Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Comentamos este Carfax?
#1
Hola, en busca de un segundo coche pequeño y economico parece que encontre uno que se adapta a mis necesidades, le saco un carfax y esto me encuentro

[Imagen: jqfM6A8l.png]

Me sorprende la cantidad de dueños que ha tenido en su vida y bueno, se nota ahi una bajadita de kilometros en 2011, actualmente tiene 185.000kms (parecen logicos) Hay una cosa que me sorprende, el 30-03-11 se le cambiaron las placas provinciales por una europeas, pero ahi no sale reflejado, es logico?

En fin que opinais?

Gracias.
Responder
#2
Madre del amor hermoso Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Huye de él... ahí hay inconsistencia de kilómetros, que no es poco. Más luego aparte tanto follón de transferencias... no me mola nada. No te puedes fiar ni un pelo. 

Lo de las matrículas viene reflejado el 14/04/11, imagino que solo lo muestra al haber un nuevo registro de propietario.
Responder
#4
2011 - Se vende a compraventa - 145.321kms
2013 - Pasa ITV con nuevo dueño - 121.663kms

No falla. Por poco que sea, es como una adicción.. ''Solo unos kilometritos tio, bájamelos que te los pago el finde...''
Responder
#5
Huye y no mires atrás!!!
Responder
#6
Buenas referencias, sí señor
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#7
Que buena pinta eh.

De todas maneras Carfax no es nada fiable,una vez mire los registros del coche de mi padre en una itv se le bajaron 20.000km cuando ese coche ha estado siempre en casa y por supuesto no se le han tocado los km.

Para mas inri (y no se si lo habran mejorado) hacia una estimacion de km actuales que no se ajustaba lo mas minimo a la realidad.

Me da mas miedo lo de las transferencias...
Responder
#8
Ha recorrido 23.000 km marcha atrás Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#9
No vale la pena perder el tiempo en un coche así, pero bueno, se puede cotejar con un informe de la DGT...demasiadas transferencias...
Responder
#10
Vaya, parece que hay unanimidad, jeje, la cuestión es que es para un coche de todo uso y por 1000e o menos (precio mas bajo de mercado) y por eso no lo veo tan grave, esta claro que hay una rebaja de kilómetros (no muy importante) pero creo que admisible.

Lo que no entiendo es tantas veces dado de baja, tiene algún sentido?

Sl2
Responder
#11
Alguna maldicion mecanica tendrá que al nuevo propietario le hace darlo de baja  Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#12
(23-06-2017, 07:35)605V6 escribió: Vaya, parece que hay unanimidad, jeje, la cuestión es que es para un coche de todo uso y por 1000e o menos (precio mas bajo de mercado) y por eso no lo veo tan grave, esta claro que hay una rebaja de kilómetros (no muy importante) pero creo que admisible.

Lo que no entiendo es tantas veces dado de baja, tiene algún sentido?

Sl2

Las bajas es porque el coche está en un compraventa
Responder
#13
todo correcto, sí,  Facepalm
Responder
#14
(23-06-2017, 12:52)GoldenWoman escribió: Las bajas es porque el coche está en un compraventa

Y eso porque motivo se hace?

Mañana seguramente vaya a verlo, desearme suerte!! jeje.
Responder
#15
(22-06-2017, 16:56)Odin escribió: 2011 - Se vende a compraventa - 145.321kms
2013 - Pasa ITV con nuevo dueño - 121.663kms

No falla. Por poco que sea, es como una adicción.. ''Solo unos kilometritos tio, bájamelos que te los pago el finde...''

No podría denunciarse?
Responder
#16
(24-06-2017, 03:01)MotorHooligan escribió: No podría denunciarse?

Pues sin ser un experto en el tema diría que un informe de CarFax no es una prueba muy sólida; hay gente que asegura haber visto el informe de un coche del cual conocían el historial y no ser 100% exacto, por lo tanto en un principio harían falta más evidencias.

Depende de la comunidad autónoma la itv te sella los kms en la ficha técnica, si aún la tiene (muy despistados deberían ser los del CV) podría reforzar el informe de Carfax. Sería cuestión de cotejar fechas (períodos de propietarios). No sé si en tráfico especifican kilometraje con cada transferencia pero ¿lo dudo?. Revisar los contratos de compraventa, quizá algún propietario anterior entregase una copia en su gestoría y estos lo guardasen en una BDD.. Quizá incluso tirar por los seguros; si puedes saber qué compañía lo aseguró en cada momento, el procedimiento estándar es realizar una verificación pre-contratación de cada vehículo (estado general, kms, daños,etc..), y eso sí que se guarda en BDD.

Pero bueno, como digo, nunca me he tenido que enfrentar a un caso así (ni espero), pero creo que el problema principal suele ser la falta de pruebas, y la consistencia de éstas.
Responder


Salto de foro: