Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un hombre se niega a pagar en un puticlub porque creía que había ligado
#1
Un hombre se niega a pagar en un puticlub porque creía que había ligado
El individuo asegura que desconocía que la chica con la que había pasado un rato agradable era una profesional
Un hombre se niega a pagar en un puticlub porque creía que había ligado
ABC
21/06/2017 11:50h - Actualizado: 21/06/2017 13:09h
La Guardia Civil ha detenido este martes por la noche a un vecino de Cuenca por negarse a pagar los servicios de una chica de compañía en un conocido club de alterne a las afueras de la ciudad.
PUBLICIDAD

El hombre, según sus declaraciones, entró en el local y comenzó a hablar con una chica. «La chica era muy maja y agradable, conectamos desde el principio. Yo saqué mis mejores chistes y la chica se reía con todos, estaba claro que había ligado».
Finalmente, la mujer invitó al hombre a subir a una de las habitaciones reservadas, pero según el cliente «no fue algo profesional, se notaba que había algo especial entre nosotros».
PUBLICIDAD


Entradas Dos más dos Madrid
15€LLÉVATELO


ITV de coche o moto al mejor precio
20€LLÉVATELO

Concierto Conchita Madrid
16€LLÉVATELO
Una vez finalizado la joven le exigió un total de 148 euros, 120 euros por los servicios prestados y 28 euros por las copas. El hombre aceptó a pagar los 28 euros, pero se negó a abonar el servicio. Los dueños del local se vieron obligados a llamar a la Guardia Civil y detener al hombre por impago. El cliente insistió con su versión a los agentes y confesó «estoy seguro de que hay amor, espero volver a quedar con ella».



http://www.abc.es/espana/castilla-la-man...l&ns_fee=0


P.D: noticia desactivada
Responder
#2
Era un dale que se les había colado Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Pues yo conozco uno que no llegó a ir a la habitación, pero que se creyó el cuento de Pretty Woman. En una despedida de soltero de un amigo, fuimos a tomar algo a un puticlub famoso de aquí (aún recuerdo que me cobraron 600 pesetas por un puto Schweppes de naranja) y uno de los colegas empezó a hablar con una chica y que luego no se quería marchar. Que había ligado. Sisi3 

Le dije tío, es una prostituta, es su trabajo. Y él que ¿porqué no le iba a gustar él al margen de su trabajo?. El resto de amigos le dijeron lo mismo y él emperrado. Total que a regañadientes vino con nosotros, pero luego empezó otra vez que iba a coger un taxi para subir y en fin, no le dimos de gorrazos por panoli de milagro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(21-06-2017, 22:54)GhOsT RiDeR escribió: Es que te engañan, joder.

Te llaman cariño, mi vida, cielo, mi amor...
Y así no se puede, coño. Te engatusan y luego viene la clavada.

De que clavada hablamos?



Elrisas
Responder
#5
(21-06-2017, 22:55)MotorHooligan escribió: De que clavada hablamos?



Elrisas

Jajajaj
Responder
#6
Asi estan las cosas, un tio que se cree que las putas son ligues. Aunque la maxima que reza "quien folla pagando, acaba ahorrando" es tan cierta como morirse; esto ya pasa de castaño oscuro.
Responder


Salto de foro: