Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún forero granadino que me pueda echar una mano?
#1
Voy a ir unos días a Granada la semana que viene y tengo entendido que es bastante fácil llevarte una multa de recuerdo. Además iré en un coche de alquiler por lo que si me multan, me olvido del pronto pago y tendría que pagarle X dinero a la empresa con la que alquile el coche en concepto de gestión de multa.


A ver si me podéis decir como evitarlas, o por lo menos ir con algo de idea. Invoco a @Derek062 que es el único Granadino que me viene a la mente Elboinas



¡Gracias!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Te refieres a la pirula del carril bus?
Anda que no conozco gente que se ha llevado una multa al pasar por ahí...
Si es esa ahora le pregunto a mi señor padre y te cuento, que él ha picado más de una vez
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#3
(18-06-2017, 15:53)Mr. Barnes escribió: Te refieres a la pirula del carril bus?
Anda que no conozco gente que se ha llevado una multa al pasar por ahí...
Si es esa ahora le pregunto a mi señor padre y te cuento, que él ha picado más de una vez

Creo que sí, que se debe al carril bus principalmente. A eso y a que no se puede entrar a algunas zonas del centro a algunas horas, no? No lo tengo nada claro

Yo lo he oído muchas veces, por eso pregunto, para no sufrirlo. Gracias!! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(18-06-2017, 16:22)108octanos escribió: Creo que sí, que se debe al carril bus principalmente. A eso y a que no se puede entrar a algunas zonas del centro a algunas horas, no? No lo tengo nada claro

Yo lo he oído muchas veces, por eso pregunto, para no sufrirlo. Gracias!! Mola


Lo del centro ni puñetera, pero lo del carril bus lo he visto bastante, pero ahora no te sé decir. Cuando el señor se levante de la siesta le pregunto Elrisas

EDIT. Sí, dice que había un carril bus en obras o algo que no estaba bien señalizado y no se podía circular por ahí (cree), pero no sabe si seguirá igual.
Y también hay calles restringidas al tráfico. Dicen que la gran vía lo está. Yo es que no me conozco mucho Granada, pero te dejo esto que lo mismo te sirve Mola

http://www.movilidadgranada.com/zon_accesos.php
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
@theblackmissil  también baja por Granada igual te puede echar un cable
Responder
#6
(18-06-2017, 14:58)108octanos escribió: Voy a ir unos días a Granada la semana que viene y tengo entendido que es bastante fácil llevarte una multa de recuerdo. Además iré en un coche de alquiler por lo que si me multan, me olvido del pronto pago y tendría que pagarle X dinero a la empresa con la que alquile el coche en concepto de gestión de multa.


A ver si me podéis decir como evitarlas, o por lo menos ir con algo de idea. Invoco a @Derek062 que es el único Granadino que me viene a la mente Elboinas



¡Gracias!




yo el viernes estuve en Cordoba no me conozco la zona estuve en el centro en la zona de la diputacion en la plaza colon, buscando sitio para aparcar estaba la zona azul petada y no habia huecos tuve que dar bastantes vueltas por la zona, asta encontrar aparcamiento y en una de esas vueltas no me di cuenta y me meti en el carril bus taxi cuando me di cuenta  inmediatamente me sali pero me fije y había camaras.
Responder
#7
Acabo de llegar de granada, cuentame majete Elrisas
Responder
#8
(18-06-2017, 16:39)Mr. Barnes escribió: Lo del centro ni puñetera, pero lo del carril bus lo he visto bastante, pero ahora no te sé decir. Cuando el señor se levante de la siesta le pregunto Elrisas

EDIT. Sí, dice que había un carril bus en obras o algo que no estaba bien señalizado y no se podía circular por ahí (cree), pero no sabe si seguirá igual.
Y también hay calles restringidas al tráfico. Dicen que la gran vía lo está. Yo es que no me conozco mucho Granada, pero te dejo esto que lo mismo te sirve Mola

http://www.movilidadgranada.com/zon_accesos.php

Eso creo que es, sí. Gracias!!



(18-06-2017, 19:56)160R escribió: @theblackmissil  también baja por Granada igual te puede echar un cable

¡Gracias! Mola



(18-06-2017, 20:07)trailer escribió: yo el viernes estuve en Cordoba no me conozco la zona estuve en el centro en la zona de la diputacion en la plaza colon, buscando sitio para aparcar estaba la zona azul petada y no habia huecos tuve que dar bastantes vueltas por la zona, asta encontrar aparcamiento y en una de esas vueltas no me di cuenta y me meti en el carril bus taxi cuando me di cuenta  inmediatamente me sali pero me fije y había camaras.

Eso quiero evitar, meter la pata aunque sea con una tontería así y llevarme una receta de recuerdo Elrisas




(18-06-2017, 20:28)theblackmissil escribió: Acabo de llegar de granada, cuentame majete Elrisas

Es tan chungo como  lo pintan? Me han dicho que ponen una burrada de multas, siendo en 2015 la ciudad española que más puso Roto2

Voy a ir a lo largo de la semana que viene varias veces y me gustaría evitarlo, por qué suelen multar? Invadir el carril bus sin más? Voy precisamente al centro, me olvido de meter el coche? No tienen parkings subterráneos o algo donde poder dejarlo?

Gracias Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Pues como lo del carril bus siga así madre mía, llevan algunos años ya con la broma. Y vaya fechas has escogido para ir a Granada, te vas a morir... aunque supongo que estarás acostumbrado Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#10
Huye de Gran Vía y Recogidas, si vas al centro aparca o bien antes de Gran Vía (barrio pajaritos por ejemplo) o bien al otro lado del puente del corte inglés que va a la zona Zaidín, y luego pillas un bus al mismo centro.

Con eso y teniendo cuidado de no meterte en carriles bus no debes de tener problemas.

Pd. Llevo yendo a GR desde los 18 años más o menos y nunca me han puesto una multa, digo yo que los que la han recibido algo harían mal jeje.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#11
(19-06-2017, 01:23)108octanos escribió: Es tan chungo como  lo pintan? Me han dicho que ponen una burrada de multas, siendo en 2015 la ciudad española que más puso Roto2

Voy a ir a lo largo de la semana que viene varias veces y me gustaría evitarlo, por qué suelen multar? Invadir el carril bus sin más? Voy precisamente al centro, me olvido de meter el coche? No tienen parkings subterráneos o algo donde poder dejarlo?

Gracias Mola

Principalmente el carril bus, tienen camaras en casi todos y segun lo invades foto al canto, luego todo el centro esta restringido al trafico, recogidas, gran via etc, parkings hay, de hecho cuando yo voy al centro dejo el coche en el parking del Paseo del Violon y ya voy andando, para que te hagas una idea son 10min a Reyes Catolicos.

Tambien es lo de siempre, tener cuidado, a mi en dos años bajando nunca me han multado por nada, en cambio a otros cada vez que bajan, multa, como en Madrid tambien tienen multamoviles que controlan el carrilbus y hay APRs en el centro, pues tengo costumbre de evitar esas cosas Elrisas

Dime mas o menos a que zona del centro vas y te puedo decir donde tirar el coche.
Responder
#12
(19-06-2017, 04:20)Mr. Barnes escribió: Pues como lo del carril bus siga así madre mía, llevan algunos años ya con la broma. Y vaya fechas has escogido para ir a Granada, te vas a morir... aunque supongo que estarás acostumbrado Roto2rie

Estoy, estoy acostumbrado. En Sevilla no se está precisamente fresquito Elrisas

Las fechas pues las que son, tengo que llevar a mi pareja a hacer exámenes y aún no le han dicho cuántos días, ni qué días ni nada. Sólo que entre este viernes y el viernes de la semana siguiente habrá que ir a Granada varias veces, y a Málaga otras tantas. Es exagerado lo incompetentes que pueden llegar a ser en la Junta de Andalucía Facepalm




(19-06-2017, 06:29)JuanFran escribió: Huye de Gran Vía y Recogidas, si vas al centro aparca o bien antes de Gran Vía (barrio pajaritos por ejemplo) o bien al otro lado del puente del corte inglés que va a la zona Zaidín, y luego pillas un bus al mismo centro.

Con eso y teniendo cuidado de no meterte en carriles bus no debes de tener problemas.

Pd. Llevo yendo a GR desde los 18 años más o menos y nunca me han puesto una multa, digo yo que los que la han recibido algo harían mal jeje.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vale, lo de los carriles buses lo tengo claro, evitarlos a toda costa. Pero en el centro no puedo dejar el coche en ningún sitio, rolllo parking subterráneo o algo?



(19-06-2017, 07:09)theblackmissil escribió: Principalmente el carril bus, tienen camaras en casi todos y segun lo invades foto al canto, luego todo el centro esta restringido al trafico, recogidas, gran via etc, parkings hay, de hecho cuando yo voy al centro dejo el coche en el parking del Paseo del Violon y ya voy andando, para que te hagas una idea son 10min a Reyes Catolicos.

Tambien es lo de siempre, tener cuidado, a mi en dos años bajando nunca me han multado por nada, en cambio a otros cada vez que bajan, multa, como en Madrid tambien tienen multamoviles que controlan el carrilbus y hay APRs en el centro, pues tengo costumbre de evitar esas cosas Elrisas

Dime mas o menos a que zona del centro vas y te puedo decir donde tirar el coche.

Pues al conservatorio superior, está cerca de la catedral. Según maps hay un aparcamiento en San Agustín, de poder lo dejaría ahí. No debería tener problemas metiendo el coche, no?

Iré con cuidado, sin duda. Si fuera mi coche me daría un poco más igual, pero llevando uno alquilado pierdo el descuento y además tendría que pagarle un % a la empresa Dale2

Gracias!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#13
(19-06-2017, 12:06)108octanos escribió: Estoy, estoy acostumbrado. En Sevilla no se está precisamente fresquito Elrisas

Las fechas pues las que son, tengo que llevar a mi pareja a hacer exámenes y aún no le han dicho cuántos días, ni qué días ni nada. Sólo que entre este viernes y el viernes de la semana siguiente habrá que ir a Granada varias veces, y a Málaga otras tantas. Es exagerado lo incompetentes que pueden llegar a ser en la Junta de Andalucía Facepalm


Incompetentes los de la Junta? Nooo, que va Elrisas

Suerte Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#14
(19-06-2017, 12:06)108octanos escribió: Pues al conservatorio superior, está cerca de la catedral. Según maps hay un aparcamiento en San Agustín, de poder lo dejaría ahí. No debería tener problemas metiendo el coche, no?

Iré con cuidado, sin duda. Si fuera mi coche me daría un poco más igual, pero llevando uno alquilado pierdo el descuento y además tendría que pagarle un % a la empresa Dale2

Gracias!

No lo meteria en san agustin,es un jaleo y entras en zona restringida, no me fiaria mucho.

Por donde estas, en Pajaritos no se debe aparcar muy mal segun a que horas, pero no controlo esa zona, desde ahi son 10-15 min andando. El parking del violon o el de Pedro Antonio de Alarcon no te pillan lejos, sobre todo pedro antonio, pero son caros.

No se si valoras lo que hago yo a veces, dejo el coche en Vergeles en el parking de la Hipica (1€/hora) Ando 15min hasta la parada de la LAC y pillo el bus hacia el centro, en casos extremos he llegado a pillar un taxi, que no son tan caros Elrisas

En esa zona en diario no se aparca muy mal tampoco.

De todas maneras puedes dejar el coche en parking de pedro antonio y buscar sitio con calma mientras la chavala hace el examen.
Responder
#15
(19-06-2017, 13:33)theblackmissil escribió: No lo meteria en san agustin,es un jaleo y entras en zona restringida, no me fiaria mucho.

Por donde estas, en Pajaritos no se debe aparcar muy mal segun a que horas, pero no controlo esa zona, desde ahi son 10-15 min andando. El parking del violon o el de Pedro Antonio de Alarcon no te pillan lejos, sobre todo pedro antonio, pero son caros.

No se si valoras lo que hago yo a veces, dejo el coche en Vergeles en el parking de la Hipica (1€/hora) Ando 15min hasta la parada de la LAC y pillo el bus hacia el centro, en casos extremos he llegado a pillar un taxi, que no son tan caros Elrisas

En esa zona en diario no se aparca muy mal tampoco.

De todas maneras puedes dejar el coche en parking de pedro antonio y buscar sitio con calma mientras la chavala hace el examen.

Nada pues entonces paso del Parking de San Agustín.

Creo que haré eso último, dejarla lo más cerca posible sin meterme en zonas restringidas ni nada y buscar donde soltarlo donde sea, y ya ir andando hasta donde esté. Así conozco un poco la ciudad, y total, mientras ella hace el examen..


Muchas gracias Number1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
(19-06-2017, 14:08)108octanos escribió: Nada pues entonces paso del Parking de San Agustín.

Creo que haré eso último, dejarla lo más cerca posible sin meterme en zonas restringidas ni nada y buscar donde soltarlo donde sea, y ya ir andando hasta donde esté. Así conozco un poco la ciudad, y total, mientras ella hace el examen..


Muchas gracias Number1

Cuando he dejado el coche en Pedro Antonio me ha costado como 2-3€ el rato de parar a comer, asi que 4-5 horas te sale por un pico, no obstante, por cercania y porque entras desde la A92, te recomiendo que pilles la salida de Mendez Nuñez(la 128 de la A44), sigas por la calle mendez nuñez (veras el ECI), luego Av de Fuente Nueva, Calle de Severo Ochoa (la zona de los campus) y cuando veas el subterraneo te pegas a la derecha en direccion al centro, sin coger el subterraneo. Y girando a la derecha pillas una avenida grande que es la de la constitucion, ojo con ese giro, el carril de la derecha es de los de bus, tirate al de la izquierda del tiron.

Del triunfo no puedes pasar, pero o bien dejas el coche en el propio parking del triunfo y acompañas a la chavala al examen, o bien la dejas alli, a 5 minutillos a paso ligero del triunfo esta la catedral. La entrada al parking del triunfo se cruza con el carril bus, pero no te preocupes que ahi no multan Mola

Como has dicho, si quieres luego te puedes ir a la zona de pajarillos y andando al centro, aunque tienes bus directo.

Ya si quieres consejo gastronomico y demas de la zona, encantado de echarte un cable, no dejeis de comer un helado de los italianos, que estan en la gran via de colon, casi frente a la catedral. Number1
Responder
#17
(19-06-2017, 21:22)theblackmissil escribió: Cuando he dejado el coche en Pedro Antonio me ha costado como 2-3€ el rato de parar a comer, asi que 4-5 horas te sale por un pico, no obstante, por cercania y porque entras desde la A92, te recomiendo que pilles la salida de Mendez Nuñez(la 128 de la A44), sigas por la calle mendez nuñez (veras el ECI), luego Av de Fuente Nueva, Calle de Severo Ochoa (la zona de los campus) y cuando veas el subterraneo te pegas a la derecha en direccion al centro, sin coger el subterraneo. Y girando a la derecha pillas una avenida grande que es la de la constitucion, ojo con ese giro, el carril de la derecha es de los de bus, tirate al de la izquierda del tiron.

Del triunfo no puedes pasar, pero o bien dejas el coche en el propio parking del triunfo y acompañas a la chavala al examen, o bien la dejas alli, a 5 minutillos a paso ligero del triunfo esta la catedral. La entrada al parking del triunfo se cruza con el carril bus, pero no te preocupes que ahi no multan Mola

Como has dicho, si quieres luego te puedes ir a la zona de pajarillos y andando al centro, aunque tienes bus directo.

Ya si quieres consejo gastronomico y demas de la zona, encantado de echarte un cable, no dejeis de comer un helado de los italianos, que estan en la gran via de colon, casi frente a la catedral. Number1

Tomo nota. Se agradece la explicación tan detallada Mola

Sin duda, quiero tapear y probar cosillas. Además como iré varios días (no sé cuántos pero más de 2 seguro) pues aprovecharé para comer y tapear por allí, que me han dicho que está muy bien
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: