Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane R26R vs VW Golf GTi Clubsport S
#1





Creo que hubiese sido mas interesante contra el Megane 3, pero es interesante Sisi1
Responder
#2
(13-06-2017, 19:13)A.P.M. escribió:




Creo que hubiese sido mas interesante contra el Megane 3, pero es interesante Sisi1


coincido, mejor hubiera sido con un megane 3 trophy-R
Responder
#3
Resumen para los que no dominamos el ingles?
Responder
#4
(13-06-2017, 20:55)ecosse escribió: Resumen para los que no dominamos el ingles?

Sin haber visto el vídeo más que un rato, apuesto a que el Golf es mejor en casi todo, pero al final mola más el Megane. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(13-06-2017, 22:19)DILINGER escribió: Sin haber visto el vídeo más que un rato, apuesto a que el Golf es mejor en casi todo, pero al final mola más el Megane. Elrisas




Jajaja, eso es lo que pensaba, pero no queria que mi lado tali me influyera  Elrisas
Responder
#6
Vaya dos coches... Quizá me guste un poco más el Golf, pero pagaría por probar ambos
Responder
#7
(14-06-2017, 22:35)ecosse escribió: Jajaja, eso es lo que pensaba, pero no queria que mi lado tali me influyera  Elrisas

Yo es que tengo la sensación de que Renault ha sabido dar con la tecla mejor que VW y que posiblemente nadie en este campo, en esos intangibles que aprecian los conductores más puristas. Al menos con estas versiones más especiales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Supongo que mi vena anti vag tendrá algo que ver también, pero prefiero el megane de aquí a lima  Elrisas

Y como doy por hecho que el golf es más caro, además me compro una moto  Roto2rie
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: