Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si trabajas como mecánico multimarca, ¿qué marca recomendarías?, ¿por qué?
#16
Se está desviando el tema, pero el debate me parece interesante. A lo dicho por @DILINGER, que suscribo al 100%, añado que si hablamos de usado de gama alta vs. nuevo de gama media esta claro que el primero tiene muchisismas mas posibilidades de salirnos rana. Creo que es obvio, aunque eso no hace que sea peor compra, cuestión de gustos.

Para mi depende de lo que te guste jugar a la lotería de los problemas, y también depende mucho del nivel de exigencia que tengas para con el coche, está claro que cuando es nuevo todo esta nuevo. Pero cuando compras un coche usado el motor quizás esté como el primer día pero hay mil componentes que ya no lo estarán, amortiguadores, silemblocks, piezas de esas que se desgastan en el interior, un asiento quizás deformado por el gordo que tenía antes el coche... A mucha gente le da igual esto, a otra no, y para estos un coche nuevo garantiza unos cuantos años de ausencia de problemas, embolaos, tiempo perdido en talleres que compensan el hecho de ir en un coche que es peor en general pero que está nuevo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si trabajas como mecánico multimarca, ¿qué marca recomendarías?, ¿por qué? - por Balmori - 19-06-2017, 06:26

Salto de foro: