Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consejo sobre suv
#1
buenos días,necesito consejo sobre unos modelos de coches suv.
estos son los modelos

mitsubishi outlander 2.0 di-d 4x4 140cv

hyundai tucson 2.0 crdi 4x2 140cv

nissan qashqai 2.0 crdi 4x4 140cv

kia sportage 2.0 crdi 4x4 112cv

me esta aconsejando un amigo y conocido por algunos del foro el sr.robert (administrador del foro), [Imagen: aplauso.gif] 
cual de estos modelos es mas fiable,se que el outlander lleva motor vw,y el qashqai renault pero los otros ????

me gustaria saber algunas opiniones
gracias por todo yperdon por las faltas
Responder
#2
(20-01-2017, 11:42)Alex escribió: buenos días,necesito consejo sobre unos modelos de coches suv.
estos son los modelos

mitsubishi outlander 2.0 di-d 4x4 140cv

hyundai tucson 2.0 crdi 4x2 140cv

nissan qashqai 2.0 crdi 4x4 140cv

kia sportage 2.0 crdi 4x4 112cv

me esta aconsejando un amigo y conocido por algunos del foro el sr.robert (administrador del foro), [Imagen: aplauso.gif] 
cual de estos modelos es mas fiable,se que el outlander lleva motor vw,y el qashqai renault pero los otros ????

me gustaria saber algunas opiniones
gracias por todo yperdon por las faltas

No me suena haber leido ningun problema de fiabilidad mecánica en ninguno de ellos. Si tuviese que escoger uno, seria 4x4. Y de esos, el de mayor tamaño, asi que mi voto por el mitsubishi.
Responder
#3
Los Kia y Hyundai llevan mecánica propia.

La verdad, creo que no es mal producto ninguno y que para decidir los vea, tenga precios y equipamientos y eso ya le haga descartar o decantarse por alguno.

Luego hay matices, el Nissan seguramente consuma menos, pero tiene poco maletero. El Outlander será el más amplio probablemente... en fin, que los vea y pruebe si puede y mire a ver qué le piden por cada uno.
Responder
#4
¿Cuál va a ser el uso típico?

En este momento no, pero el pasado año hubo temporadas en las que el Outlander enchufable salía más barato que el diesel equivalente (similar acabado y automático); otra cosa es que encaje en tu perfil de uso.

Otra cuestión: ¿por qué pones tres 4x4 y un 4x2? ¿necesitas o no la tracción total? Nusenuse
Responder
#5
(20-01-2017, 15:28)Greybeard escribió: ¿Cuál va a ser el uso típico?

En este momento no, pero el pasado año hubo temporadas en las que el Outlander enchufable salía más barato que el diesel equivalente (similar acabado y automático); otra cosa es que encaje en tu perfil de uso.

Otra cuestión: ¿por qué pones tres 4x4 y un 4x2? ¿necesitas o no la tracción total? Nusenuse

no,necesito la traccion total pero si los fines de semana ir a la montaña y que el coche no se que atascado por solo llevar traccion a dos ruedas .
el coche seria de uso cotidiano.
gracias por el consejo
Responder
#6
(20-01-2017, 14:58)DILINGER escribió: Los Kia y Hyundai llevan mecánica propia.

La verdad, creo que no es mal producto ninguno y que para decidir los vea, tenga precios y equipamientos y eso ya le haga descartar o decantarse por alguno.

Luego hay matices, el Nissan seguramente consuma menos, pero tiene poco maletero. El Outlander será el más amplio probablemente... en fin, que los vea y pruebe si puede y mire a ver qué le piden por cada uno.

gracias por tu respuesta
Responder
#7
Buenas. 

De los que mencionas me gusta más el Mitsubishi. He tenido un ASX y muy contento salvo él dichoso FAP. Como te dice Greybeard si puedes tira al híbrido.

Ahora tengo un Qashqai y de momento contento, aunque ya tiene alguna pijada con 20 mil kms. Ya pondré tema de el. Y de tamaño es bastante menos que el Out. Otra opción es el xtrail.

Tuve un Sportage de la generación anterior a la que acaban de poner a la venta y no me gustó en ningún sentido. Dicen que esta nueva mejora mucho, pero no te puedo decir.

No olvides el SEAT Ateca, me parece muy buen producto.

Personalmente un suv 4x4 si o si.
Responder
#8
Yo no concibo un SUV no 4x4. Creo que es perder la mayor de sus ventajas.
Responder
#9
(20-01-2017, 21:38)Orhy escribió: Yo no concibo un SUV no 4x4. Creo que es perder la mayor de sus ventajas.

Cierto, ya que tienes un coche que es capaz de andar fuera del asfalto, que pueda hacerlo con cierta garantía y disfrutarlo como no puedes disfrutar un turismo.
Responder
#10
(21-01-2017, 15:45)DILINGER escribió: Cierto, ya que tienes un coche que es capaz de andar fuera del asfalto, que pueda hacerlo con cierta garantía y disfrutarlo como no puedes disfrutar un turismo.

Luego también depende del prisma de cada uno. Fíjate que yo aunque el próximo que compre sea coche, ya no me planteo que no sea 4x4.

Para mis necesidades la seguridad que aporta es un punto muy a favor. Más si cabe con el Haldex de hoy en día, sin lastrar al coche por el hecho de disponer de tracción total.
Responder
#11
(21-01-2017, 16:01)Orhy escribió: Luego también depende del prisma de cada uno. Fíjate que yo aunque el próximo que compre sea coche, ya no me planteo que no sea 4x4.

Para mis necesidades la seguridad que aporta es un punto muy a favor. Más si cabe con el Haldex de hoy en día, sin lastrar al coche por el hecho de disponer de tracción total.

Es que donde vives, es un elemento importante y más moviéndote en coche a diario.
Responder
#12
El Outlander va muy bien. Yo lo tengo en el trabajo y es un coche fantástico, te lo recomiendo a ciegas. Tambi´en pienso que está muy por delante de todos los rivales que has puesto.
Responder
#13
(21-01-2017, 17:43)Draghan escribió: El Outlander va muy bien. Yo lo tengo en el trabajo y es un coche fantástico, te lo recomiendo a ciegas. Tambi´en pienso que está muy por delante de todos los rivales que has puesto.

Es que creo que ya es una categoría algo por encima de estos.
Responder
#14
(20-01-2017, 16:52)Alex escribió: no,necesito la traccion total pero si los fines de semana ir a la montaña y que el coche no se que atascado por solo llevar traccion a dos ruedas .
el coche seria de uso cotidiano.
gracias por el consejo

Te aconsejaria uno que no has puesto y al que el lavado de cara le ha sentado muy bien.

Ford Kuga.
Responder
#15
(21-01-2017, 18:26)Rupert75 escribió: Te aconsejaria uno que no has puesto y al que el lavado de cara le ha sentado muy bien.

Ford Kuga.

Cierto, y se hace en España. Como el Kadjar, que es como un Qashqai pero con más maletero.
Responder
#16
(21-01-2017, 18:15)DILINGER escribió: Es que creo que ya es una categoría algo por encima de estos.

Lo mismo pienso yo, para mí no es un SUV.
Responder
#17
(21-01-2017, 18:58)Draghan escribió: Lo mismo pienso yo, para mí no es un SUV.

Un SUV si lo veo, pero haciendo la analogía con los turismos, un QQ es más como un Focus y el Outlander más parecido a un Mondeo.
Responder
#18
Gracias a todos, me estoy decidido un outlander, me gusta la línea y el consumo esta muy aceptable.
Un saludo a motorfaq
Responder
#19
Si le quieres solo como coche o SUVeaceras cualquiera, si quieres que sea mas TT el mitsubishi sin duda
Responder


Salto de foro: