Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuera españolista, primer aviso: amenazan a un vecino por colgar la bandera de España
#1
«Fuera españolista, primer aviso»: amenazan a un vecino por colgar la bandera de España en el balcón


[Imagen: pintada-vecino-valdezarza-k58G--620x349@...oancho=480]

Un grupo de extrema izquierda hostiga al inquilino, que reside en el barrio madrileño de Valdezarza
«Fuera españolista, primer aviso»: amenazan a un vecino por colgar la bandera de España
ABC |La pintada, aparecida en la calle de Valdevarves, el jueves por la tarde
SEGUIRAITOR SANTOS MOYA
19/06/2017 00:23h - Actualizado: 19/06/2017 09:56h
«Fuera españolistas de Sakonia. Quita la bandera. Primer aviso». Así de rotunda es la pintada que apareció hace unos días en la fachada de un bloque de viviendas de la calle de Valdevarnes (Moncloa-Aravaca, Madrid). Tal y como puede leerse en la amenaza, el destinatario es el «vecino del tercero», cuya única «afrenta» fue colgar la bandera española en el exterior de su terraza.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En letras grandes y con los colores rojo, negro y amarillo, la intimidación ha levantado un reguero de estupor entre el vecindario. «Cualquiera diría que ha ocurrido en el País Vasco o en Cataluña, donde la intolerancia a cualquier signo de España puede, por desgracia, ser “castigada”. Pero ha sido en nuestro barrio», advierte Miguel, al paso por el lugar de los hechos.
Logo principal de Sakonia Resiste
Logo principal de Sakonia Resiste
RELACIONADA

Paliza a un joven por llevar un polo con la bandera de España en pleno centro de Madrid
Según ha podido saber este periódico, el grupúsculo Sakonia Resiste parece estar detrás del ultraje. «No sería la primera vez que hacen algo así», advierte un joven, quien prefiere no desvelar su identidad. Definidos a sí mismos como un colectivo juvenil, antifascista, feminista y anticapitalista de los barrios de Valdezarza y de La Ciudad de los Poetas, en las inmediaciones de la Dehesa de la Villa, su simbología deja claro el carácter violento de sus integrantes. La aparición en su logo principal de un hombre y una mujer tapados por sendos pasamontañas y una estrella roja de tres puntas -vestigio del comunismo, usado de manera habitual en los ambientes de la extrema izquierda-, supone toda una declaración de intenciones.


http://www.abc.es/espana/madrid/abci-fue...ticia.html
Responder
#2
Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Esto ya se empieza a ir de las manos.
Como dice en Cataluña y País vasco es algo mas habitual pero si ya se empieza en Madrid creo que mas nos vale emigrar.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
Es tan ridículo que me cuesta creerlo.
Responder
#5
Cobardes media mierdas.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#6
Hay que ser imbécil, cada vez le tengo más asco a estos personajes, flaco favor le hacen a la auténtica izquierda, esa que ya no está representada por ningún partido medianamente conocido. A mí jamás me va a ver nadie llevando nada relativo a España, sean pulseras, camisetas, banderas, por que lo veo una tontería, pero no por ello tengo que amenazar ni darle una paliza a alguien que sí se sienta orgulloso de su país y decida mostrarlo. Que cada uno lleve lo que le salga de los huevos Roto2nuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#7
Es un detalle que informen al del bajo que el vecino que les incomoda es el del 3º. 

Y de mientras, los nacionales y locales rascándose los huevos. Como es su deber.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#8
en fin...
Responder
#9
a la mañana siguiente tenia que haber aparecido el edificio lleno de banderas de españa. 

les hubiera dado un ictus a los unineuronales esos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
(19-06-2017, 15:55)Mr. Barnes escribió: Hay que ser imbécil, cada vez le tengo más asco a estos personajes, flaco favor le hacen a la auténtica izquierda, esa que ya no está representada por ningún partido medianamente conocido. A mí jamás me va a ver nadie llevando nada relativo a España, sean pulseras, camisetas, banderas, por que lo veo una tontería, pero no por ello tengo que amenazar ni darle una paliza a alguien que sí se sienta orgulloso de su país y decida mostrarlo. Que cada uno lleve lo que le salga de los huevos Roto2nuse

suscribo punto por punto tu comentario

«Cualquiera diría que ha ocurrido en el País Vasco o en Cataluña, donde la intolerancia a cualquier signo de España puede, por desgracia, ser “castigada” Llevo un buen rato devanándome la sesera con esta frase, qué narices ha querido decir el periodista con esto? que este tipo de actos deberían quedar impunes? qué cojones?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#11
(21-06-2017, 13:51)Kyusha escribió: suscribo punto por punto tu comentario

«Cualquiera diría que ha ocurrido en el País Vasco o en Cataluña, donde la intolerancia a cualquier signo de España puede, por desgracia, ser “castigada” Llevo un buen rato devanándome la sesera con esta frase, qué narices ha querido decir el periodista con esto? que este tipo de actos deberían quedar impunes? qué cojones?


Supongo que querrá decir que allí mostrar que te sientes español está mucho peor visto que en otras regiones.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#12
Si estos pisan mi pueblo en fiestas no sabrían ni donde meterse, pero ya te digo que no iban a atreverse a decirle a nadie que quitara del balcón la bandera de España (o la de Asturias, que seguro que también les molesta la cruz)
Mola
Responder
#13
Idiotas hay en todas partes , España no iba a ser diferente al resto del mundo.
Responder


Salto de foro: