Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Huevo en el parabrisas
#1
Si te tiran un huevo al parabrisas, CUIDADO: buscan que pares el coche y puede que te intenten robar...

https://mobile.twitter.com/policiaforal_...64609?s=08


http://www.antena3.com/noticias/sociedad...2f325.html


Cada día se lo curran más.
Ojo en ciudades que no conozcamos.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#2
A quien hacemos caso? A la Policia Foral (me olvido por completo de Dapena3) o a la Nacional? Gaydude

[Imagen: OZWKQ1bl.png]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
(19-06-2017, 16:31)pikolotk escribió: A quien hacemos caso? A la Policia Foral (me olvido por completo de Dapena3) o a la Nacional? Gaydude

[Imagen: OZWKQ1bl.png]


Eso mismo he pensado yo cuando me lo ha comentado mi padre pero si lo dice la Policia foral yo le haria caso no vaya a ser.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
(19-06-2017, 16:31)pikolotk escribió: A quien hacemos caso? A la Policia Foral (me olvido por completo de Dapena3) o a la Nacional? Gaydude

[Imagen: OZWKQ1bl.png]

¿y si nos preocupamos de eso en invierno?

Ahora mismo si te tiran un huevo al parabrisas lo que ganas que es al llegar a casa ya tienes la cena hecha

Ya en serio, en Halloween unos cabroncetes tiraron un huevo a la fachada de la casa y menuda mierda para limpiarlo.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder
#5
A nosotros un par de anormales ociosos nos tiraron unos 3 o 4 a un coche de obra de mi padre de la que pasamos, con tan mala suerte que llevabamos la ventanilla abierta y casi me revientan un ojo con las cascaras a mi que iba sentado detras del conductor... Facepalm Facepalm Facepalm 

Paramos, los gillipollas no estuvieron rapidos y se quedaron a mirar, por lo que vimos desde que piso y letra lo tiraron, asi que llamada a la local de Oviedo y aparecieron junto a la Nacional que estaba cerca... Marcharon los dos mongolos para comisaria por ponerse chulos y vacilar a un Policia poco solicito aquel dia, ademas de casar con la descripcion de la ropa que hizo mi madre... Qmeparto Qmeparto Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#6
He conducido con el limpiaparabrisas totalmente congelado mirando por el agujerito de mierda que creaba el aire.

Así que en caso de que alguien use esta gilipollez...con un puto huevo no me complican mucho el tema. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
Lo peor que alguien se ponga nervioso y tenga un accidente por la puta gracia.....
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#8
(19-06-2017, 17:01)Krolencio escribió: Claro que si... te tiran un huevo en el parabrisas poniendote todo el cristal perdido casi sin ver por donde circulas y no paras.... yo aceleraría claramente, pero asi...

[Imagen: 901x8W2.gif]

Joder macho, que iba a poner una imagen o gif de Ace Ventura.

Number1 Number1 Number1 Number1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
(20-06-2017, 10:54)GhOsT RiDeR escribió: Si me tiran un huevo en el parabrisas me limpian todo el coche con la lengua, hasta los lefazos de la tapicería.
Mientras les das por culo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
Me tiraron uno hace cosa de 6 años, y el susto se lo llevó mi acompañante (fue por su lado).

No paré, claro, por estar en un tramo de avenida que forma un escalextric y ser una zona un poco chunga.

Como teníamos prisa no lo limpié, y a los 3 ó 4 días se había secado, por lo que me costó Dios y ayuda sacarlo todo (agua, jabón y trapo, y una mañana entera, parecía pegamento seco).

Eso sí, me acordé del muchacho que lo hizo y de la gracia una temporadita larga. Sisi3
Responder


Salto de foro: