Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Junquillo Cromado parabrisas Audi V8
#1
Buenas.

Estoy restaurando un Audi V8, lo compré dado de baja y con la luna trasera rota. Me ha sido difícil conseguir una luna antigua con la inscripción Quattro pero al fin la tengo. Para montarla necesito el junquillo cromado que la rodea

Ando buscando pero no encuentro nada que me convenza

Estoy a falta de esto para llevarlo a ITV. A ver si podéis echarme un cable. Gracias de hantebrazo

P.D: Dejo un vídeo del equipo de música



Responder
#2
Como suena... Zplatano2
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#3
Buen equipo de música Sisi2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Pues imaginaros las ganas que tengo de cogerlo ya. Y a falta estoy del puñetero junquillo
Responder
#5
Suerte con la búsqueda, a ver si pronto puedes sacarlo e "ir tranquilamente" escuchando música.... Jajaja
Responder
#6
(02-07-2017, 15:03)fabiotasa2 escribió: Suerte con la búsqueda, a ver si pronto puedes sacarlo e "ir tranquilamente" escuchando música.... Jajaja

Gracias. Esperemos
Hasta que no desbloquee el Bose original la única música va a ser la del motor
Responder
#7
Pues si no encuentras un original, puedes pedirlos por metros, nos vimos en esa tesitura con otro coche y optamos por eso, se adapto y via.

Ademas era un Audi, un 100.
Responder
#8
(02-07-2017, 16:24)theblackmissil escribió: Pues si no encuentras un original, puedes pedirlos por metros, nos vimos en esa tesitura con otro coche y optamos por eso, se adapto y via.

Ademas era un Audi, un 100.

Puedes decirme donde lo pediste? Tienes fotos del resultado?


Gracias
Responder
#9
(02-07-2017, 16:37)MotorHooligan escribió: Puedes decirme donde lo pediste? Tienes fotos del resultado?


Gracias

Pregunto y te digo algo.
Responder
#10
(02-07-2017, 18:03)theblackmissil escribió: Pregunto y te digo algo.

Mola
Responder
#11
(02-07-2017, 18:10)MotorHooligan escribió: Mola

Pues mira, han sido rapidos https://www.fornillosperfiles.es/

Pregunta alli Mola
Responder
#12
(02-07-2017, 18:19)theblackmissil escribió: Pues mira, han sido rapidos https://www.fornillosperfiles.es/

Pregunta alli Mola

Muchísimas gracias. Mañana los llamo sin falta
Responder
#13
El equipo de audio suena de vicio. Ya tendrás ganas de sacarlo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
(02-07-2017, 22:59)R19tsdriver escribió: El equipo de audio suena de vicio. Ya tendrás ganas de sacarlo.

Y tanto que las tengo. Quiero probarlo bien y sacarle todos los defectos para liarme con la restauración.
Responder
#15
(02-07-2017, 18:19)theblackmissil escribió: Pues mira, han sido rapidos https://www.fornillosperfiles.es/

Pregunta alli Mola

Buenas tardes. He llamado y me ha atendido un señor muy amable. Lo que ellos hacen es poner una goma con un plástico cromado y lo venden por metros

Por desgracia no lo hacen metálico que es lo que yo busco

Me lo guardo como última opción pero me gustaría encontrar otra cosa
Responder
#16
(03-07-2017, 16:41)MotorHooligan escribió: Buenas tardes. He llamado y me ha atendido un señor muy amable. Lo que ellos hacen es poner una goma con un plástico cromado y lo venden por metros

Por desgracia no lo hacen metálico que es lo que yo busco

Me lo guardo como última opción pero me gustaría encontrar otra cosa

La pena es que en desguace es imposible de encontrar...

Pensaba que si los hacian metalicos enteros.
Responder
#17
(03-07-2017, 16:48)theblackmissil escribió: La pena es que en desguace es imposible de encontrar...

Pensaba que si los hacian metalicos enteros.

En desguace si es posible encontrarlo, lo que es prácticamente imposible es que lo saquen sin joderlo

Tengo dos y los dos doblados


Elrisas
Responder


Salto de foro: