Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro conductor ebrio asesino, y van...
#1
http://www.elperiodicomediterraneo.com/n...75078.html

Muy cerca de donde me he criado y donde he ido al colegio. Dep.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Pobre mujer y pobre hija que se va a quedar sin madre por culpa de un borracho :(

Que lastima que el muerto no fuera el borracho....
Responder
#3
Homicidio imprudente penado de 1 a 4 años de cárcel? Poco me parece, aunque tendrá que cargar con este peso para siempre, que ya es bastante. Es una pena que sean otras personas las que paguen los errores de estos.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#4
Es que no sabes ya ni qué decir ante estos hijos de puta. Pobre chavala, pobre niña y pobre familia por culpa de esta escoria.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Pero si es que con 19 igual tenía aún la L. 
En qué cabeza cabe joder. Yo estas cosas no las entiendo.
Pobre niña que ahora es huérfana.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
Le cortaba las pelotas al crío.

D.e.p.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
Y otro mas...

Un motorista muere en un accidente causado por un conductor ebrio en Cullera

http://www.lasprovincias.es/sucesos/moto...59-nt.html
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
Creo que es normal que pasen estas cosas con los pocos controles de alcoholemia que hay, en los aprox 870.000km que llevo conducidos me han parado tres veces para soplar.  Hay trayectos en los que se positivamente que podría ir borracho como un perro todos los días sin que me multasen, y obviamente también lo saben los idiotas que conducen borrachos.

Aunque es algo que me parece imposible de erradicar completamente, hay gente tan estúpida que es imposible.
Responder
#9
(13-06-2017, 10:02)pikolotk escribió: Y otro mas...

Un motorista muere en un accidente causado por un conductor ebrio en Cullera

http://www.lasprovincias.es/sucesos/moto...59-nt.html

Otro tío bebido.

(13-06-2017, 10:06)Balmori escribió: Creo que es normal que pasen estas cosas con los pocos controles de alcoholemia que hay, en los aprox 870.000km que llevo conducidos me han parado tres veces para soplar.  Hay trayectos en los que se positivamente que podría ir borracho como un perro todos los días sin que me multasen, y obviamente también lo saben los idiotas que conducen borrachos.

Aunque es algo que me parece imposible de erradicar completamente, hay gente tan estúpida que es imposible.

Puede ser también por los hábitos que tengas. A mí también me pararon sóolo 2 veces en más de 25 años que tengo carné, una vez volviendo de Benavente con los amigos y otra yendo a Salou en 2000, un domingo bien temprano entre Leon y Burgos que imagino que sería un control para los que volvían de fiesta a los pueblos.

Y coincido en que erradicar el problema es muy difícil cuando se siguen vinculando inexorablemente el alcohol, al ocio, a la diversión y la fiesta, como si los que no bebemos no nos lo hubiésemos pasado bien en la vida. Estos días en unas fiestas "de prao" de una parroquia cercana, hubo 3 menores intoxidados que requirieron atención médica. Además, las tres chicas. Cuando la gente joven se moviliza para muy pocas cosas y una de ellas es "exigir" un lugar donde hacer botellón, es que la cosa está muy jodida.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(13-06-2017, 10:06)Balmori escribió: Creo que es normal que pasen estas cosas con los pocos controles de alcoholemia que hay, en los aprox 870.000km que llevo conducidos me han parado tres veces para soplar.  Hay trayectos en los que se positivamente que podría ir borracho como un perro todos los días sin que me multasen, y obviamente también lo saben los idiotas que conducen borrachos.

Aunque es algo que me parece imposible de erradicar completamente, hay gente tan estúpida que es imposible.

Tienes toda la razón, en el tiempo que yo llevo conduciendo no me han parado ni una vez. Y mira que soy joven, y llevo un coche del tipo del que suelen parar en los controles.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: