Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº190 - EDICIÓN EXTRA: Premium a precio generalista
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]


CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº190

EDICIÓN EXTRAORDINARIA PREMIUM A PRECIO GENERALISTA

[Imagen: poor-rich.jpg]

[Imagen: monopoly_man_bankrupt1-279x300.jpg]
[Imagen: Tapacubos-audi-80-227424456_1.jpg?Versio...hOa7yeLQnV]


Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017.
En esta edición, configuraremos un coche de marca PREMIUM que no supere los 30.000 € de presupuesto en España.
Para que no haya malentendidos, las marcas premium válidas para concursar serán:

Audi, BMW, DS, Infiniti, Lexus, Mercedes, Mini, Smart y Volvo







2- Configuráis el coche a vuestro gusto.



3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior y captura del precio de la configuración.



4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta.

Para ello deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

¿Cómo unir las fotos en una?

Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.
[Imagen: y3mtkwX7MTl-HPnfTHD1LuOWpKl8TjWLOAMyPAy4...pmode=none]


Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.
[Imagen: y3mCIoyt2Jb9YRISlrp_vZ9GrGBTTcBXZ51x63aC...pmode=none]


Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.



5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 3 de julio.
Las votaciones se abrirán el mismo día 3 de julio y se cerrarán en la tarde/noche del 6 de julio.
Esta edición es una "Edición Estraordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto.



6- El ganador del concurso NO elegirá el siguiente coche a configurar en Edición Ordinaria



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.

También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.

ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
@Otto77, puedes ir citando. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Ai que ya tenemos nueva edición  Elrisas dejo aquí mi minireview entonces:

(30-06-2017, 15:54)pptrrx escribió: Hoy he probado el Avensis que se ha comprado mi padre (ya iba siendo hora, después de casi dos meses en casa  Elrisas ).

Va sorprendentemente bien. Y digo sorprendentemente porque ahora estoy acostumbrado al Passat, de su quinta, con un motor similar (2.0 TDi 140cv vs 2.2 D4D 150cv). Se mueve de forma mucho más ágil que el alemán, y consume menos pese a ser más potente y con un motor más tosco. Eso sí, el motor se nota más tosco, en gran parte imagino que por la cadena de distribución. Aunque es mucho más lineal que el TDi, se nota mucho menos la acción del turbo (y el lag  Gaydude ).

¿Lo peor? Los dichosos mandos de los japoneses Elrisas  a mitad de camino al trabajo se me puso a llover, y menos mal que tiene sensor de lluvia, porque empecé a ver el mando con tanta letra, tanta zona móvil y demás caralladas y casi me da un ictus  Elrisas . El control de velocidad otro que tal baila, me costó hacerme a él. La radio y el climatizador sí que son sencillos de usar (y menos mal). Además, el clima lleva función mono/dual, que echo en falta en el Passat ya que voy la mayor parte de las veces solo. El ordenador de abordo también se me hizo extraño. La pantalla es doble y puedes mostrar dos funciones a la vez (en mi caso llevaba puesto el consumo medio e instantáneo). El consumo medio no se cuándo se resetea, ya que cuando lo cogí estaba en 5.2 (el coche lleva sin usarse un par de días) y lo devolví con 5.2 también  Elrisas tendré que investigar más.

A ver si algún día de estos saco tiempo y le hago unas fotos como dios manda. Aunque esta sucio por dentro, muy sucio. Si lo fuese a usar yo le haría un buen detallado, porque el interior está en un estado excelente para tener 12 años y 220.000km (salvo por la suciedad  Elrisas  ). Ya me gustaría que el Passat estuviese la mitad de bien.
Responder
#4
(30-06-2017, 16:49)pptrrx escribió: Ai que ya tenemos nueva edición  Elrisas dejo aquí mi minireview entonces:

Ha ganado en centrifugado, ha perdido en premiumicidad  Elrisas
Responder
#5
¿Y ningún talicuore va a biliar por la falta de Alfa Romeo en esa lista?  Gaydude

¿Smart? ¿En serio? ¿Había que calzar un Ruinault como fuese?  Elrisas
Responder
#6
Que PSA diga que DS es premium no significa que lo sea. Bueno venga con el DS7 lo damos por bueno Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
(30-06-2017, 17:35)Orhy escribió: ¿Y ningún talicuore va a biliar por la falta de Alfa Romeo en esa lista?  Gaydude

¿Smart? ¿En serio? ¿Había que calzar un Ruinault como fuese?  Elrisas

Que no está Alfa?! Mad 
Pero si llevan el árbol de transmisión en carbono!
Responder
#8
(30-06-2017, 17:31)Orhy escribió: Ha ganado en centrifugado, ha perdido en premiumicidad  Elrisas

Elrisas Elrisas Elrisas

Yo con que se comprase un coche relativamente moderno y seguro me llega. Primero quería un Avensis nuevo, pero le apareció la oportunidad de éste y oye, 4000€ vs 20000 (o más) pues da para viajar mucho. Y me alegro que no haya comprado algo nuevo, que el coche no lo cuida (de aspecto, mecánicamente sí) y ya lo ha rascado por varios sitios  Facepalm
Responder
#9
(30-06-2017, 17:48)Otto77 escribió: @DILINGER , creo que te falta en el op lo de hacer mención a marca y modelo, motor y descripción. Por otra parte, yo hice una captura en la que se ve el precio del configurador. Creo que sería mejor que se presentasen así.

Na, da igual porque teniendo el límite de 30.000, lo único que incluyan una captura del precio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
@R-S-B_96, tienes que adjuntarme captura con el precio, disculpa que se me olvidase ponerlo en el OP, tienes los mensajes desactivados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(30-06-2017, 21:27)Otto77 escribió: ¿Es de esta generación?

[Imagen: TOYOTA-Avensis-1256_48.jpg]

Conozco cinco personas con ese modelo y me sorprende que el interior esté bien. Y más estando sucio, ya que es síntoma de mal cuidado. De los que conozco, a dos se les despegó el techo y a otro le reventó la tapicería de cuero al asiento del conductor. A otro más, que es de un señor jubilado, le suena la válvula de descarga como si fuera un chorvito koruñes intentando impresionar a su ja, neno. El único que aguanta impecable es el de mi tío, un gasolina que apenas usa.

Exacto, del 2005, azul con cuero beige.

Pues está perfecto, Cuero sucio pero sin desgaste apenas, el techo bien (ya me gustaría en el Passat  Elrisas ), ajustes bien. El motor vibra como un condenado, pero nada fuera de lo común (me paro a pensar en mi ex-xsara TD y no hay ni punto de comparación). El interior no es tan pintón como el del Passat (como suele pasar en los japoneses), pero ha llevado mucho mejor el paso del tiempo con un uso similar (era de un excompañero de trabajo de mi padre).

El coche, de todos modos, no parece mal cuidado (ni lo está). Simplemente no se ha limpiado en profundidad, y el interior al ser todo claro se nota mucho más sucio que si fuese oscuro.
Responder
#12
(30-06-2017, 19:58)DILINGER escribió: @R-S-B_96, tienes que adjuntarme captura con el precio, disculpa que se me olvidase ponerlo en el OP, tienes los mensajes desactivados.

Mañana te lo vuelvo a hacer Mola
Responder
#13
hay smart y no hay jaguar :(
Responder
#14
(01-07-2017, 00:02)GoldenWoman escribió: hay smart y no hay jaguar :(

Es porque Jaguar no tiene coches de menos de 30.000 €.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
A ver.

No está Jaguar porque no tiene coches de menos de 30.000

No está alfa porque lo pensé pero creo que no puede considerarse aún premium. El único coche que tienen así es el Giulia y pasa de 30.000, porque el Giulietta está a precio de compacto generalista. Además, una marca premium es aquella por la que el cliente está dispuesto a pagar más y sinceramente, nadie paga más por tener un Alfa, si acaso menos en compensación por los problemas futuros.

Mazda no está porque aunque aquí la anuncien en la radio como la marca premium japonesa (it's true), creo que pecan de modestos y realmente el Jimba Ittai están por encima del concepto premium.

Está Smart porque es una marca premium por definición, como DS. Venden la misma mierda que PSA o Renault, pero más cara por tener otro logo. No hay marcas más premium en el mundo. 

Y no esetá VW porque la edición es mía y me la follo cuando quiero.  Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
¿Y Land Rover?
¿No hay que enviar descripción?
Responder
#17
(01-07-2017, 11:59)pptrrx escribió: ¿Y Land Rover?
¿No hay que enviar descripción?

No hace falta descripción.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Se avecina tormenta
Responder
#19
(01-07-2017, 12:52)crumflash escribió: Que yo sepa Land Rover no tiene modelos por debajo de 30k

Sí, me he columpiado Elrisas
Responder
#20
¿Hay que justificar por qué no está Mazda?  Roto2






















Elrisas  En menudo pantano te estamos metiendo  Qmeparto
Responder
#21
(01-07-2017, 16:13)Orhy escribió: ¿Hay que justificar por qué no está Mazda?  Roto2






















Elrisas  En menudo pantano te estamos metiendo  Qmeparto

De Mazda me acordé por un anuncio que sale aquí en la radio y dicen eso, "Mazda, la marca premium japonesa...." Roto2rie
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(01-07-2017, 16:37)DILINGER escribió: De Mazda me acordé por un anuncio que sale aquí en la radio y dicen eso, "Mazda, la marca premium japonesa...." Roto2rie

Pues nada, que el Kodo te acompañe  Elrisas





(01-07-2017, 16:38)Phaeton escribió: [Imagen: 0WDTAog.jpg]

[Imagen: IpVeyLo.jpg]

Mazda es premium.

Claro, claro  Sisi3
Responder
#23
Buenas tardes, 

¿la captura del precio debe ir incluída en la foto del concurso, o se envía en el mensaje como aval?




Parezco nuevo  Elrisas
Responder
#24
(02-07-2017, 21:00)Orhy escribió: Buenas tardes, 

¿la captura del precio debe ir incluída en la foto del concurso, o se envía en el mensaje como aval?




Parezco nuevo  Elrisas

Mejor incluida, novato. Gaydude
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
(02-07-2017, 23:35)DILINGER escribió: Mejor incluida, novato. Gaydude

Enviado  Sisi1
Responder
#26
Yo hasta las 9:30 no lo podré enviar.
Responder
#27
(03-07-2017, 17:39)juores escribió: Yo hasta las 9:30 no lo podré enviar.

Tranquilo. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: