Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ojo a esta KDD de ochenteros y noventeros en EEUU
#31
[Imagen: 34937112812_b310ad8912_k.jpg]

Unas Zender Turbo... Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando  La verdad es que me arrepiento de un juego que perdí por no decidirme a tiempo... Dale2
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#32
Canelita en rama...
Responder
#33
(17-06-2017, 18:29)jeesus1 escribió: Impresionante.
Hilos como este deberían hacernos reflexionar. Reflexionar mucho. Por un lado España es brutalmente más pequeño que EEUU. Es como comparar a Gasol con un recién nacido.

Por otro lado es cierto que esto es casi imposible que se de aquí, pero seamos realistas, no hay un nivel tan exagerado. Por aquí también tenemos clubs de coches muy caros y muy cuidados. En concreto en Galicia hay uno que muchos conoceréis, en el que los coches no bajan de los 100k€... Y que sucede? No avisan de las kdd.
No lo hacen porque por un lado la gente estaría toqueteando los coches, y en el peor de los casos otro asistente a la KDD con ganas de hacerse notar haría unos trompos lanzando piedras al resto de coches, o cualquier tontería similar.
Quizás si el civismo estuviese más extendido podríamos disfrutar de cosas similares...

Con las motos clásicas para 3/4 de lo mismo, te llegan a la kdd una rapiña de erreros que se lían a cortar sin venir a cuento Roto2nuse


Brutales las fotos de esa kdd Zpalomita
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#34
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Roto2nuse

Responder
#35
(17-06-2017, 18:29)jeesus1 escribió: Por otro lado es cierto que esto es casi imposible que se de aquí, pero seamos realistas, no hay un nivel tan exagerado. Por aquí también tenemos clubs de coches muy caros y muy cuidados. En concreto en Galicia hay uno que muchos conoceréis, en el que los coches no bajan de los 100k€... Y que sucede? No avisan de las kdd.
No lo hacen porque por un lado la gente estaría toqueteando los coches, y en el peor de los casos otro asistente a la KDD con ganas de hacerse notar haría unos trompos lanzando piedras al resto de coches, o cualquier tontería similar.
Quizás si el civismo estuviese más extendido podríamos disfrutar de cosas similares...


Bueno, como en todo en este país...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#36
Se que puede ser mucho pedir pero si alguien encuentra una foto de un R5 Americano por una kdd de este estilo por favor que la ponga aqui!

[Imagen: 34257215564_92a6e2217f_k.jpg]
Anda este CX comparte rol con mi R5, ambos en las concentraciones son los patitos feos por la pintura y la chapa (salvando las distancias con el mio que esta mucho peor), pero que a pesar de ello me gustan (bueno digamos que al R5 lo acepto como animal de compañia...)
Responder


Salto de foro: