opciones
Esta encuesta esta cerrada.
Coche 1
5.41%
2 5.41%
Coche 2
5.41%
2 5.41%
Coche 3
2.70%
1 2.70%
Coche 4
21.62%
8 21.62%
Coche 5
2.70%
1 2.70%
Coche 6
5.41%
2 5.41%
Coche 7
10.81%
4 10.81%
Coche 8
16.22%
6 16.22%
Coche 9
13.51%
5 13.51%
Coche 10
16.22%
6 16.22%
Total 37 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votaciones Concurso de Configuraciones Nº190 - Extra: Premium a precio generalista
#1
[Imagen: rVwUiTh.jpg]


VOTACIONES DEL CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº190


[Imagen: 2jg8r9w.jpg]


EDICIÓN EXTRAORDINARIA: Premium a precio de generalista


Bienvenidos a las votaciones Concurso Nº190 de la Superliga de Configuradores de MotorFAQ 2017.

Os recuerdo que:
  • Solo se puede votar a 3 coches.
  • No está permitido el autovoto.
  • La participación es anónima hasta el cierre de votaciones





Sin más, aquí os dejo los candidatos:

Coche 1

[Imagen: 35475995542_85f7c52977_k.jpg]

Coche 2

[Imagen: meq3Bxh.jpg]

Coche 3

[Imagen: Rq4fqwX.jpg]

Coche 4

[Imagen: IRmFVPV.jpg]

Coche 5

[Imagen: gX8oA2w.jpg]

Coche 6

[Imagen: 33p38t4.jpg]

Coche 7

[Imagen: 6LnmmwK.jpg]

Coche 8

[Imagen: 0c985483440b55e5da5250eee1aef482o.jpg]

Coche 9

[Imagen: 9aaslWO.jpg]


Coche 10

[Imagen: IgjFEWq.jpg]


La encuesta se cerrará a las 22:15 horas del día 6 de julio

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
En general muy feos, el último Volvo hubiese sido mi tercer coche si no es por las espantosas llantas.
He votado solo a 2, uno de ellos por la originalidad, porque la configuración en sí no me gusta nada.
Responder
#3
Y ningún Clase A.... y luego se venden a patadas. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(04-07-2017, 08:30)DILINGER escribió: Y ningún Clase A.... y luego se venden a patadas. Elrisas

Eso iba a decir, curioso.

Y los Volvo entre los más votados, y luego son los que menos venden Elrisas  menos mal que no se ha incluido Mazda.
Responder
#5
(04-07-2017, 08:30)DILINGER escribió: Y ningún Clase A.... y luego se venden a patadas. Elrisas

Bueno, está el Infiniti Q30 Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
(04-07-2017, 11:22)Jaymz escribió: Bueno, está el Infiniti Q30  Gaydude

Yo sinceramente, compraba antes el Q30. Seguro que la relación precio/equipamiento es mejor y por dentro y por fuera me gusta algo más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
El Nissan caro es de lo más espantoso que se ha parido últimamente.
Responder
#8
(04-07-2017, 15:52)Orhy escribió: El Nissan caro es de lo más espantoso que se ha parido últimamente.

No me parece peor que el Clase A y sale más barato. Pero no me compraría ninguno.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(04-07-2017, 20:14)DILINGER escribió: No me parece peor que el Clase A y sale más barato. Pero no me compraría ninguno.

Pues a mí me parece bastante peor, básicamente un zurullo derritiéndose.
Responder
#10
(04-07-2017, 20:21)Orhy escribió: Pues a mí me parece bastante peor, básicamente un zurullo derritiéndose.

Cuestión de gustos, pero el Clase A no llega al A3 ni al Serie 1 por mucho. El Q30 aún con ese aire de diseño asiático cuestionable, tiene cierta personalidad y aparenta ser más coche, para mí tiene más empaque.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(04-07-2017, 20:27)DILINGER escribió: Cuestión de gustos, pero el Clase A no llega al A3 ni al Serie 1 por mucho. El Q30 aún con ese aire de diseño asiático cuestionable, tiene cierta personalidad y aparenta ser más coche, para mí tiene más empaque.

En lo de que el Clase A no llega al A3 estoy de acuerdo, pero también sigue siendo una cuestión de gustos. El Clase A tiene un diseño bastante pasable, por cierto, el nuevo Megane tiene mucho aire a Clase A. En lo del BMW discrepo, me parece feo sin contemplaciones y con un diseño que apesta a coche coreano. De nuevo cuestión de gustos.

En cuanto al bicho este del que hablamos, ya no digo más na  Elrisas
Responder
#12
(04-07-2017, 21:14)RSport escribió:
El Audi estéticamente es el más conseguido, seguido del Mercedes (que no ha envejecido muy bien) y siendo el último el BMW, que es raro por delante, por detrás y hasta en la línea lateral. Sin embargo, el Clase A por acabados está bastante por detrás de los Serie 1 y A3, mientras que sólo por chasis el Bemeta ya me parece más atractivo que los otros dos. Es una lástima que en la próxima generación vaya a perder la tracción trasera.

El Q30 por su parte no hay por donde cogerlo, tiene un diseño base bonito totalmente destrozado a base de adimentos sin sentido y nervios que no van a ningún sitio. Y para colmo lo hacen medio SUV existiendo ya el QX30, que es el mismo coche pero todavía más levantado. Por dentro está bien por calidad (no llega al BMW ni al Audi), pero su salpicadero está desfasado y no lo veo atractivo.

El Megane es más bonito que el Clase A y no admito discusión al respecto Roto2nuse

Y punto pelota. Aplauso


Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(04-07-2017, 21:14)RSport escribió:
El Megane es más bonito que el Clase A y no admito discusión al respecto Roto2nuse

Todos de acuerdo Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
A mi el Clase A me gusta mucho estéticamente. Algo así, con interior marrón, sin pinzas rojas y tal me encanta estéticamente.

[Imagen: mercedes-amg-a-45-w176-2015-c173019062017230310_1.jpg]

[Imagen: mercedes-amg-a-45-w176-2015-c173019062017230310_4.jpg]

[Imagen: mercedes-amg-a-45-w176-2015-c173019062017230310_7.jpg]

Lo que me parece, sinceramente, una burla para el comprador, son sus calidades, el tacto de sus mandos y ciertas partes de interior, y algunos desajustes que no son propios de un coche que a nada que le pongas se sube por encima de los 32-33.000€ en todas sus versiones, y puede tener una factura de más de 72.000€. Hasta en sus foros por debajo se leen sátiras del tipo "Si no vibra es que no tienes un Clase A" o "El mundo del grillo", por compradores contentos con el coche, pero sabedores de sus defectos.

Te esperas otra cosa de la que ha sido una gran marca como es (o era) Mercedes. O yo por lo menos. Por lo tanto, a la hora de gastar el dinero, lo gastaría antes en un Serie 1 (mientras sea trasera), A3 o Golf. De hecho es lo que hice. Elrisas
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#15
Para mi, mi preferido es el Audi. El mercedes por dentro me da asco, y el BMW esta bien, pero no me llega a enamorar estéticamente.
Responder
#16
A mí el Mercedes me gustaba mucho cuando salió, pero me ha aborrecido. Por dentro, además, se nota pequeño y claustrofóibico (cosa que me pasa con más modelos de la marca).

Mi favorito es el 1, seguido del A3 y el Golf.
Responder
#17
Está claro que el A gusta porque vende muy bien, pero no sé si representa lo que ha de ser un Mercedes igual de bien que lo hace el A3 con Audi o el Serie 1 con BMW.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(03-07-2017, 23:37)Phaeton escribió: Se ven muy Premium todos... pero hay dos que despuntan  Sisi1

Pero pasan la prueba del prepucio generalista? Elrisas
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#19
(05-07-2017, 14:15)slim12 escribió: Pero pasan la prueba del prepucio generalista? Elrisas

Incluso si lo arrastras con fuerza. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
El clase A, desde que salió, es uno de los Mercedes más feos y vulgares que han existido nunca.
König
Responder
#21
(06-07-2017, 14:52)König escribió: El clase A, desde que salió, es uno de los Mercedes más feos y vulgares que han existido nunca.

Cierto. Aunque me parece más feo el B, CLA, GLA y el GLC coupé, entre todos los Mercedes que alcanzo a recordar. Es en diseño la peor generación de Mercedes en mi opinión. Sin embargo, es la más exitosa. Igual es que no soy el cliente tipo de un Mercedes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(06-07-2017, 15:04)DILINGER escribió: Cierto. Aunque me parece más feo el B, CLA, GLA y el GLC coupé, entre todos los Mercedes que alcanzo a recordar. Es en diseño la peor generación de Mercedes en mi opinión. Sin embargo, es la más exitosa. Igual es que no soy el cliente tipo de un Mercedes.


Es la más exitosa porque se han vulgarizado para llegar a más gente.
König
Responder
#23
(06-07-2017, 16:11)RSport escribió: Pregunta seria, ¿soy el único que por la calle no distingue los nuevos Clase C, E y S? Ni en la época más clónica de Audi confundía el A4 con el A6 o el A8.

No, no eres tu solo, yo tengo que estar muy cerca para ver las dimensiones y hacerme una idea.

Lo que me pregunto es hasta cuando la gente se dará cuenta que Mercedes esta tirando de pasado y fama...

Cada vez mas Mercedes me recuerda al refrán: Crea fama y échate a dormir.
"Alfa Romeo no es sólo una fábrica de automóviles. Es un tipo de enfermedad, el entusiasmo por un medio de transporte". Orazio Satta.


Responder
#24
(06-07-2017, 16:11)RSport escribió: Pregunta seria, ¿soy el único que por la calle no distingue los nuevos Clase C, E y S? Ni en la época más clónica de Audi confundía el A4 con el A6 o el A8.

A mí también me pasa, sobre todo C con E y E con S. Tengo que fijarme en la matrícula y descartar por antigüedad cuando se puede.
Responder
#25
(06-07-2017, 16:11)RSport escribió: Pregunta seria, ¿soy el único que por la calle no distingue los nuevos Clase C, E y S? Ni en la época más clónica de Audi confundía el A4 con el A6 o el A8.

Me pasa lo mismo, igual que con el nuevo Ibiza y el Leon.
Responder
#26
No ha calado mi 118i :(

[Imagen: 33p38t4.jpg]
Responder
#27
(06-07-2017, 15:26)König escribió: Es la más exitosa porque se han vulgarizado para llegar a más gente.

Es posible, también es verdad que necesitaba crecer hacia otros segmentos, pero los mismo han hecho BMW y Audi y para mi gusto, con mejor resultado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
El mío el Mini verde.
Responder
#29
Bueno, pues la clasificación ha quedado:

1º @phaeton
2º @Orhy y @juores
3º @DILINGER
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
Number1
Responder


Salto de foro: