Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si trabajas como mecánico multimarca, ¿qué marca recomendarías?, ¿por qué?
#31
Yo soy mecánico multimarca. Y para mi es difícil decirte. Aparte que no se que uso le vas a dar ni qué tipo de coche buscas. Lo que más entra en el taller es lo que más hay en la calle, y por supuesto hay que tenerlo en cuenta. Pero un mecánico puede ver averías que se repiten en las mismas mecánicas, calidad de materiales, calidad de construcción, precios de los recambios, disponibilidad de los recambios, y varias.cosas más. Los koreanos la verdad que hacen las cosas bien, en mi opinión las marcas a tener más en cuenta en este aspecto serían toyota, Mazda, grupo vag.
Responder
#32
(18-06-2017, 06:11)R19tsdriver escribió: No soy mecánico multimarca, ni siquiera trabajo en ese sector.

Pero huiría de las marcas francesas en general y de Renault en particular, aparte de de BMW, Tata y grupo vag.
Recomiendo Ford, Kia/Hyundai, Volvo, Toyota, Suzuki y el grupo Fiat.

Pues de esas que citas quitando toyota,  las demas ni regaladas Roto2nuse
Responder
#33
Yo siendo mecánico.... Se me antojan coches todos los días.

Tengo ahora mismo un Mazda 6 GH 1.8 que va de cine, ¿por que lo tengo? motor duro y básico, es decir, es una roca y tiene consumos contenidos... me planteo venderlo para comprar un 2.5 ya que me da igual que gaste más, lo uso poco.


Eso es una opinión personal, si no te tengo un A4 TSI 211 es por que a igualdad de compra, los coches como el mío están sobre 7/9 mil euros de segunda zarpa y los A4 prácticamente empiezan por el doble, tampoco veo oportuno meterme en ese dinero en algo que se devalúa y al que tampoco voy a dar un uso intenso. También es cuestión de preferencias más que de oficio, yo uso el coche por Sevilla y cuando bajo a mi pueblo son 50km y tardo 30 o 40 minutos, con que sea gran y cómodo me sirve, no necesito un Cayenne.
Responder
#34