Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los coches más populares por provincias
#1
https://www.thinglink.com/scene/933666299626651651

No hay mucho que ver la verdad, pero me pareció algo curioso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Pues parece que hay superpoblación de Ibizas, ¿no?  Elrisas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#3
(20-06-2017, 22:00)Hector.s escribió: Pues parece que hay superpoblación de Ibizas, ¿no?  Elrisas

Hombre, ciertamente es un coche que se ve mucho. Yo creo que además debe de ser por modelo incluyendo todas las versiones, así que el Ibiza que lleva tantos años y siempre ha sido popular, pues es normal. Lo mismo que el Megane.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Curioso, aunque ya puestos se echa en falta por lo menos un top 5 con cifras. 
Nunca he conseguido encontrar las cifras de ventas por comunidades, igual es que soy muy torpe.
Responder
#5
(20-06-2017, 22:14)crumflash escribió: Astra, Ibiza y meganes, parece que no hay más coches en España Elrisas

Ayudará que mantienen el nombre.

Me llamó la atención lo del Clio en las Palmas mientras que en Tenerife es el Golf. Y el Montero en Melilla vs Golf en Ceuta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
[Imagen: ASIKD7C.png]

Roto2 Roto2 Roto2
1.4T


Responder
#7
En Gipuzkoa van en burro. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#8
Ibizas al poder!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
Se nota también la influencia de las fábricas y de que marca son. en Valladolid y Palencia (y toda Castilla) el lider es el Renault Megane, en Zaragoza el rey es el Opel Astra, y Valencia el Ford Focus. En general muy repartido entre Megane e Ibiza.
Responder
#10
sorprende que a día de hoy se sigan manteniendo arriba utilitarios y compactos en primera posición con tanta abundancia de SUVs
Responder
#11
(21-06-2017, 12:19)d4ni escribió: sorprende que a día de hoy se sigan manteniendo arriba utilitarios y compactos en primera posición con tanta abundancia de SUVs

En mi opinión, esos datos son recogiendo todas las versiones de un mismo modelo, así que el Megane o Ibiza que llevan décadas a la venta, pues tienen ventaja y los SUV que son modelos más recientes, no salen. De todas maneras aún vendiéndose mucho algunos SUV, los compactos y utilitarios siguen siendo los reyes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
(20-06-2017, 23:44)Drissi escribió: [Imagen: ASIKD7C.png]

Roto2 Roto2 Roto2






Responder
#13
(21-06-2017, 13:45)DILINGER escribió: En mi opinión, esos datos son recogiendo todas las versiones de un mismo modelo, así que el Megane o Ibiza que llevan décadas a la venta, pues tienen ventaja y los SUV que son modelos más recientes, no salen. De todas maneras aún vendiéndose mucho algunos SUV, los compactos y utilitarios siguen siendo los reyes.

Venía a decir lo mismo que el otro compañero, pero siendo así como dices todo encaja mejor.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#14
Que sentido tiene que en Melilla el mas popular sea el Mitsu, ¿para ir a Marruecos de tardeo? Porque si es para estar por la ciudad, debe de ser un coñazo para aparcar.
Responder
#15
Pues yo el tiempo que hice las practicas en la itv , el coche que mas vi fue el defender , seguido de la c15
Responder
#16
Yo no sé cuál será el coche más vendido en cada provincia pero en España los que más veo son:

-Citroen Xsara (lleva 12 años sin venderse y veo muchos todavía).
-Opel Astra.
-VW Golf.
-Seat Ibiza.
-Seat Leon.
-Renault Megane.
Responder
#17
Desconocía esta web.

Aprovecho este hilo para comentar mis impresiones acerca del parque automovilístico extremeño 
(provincias de Cáceres y Badajoz).

Cuando me vine a vivir aquí desde Galicia, hace ya casi 4 años,
me sorprendí muchísimo al ver qué diferentes son los parques automovilísticos en ambas comunidades.

Como los coches me gustan mucho, al venirme me fijaba en lo que me llama la atención...

Que hay muchísimos todoterrenos (especialmente Land Cruiser) y pick-up
Que se conservan muchísimos coches antiguos, en pueblos y para el campo (R4, C15, ...), en Galicia también los hay, pero no tantísimos como aquí.
Que se ven muchos utilitarios (p ej hay muchísimos Micra y de matrículas actuales, que en Galicia casi no veía, tb Ka)
Que se ven muchos Dacia
Que se ven muchos Toyota (especialmente en Badajoz, más que en Cáceres)
Que se ven muchas marcas que tienen buen precio, o buena relación calidad-precio-equipamiento
(mucho Citroen, mucho Hyundai, ...) 
Que cada vez que un determinado modelo está de oferta, de repente ese modelo se empieza a ver un montón (aunque esto pasa en todas partes).
Que se ven muchos coches mal cuidados, tanto viejos como nuevos. Parte de ellos por descuido o dejadez, parte por no poder afrontarlo. Tanto de golpes, como de mantenimiento (muchos coches sonando mal).

Así veo yo las cosas por aquí, después de venirme desde Galicia.
En algunas cosas muy diferente (en los LandCruiser, los R4, los Micra, ... )
carpe diem
Responder
#18
Seat Ibiza everywhere, la virgen Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Das Premium Sisi1
Responder
#19
Joder con los ibiza jajajaj
Responder


Salto de foro: