Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras matrículas con serie K ya disponibles
#52
(25-06-2017, 20:08)RomanOEMplush escribió: Hasta donde yo se con los OR, si que se puede hacer una u otra (tengo un conocido que compró un Fíat UNO rematriculado a OU y volvió a montar las OR en una plancha original por "originalidad"... Nusenuse

Ahora, no se que pasa de cara a ITVs y demases... Sherlock Igual @951.S sabe decirnos mas...

No entiendo qué cosas se tienen que inventar para que supuestamente no pase la ITV por eso Roto2nuse 

Yo me conozco otra cosa peor, un Micra k11 AL-X (1995 creo) con la placa delantera pre-86. Me pregunto cómo se les ocurrió si en teoría es anacrónico y no se pueden montar Elboinas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Primeras matrículas con serie K ya disponibles - por RadioEspantoso - 25-06-2017, 22:50

Salto de foro: