Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La CUP haciendo el anormal, como siempre.
#1
http://bit.ly/2tJTly4

Ahora les ha dado por cortar los carteles que indican la frontera de Andorra.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Facepalm


Eso no es denunciable?

Y salen ahí para que los vean?
Responder
#3
(26-06-2017, 11:31)MotorHooligan escribió: Facepalm


Eso no es denunciable?

Y salen ahí para que los vean?

Denunciable y penado con cárcel.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
(26-06-2017, 21:35)GhOsT RiDeR escribió: Y esto es la izquierda española, les importa todo una puta mierda, lo único que está bien es lo que ellos hacen.

Y como rocen el poder de refilón, ¡huy el gusto que le cojen al prohibir por prohibir!
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#5
Qué demostración de principios, valores, civismo, qué saber estar. 

Vomiton
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#6
Facepalm
Responder
#7
Lo que se me escapa es que esta gentuza tenga suficientes votos como para poder tener representación en el Parlamento catalán.

Yo le haría pagar todas las señales al partido, y como castigo, a los autores materiales les mandaba a cavar zanjas a las vallas de Ceuta y Melilla. Para que aprendieran sobre fronteras.
Mola
Responder
#8
en fin.. pa coger un cacho de esos del cartel que han cortado y reventarles la cabeza..
Responder
#9
(28-06-2017, 22:35)Luftwaffe escribió: Lo que se me escapa es que esta gentuza tenga suficientes votos como para poder tener representación en el Parlamento catalán.

Yo le haría pagar todas las señales al partido,  y como castigo, a los autores materiales les mandaba a cavar zanjas a las vallas de Ceuta y Melilla. Para que aprendieran sobre fronteras.

buena idea!! 


la gente no sabe (hablo por los de la cup), que los radicalismos no llevan a nada bueno nunca. ya veremos en que acaba esto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
(26-06-2017, 18:07)InsigniaST escribió: Subnormales haciendo subnormalidades.

Cerrando
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: