Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
Ayer me encontré con esto en Gijón.

[Imagen: RU9YfX3.jpg]

Vaya huevos viajar con un tractor. Espero que la caravana tenga una buena cama para descansar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(30-08-2017, 13:22)crumflash escribió: Esta cosa anda por La Manga y tiene su matricula y todo

Lo lleva un hombre mayor

Alguien tiene una remota idea de que es este cacharro? Porque es raro de cojones

[Imagen: vhholZl.jpg]

[Imagen: frpkNFk.jpg]

Joder...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(30-08-2017, 13:22)crumflash escribió: Esta cosa anda por La Manga y tiene su matricula y todo

Lo lleva un hombre mayor

Alguien tiene una remota idea de que es este cacharro? Porque es raro de cojones

Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2

¿Qué pasará si escaneas el código de la ventanilla? ¿Se transformará en un Autobot? Roto2nuse

A lo mejor es un cacharro de alguna alquiladora de allí. Me pasé media vida veraneando en esa zona y veía cosas raras para turistas siempre. De hecho esa pared de la foto me suena demasiado Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(30-08-2017, 13:22)crumflash escribió: Esta cosa anda por La Manga y tiene su matricula y todo

Lo lleva un hombre mayor

Alguien tiene una remota idea de que es este cacharro? Porque es raro de cojones

[Imagen: vhholZl.jpg]

[Imagen: frpkNFk.jpg]


Por diseño parece una versión agrandada del Sinclair C5, y me suena haberlo visto en algún vídeo, pero ahora no caigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(30-08-2017, 13:22)crumflash escribió: Esta cosa anda por La Manga y tiene su matricula y todo

Lo lleva un hombre mayor

Alguien tiene una remota idea de que es este cacharro? Porque es raro de cojones

[Imagen: vhholZl.jpg]

[Imagen: frpkNFk.jpg]


Un Cityel, un cochecillo eléctrico que lleva fabricándose desde 1987, originalmente en Dinamarca y actualmente en Alemania.

https://en.wikipedia.org/wiki/CityEl
http://www.cityel.de/
König
[Imagen: IBleNyGl.jpg]

A ver si alguien sabe lo que es esto.

la saque hara un par de meses, matricula de andorra...o suiza... ahora no recuerdo
(30-08-2017, 10:21)DILINGER escribió: Ayer me encontré con esto en Gijón.

[Imagen: RU9YfX3.jpg]

Vaya huevos viajar con un tractor. Espero que la caravana tenga una buena cama para descansar.

Ese tiene pinta de ser el del famoso video que rula por whatsapp
No es por nada, pero en el diseño han fusilado un poco el del clio V6.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(31-08-2017, 23:03)torcuatro escribió: Ese tiene pinta de ser el del famoso video que rula por whatsapp

Eso espero y no que sea una oleada de viejos alemanes viajando en tractor. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(31-08-2017, 22:02)fabiotasa2 escribió: [Imagen: IBleNyGl.jpg]

A ver si alguien sabe lo que es esto.

la saque hara un par de meses, matricula de andorra...o suiza... ahora no recuerdo
Juraría por el diseño delantero que es un CanAm BRP Roadster, pero suelen ser de 3 ruedas y no de 4
(30-08-2017, 13:22)crumflash escribió: Esta cosa anda por La Manga y tiene su matricula y todo

Lo lleva un hombre mayor

Alguien tiene una remota idea de que es este cacharro? Porque es raro de cojones

[Imagen: vhholZl.jpg]

[Imagen: frpkNFk.jpg]

(30-08-2017, 13:44)DILINGER escribió: Joder...

(30-08-2017, 13:50)Jaymz escribió: Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2

¿Qué pasará si escaneas el código de la ventanilla? ¿Se transformará en un Autobot?  Roto2nuse

A lo mejor es un cacharro de alguna alquiladora de allí. Me pasé media vida veraneando en esa zona y veía cosas raras para turistas siempre. De hecho esa pared de la foto me suena demasiado  Elrisas

Me ha intrigado tanto que he tirado de Gimp, corregido la perspectiva, metido zoom y...

https://en.wikipedia.org/wiki/CityEl


Toma de-debranding, un QR con la página de wikipedia del coche Qmeparto

EDIT: Para el que lo quiera comprobar se lo dejo puesto Qmeparto

[Imagen: 4gEl7w.jpg]
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
(31-08-2017, 23:03)torcuatro escribió: Ese tiene pinta de ser el del famoso video que rula por whatsapp

¿Cuál?
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
(02-09-2017, 19:48)Lud escribió: Me ha intrigado tanto que he tirado de Gimp, corregido la perspectiva, metido zoom y...

https://en.wikipedia.org/wiki/CityEl


Toma de-debranding, un QR con la página de wikipedia del coche Qmeparto

EDIT: Para el que lo quiera comprobar se lo dejo puesto Qmeparto

[Imagen: 4gEl7w.jpg]

Joder, era tan fácil como escanear el código. Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(02-09-2017, 19:57)Jaymz escribió: Joder, era tan fácil como escanear el código.  Elrisas  Elrisas  Elrisas  Elrisas  Elrisas

Tiene mis dies el dueño, o tiene un sentido del humor de los que a mí me gustan o debe de andar bien harto de que le pregunten precisamente eso Elrisas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
(31-08-2017, 22:02)fabiotasa2 escribió: [Imagen: IBleNyGl.jpg]

A ver si alguien sabe lo que es esto.

la saque hara un par de meses, matricula de andorra...o suiza... ahora no recuerdo

(02-09-2017, 09:34)MiguelKDM escribió: Juraría por el diseño delantero que es un CanAm BRP Roadster, pero suelen ser de 3 ruedas y no de 4

Los CanAm so muchísimo más gordos y brutotes, amén de ser triciclos como bien dices.

Mi voto iría hacia este enjendro.

SPY F1 350 de fabricación inglesa.

http://www.spyracingquad.com/

[Imagen: file.php?id=1805]

Los BRP son tipo Honda Goldwing con tres ruedas y más caros que un coche Roto2palm 

[Imagen: Can-Am%20Spyder_PAC_2015_RT_3662_AC_tif.jpg]
1.4T


(02-09-2017, 20:13)Drissi escribió: Los CanAm so muchísimo más gordos y brutotes, amén de ser triciclos como bien dices.

Mi voto iría hacia este enjendro.

SPY F1 350 de fabricación inglesa.

http://www.spyracingquad.com/

[Imagen: file.php?id=1805]

Los BRP son tipo Honda Goldwing con tres ruedas y más caros que un coche Roto2palm 

[Imagen: Can-Am%20Spyder_PAC_2015_RT_3662_AC_tif.jpg]

Pues tienes toda la razón viendo esas llantas, gracias!
(02-09-2017, 19:48)Lud escribió: Me ha intrigado tanto que he tirado de Gimp, corregido la perspectiva, metido zoom y...

https://en.wikipedia.org/wiki/CityEl


Toma de-debranding, un QR con la página de wikipedia del coche Qmeparto

EDIT: Para el que lo quiera comprobar se lo dejo puesto Qmeparto

[Imagen: 4gEl7w.jpg]

Ostras, cojonuda idea. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(30-08-2017, 13:22)crumflash escribió: Esta cosa anda por La Manga y tiene su matricula y todo

Lo lleva un hombre mayor

Alguien tiene una remota idea de que es este cacharro? Porque es raro de cojones

[Imagen: vhholZl.jpg]

[Imagen: frpkNFk.jpg]

Pues mola un huevo!
(30-08-2017, 10:21)DILINGER escribió: Ayer me encontré con esto en Gijón.

[Imagen: RU9YfX3.jpg]

Vaya huevos viajar con un tractor. Espero que la caravana tenga una buena cama para descansar.

Yo no lo veo tan descabellado. El hombre ha seleccionado para la tarea el más avanzado y moderno tractor (cuando salió de origen Gaydude ).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(30-08-2017, 15:26)crumflash escribió: Un par de cosas más que vi por La Manga

[Imagen: KmYSTxM.jpg]

Esto no se que es

[Imagen: 77mWgcI.jpg]

Eso es un Comarth, una marca murciana de vehículos 100% eléctricos. También tienen otros coches tipo los que se usan en los campos de golf que usa la Universidad de Murcia para moverse por el campus de forma rápida, barata y ecológica. El de la foto en concreto es un Comarth X Tamy. La verdad es que es un coche bastante raro de ver

Aquí una foto con más detalle:

[Imagen: ddc1on.jpg]

El X-tamy, si no recuerdo mal, fue de los primeros modelos de estos constructures murcianos. Según la Wikipedia, sólo se hicieron 5 unidades, todas con motor Ford, el cual rendía, según preparación, entre 145 y 195 CV. Lástima que no se hagan más de estas cosas por la piel de toro...
Sobre el Biscuter, buena cazada Mola
(29-08-2017, 16:51)InsigniaST escribió: En Canarias siempre se han vendido los Civic Sedán (con motor de gasolina y acabados normales, no sólo el híbirido), y hasta el de octava generación siempre se vendieron bien.

El Sedán de novena generación en cambio ha sido un fracaso estrepitoso, y eso que a un canario le puedes vender hasta la mayor mierda del mundo siempre que tenga marca japonesa. No sé si ha sido por feo o porque salió en 2011 y se ha comido los peores años de la crisis (en cuanto a ventas de coches) pero vamos, que sólo he visto uno en toda mi vida:

[Imagen: 6iVnpap.jpg]

Los coches japoneses son duros y buenos, aunque fuesen construidos en la Gran Bretaña (mi Micra k11 1.0 así lo atestigua). Yo pienso más bien que esto es debido al declive de los compactos 4 puertas y del segmento D en general.
(04-09-2017, 22:34)impreza233 escribió: Los coches japoneses son duros y buenos, aunque fuesen construidos en la Gran Bretaña (mi Micra k11 1.0 así lo atestigua). Yo pienso más bien que esto es debido al declive de los compactos 4 puertas y del segmento D en general.

Yo realmente lo achaco al diseño.

El anterior Sedán se vendió hasta 2011 y es un coche que se ve a diario. Y eso que sólo venía con un motor, el 1.8 iVTEC 140cv (aparte del Híbrido), o sea, no tenía versión baratilla de acceso.
Civic sedán he visto 3 en España. Uno ya lo dije en este hilo, era US Spec y estaba en el centro de Madrid aparcado, deduzco que de la embajada o similar.

Los otros dos los he visto en el último mes Roto2 y uno de ellos híbrido Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
VW Scirocco cabrio
Invoco a @RomanOEMplush Roto2cafe

https://ibb.co/jy5QTk

Fail, luego la arreglo

Aprovecho para preguntar por un servidor en condiciones, que tinypic no furrula Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(16-09-2017, 00:50)Mr. Barnes escribió: VW Scirocco cabrio
Invoco a @RomanOEMplush Roto2cafe

https://ibb.co/jy5QTk

Fail, luego la arreglo

Aprovecho para preguntar por un servidor en condiciones, que tinypic no furrula Elrisas

Te lo arreglo.

[Imagen: IMG_20170915_234052.jpg]

Yo uso Imgur y nunca me ha dado un problema.
(16-09-2017, 02:11)juores escribió: Yo uso Imgur y nunca me ha dado un problema.


Gracias Mola
Estaba desde el móvil
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(16-09-2017, 02:11)juores escribió: Te lo arreglo.

[Imagen: IMG_20170915_234052.jpg]

Yo uso Imgur y nunca me ha dado un problema.

Hostia, un Scirocco Cabrio!! Uaua Parece un Bieber, pero no confirmo, que podría ser un Hornstein... Sherlock Melofo sea como sea...
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
(16-09-2017, 21:14)RomanOEMplush escribió: Hostia, un Scirocco Cabrio!! Uaua Parece un Bieber, pero no confirmo, que podría ser un Hornstein... Sherlock Melofo sea como sea...


Podrías contar algo sobre él? (unidades, carroceros...)

Me lo encontré anoche y no sabía ni que existía. Detrás había un Golf I cabrio negro Zplatano2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(16-09-2017, 22:06)Mr. Barnes escribió: Podrías contar algo sobre él? (unidades, carroceros...)

Me lo encontré anoche y no sabía ni que existía. Detrás había un Golf I cabrio negro Zplatano2

Pues Bieber y Hornstein hicieron conversiones cabrio para distintos modelos de VW, de Bieber se que hay para Scirocco MkI, MkII, Polo 86C y Golf MkII, pero no hay mucho más que contar, solo que son bastante escasos y que son alemanadas de los 80/90... Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
(16-09-2017, 22:38)RomanOEMplush escribió: Pues Bieber y Hornstein hicieron conversiones cabrio para distintos modelos de VW, de Bieber se que hay para Scirocco MkI, MkII, Polo 86C y Golf MkII, pero no hay mucho más que contar, solo que son bastante escasos y que son alemanadas de los 80/90... Qmeparto


Yastin? Gaydude

Va, thanks Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!


Salto de foro: