Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dúo alemán, y un tercero en la ecuación (búsqueda de coche)
#31
(01-07-2017, 20:04)bichicle escribió: Mi padre no quiere un italiano. Muchos recomiendan el Giulia, pero al final con la pasta en la mano se deciden por algo más "estandar" y fiable donde un alemán suele dar más confianza.

Bueno, yo con la pasta en la mano compré el Giulia y cada día estoy más contento. En chasis no tiene rival.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#32
(02-07-2017, 00:00)Zhio escribió: Bueno, yo con la pasta en la mano compré el Giulia y cada día estoy más contento. En chasis no tiene rival.

Estoy totalmente de acuerdo, es un gran coche. Yo le he intentado convencer a que vaya a verlo, pero ni por esas. Por eso digo que por norna general, la gente suele ir a lo seguro.
Responder
#33
Ayer probamos el C220d de mi familiar, con acabado Amg (nose si se llama asi), asientos de cuero y tela, automático con levas.

No nos ha sorprendido demasiado, la calidad del salpicadero...meh. La calidad interior de asientos y parte trasera bastante mejor, aunque la tela es un poco aspera y me recordaba a los sacos de esparto (serán ralladas mias). Arrancar un coche con un aspecto deportivo interior, con una suspension durilla, un volante con levas y tal, y que suene a tractor...pues es un poco fiasco, pero bueno.

Nos ha parecido pequeño el coche, tanto por fuera como por dentro, una sensacion de ir muy encajado en el.sitio.
Responder
#34
el porton del maletero, nose si es por los muelles o.el sistema que lo accionan pero da sensacion de ser demasiado liviano. Parece que me.fijo en tonteria, pero son percepciones que me llevo.
Responder
#35
(03-07-2017, 07:47)bichicle escribió: el porton del maletero, nose si es por los muelles o.el sistema que lo accionan pero da sensacion de ser demasiado liviano. Parece que me.fijo en tonteria, pero son percepciones que me llevo.


O porque sea de aluminio para precisamente pesar menos. El peso es malo, era considerado bueno en los 60
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#36
(03-07-2017, 12:04)Zhio escribió: O porque sea de aluminio para precisamente pesar menos. El peso es malo, era considerado bueno en los 60

No dije fuese malo ni bueno, sólo una percepción que he tenido al probarlo y me sorprendió lo poco que pesaba, había que ejercer "bastante" fuerza para cerrar bien el maletero.
Responder
#37
¿Os habéis planteado el Audi A5 sportback?
Responder
#38
(03-07-2017, 16:09)JRODRSAN escribió: ¿Os habéis planteado el Audi A5 sportback?

Igual que no se plantea un alfa, tampoco se plantea se plantea un audi (ninguno, ni A4,A5 o A6). Ya tuvimos un A4 B5 y dejó buen sabor de boca, pero simplemente ahora no se lo plantea.
Responder


Salto de foro: