Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
Una pregunta, este hilo y el de "AVISTAMIENTOS VOL.I", no deberían de ser uno?

Esta mañana puse en el otro mi avistamiento de un Ford Capri muy bien conservado:
https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid101793

Cita:Visto el jueves mañana en Almería, aparcamiento de la universidad:

Ford Capri en estado perfecto

[Imagen: 3ec0bc0bdcb99c78d1346ac7e3920cfa.jpg][Imagen: 21b1822fbbe7590cb00b8e471a9569e0.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(10-11-2017, 19:08)InsigniaST escribió: No se ve la foto, pero si son los paragolpes traseros larguísimos con unos reflectantes naranjas en los laterales, es el "sports appearance package", que era un opcional en la Península y venía de serie en Canarias, aunque no recuerdo si durante toda la vida del coche o solo durante un tiempo.

Recuerdo que un amigo no se compró el Mazda3 a finales del 2005 porque decía que el hueco que tiene para meter la mano y abrir el maletero, le recordaba a una lengua. Al final se compró el Corolla.

En esta foto se aprecia bien lo de la "lengua", yo nunca me había fijado hasta que me lo dijo.

[Imagen: LG1ilh7.jpg]

Ese mismo he visto. Desconocía totalmente este dato y no le veo el sentido Roto2

Cuando lo vi el miércoles por primera vez lo noté rarísimo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(10-11-2017, 19:42)JuanFran escribió: Una pregunta, este hilo y el de "AVISTAMIENTOS VOL.I", no deberían de ser uno?

Esta mañana puse en el otro mi avistamiento de un Ford Capri muy bien conservado:
https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid101793

Parecen los aparcamientos del cidu, donde el campo de fútbol. A mí me daría miedo llevar un coche así a la uni, la de roces/golpes que he visto no han sido pocos
(10-11-2017, 19:02)InsigniaST escribió: La pregunta es: como pudo matricular un Estima Lucida en España? Esos coches no tienen contraseña de homologación.

Supongo yo que trayendo el coche en plan "grey import" al Reino Unido, homologándolo allí, y trayéndolo a España luego como vehículo europeo homologado. Las placas de matrícula son igual de rectangulares que las británicas. Muchos coches japoneses han acabado en UK de esta forma (incluyendo incluso a GT-Rs R34).
(10-11-2017, 15:47)Jaymz escribió: No tengo foto, pero he fichado cerca de mi casa un Mazda 3, totalmente normal diréis, pero es que lleva el paragolpes trasero US Spec con reflectantes y el típico 5 mph bumper. Es horrible. Roto2
De hecho no sabía ni que el Mazda 3 de 5 puertas se había vendido en Estados Unidos.

A ver si le echo un ojo más en detalle y veo si por delante es también diferente y tiene reflectantes. Dejo foto de internet para ilustrar, aunque el que he visto es negro y los reflectantes los tiene naranjas, en persona se nota mucho más la desproporción.

[Imagen: mazda-3-hatchback-Images-G20.jpg]

Muchos europeos han acabado en USA con paragolpes de ese estilo, y, francamente, a la línea estética del vehículo no le sentaba nada bien. Sin ir más lejos, el Peugeot 405 americano también llevaba de este estilo de bumpers.

[Imagen: 1990-Peugeot-405.jpg]
(10-11-2017, 19:42)JuanFran escribió: Una pregunta, este hilo y el de "AVISTAMIENTOS VOL.I", no deberían de ser uno?

Esta mañana puse en el otro mi avistamiento de un Ford Capri muy bien conservado:
https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid101793

Yo creé este hilo con el fin de fotografiar rarezas (en el sentido de vehículos altamente desconocidos en España) que fuera encontrando por ahí. No habría problema en fusionar ambos hilos si es necesario. Si quieres poner tus fotos de coches "raros" por aquí eres bienvenido, no tengas problema Guiño . Asimismo, yo tampoco pondré reparos en postear en tu hilo avistamientos curiosos que vaya viendo (recuerdo de algún Bentley en cierto aparcamiento murciano...).
(10-11-2017, 19:08)InsigniaST escribió: No se ve la foto, pero si son los paragolpes traseros larguísimos con unos reflectantes naranjas en los laterales, es el "sports appearance package", que era un opcional en la Península y venía de serie en Canarias, aunque no recuerdo si durante toda la vida del coche o solo durante un tiempo.

Me recuerda al 206 GT aunque claro, este era para homologar al WRC.
1.4T


No, si no es mío, sólo era curiosidad Smile

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Así es! Yo que voy normalmente por la tarde siempre aparco en línea en zona comedores para quitarme de picotazos en las puertas, porque la cantidad de idiotas por metro cuadrado en el parking de la universidad en general es interesante...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(11-11-2017, 10:26)JuanFran escribió: Así es! Yo que voy normalmente por la tarde siempre aparco en línea en zona comedores para quitarme de picotazos en las puertas, porque la cantidad de idiotas por metro cuadrado en el parking de la universidad en general es interesante...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo jamás he llevado el coche, pero desde hace dos años que llevo en la ual, estas cosas no me sorprenden Elrisas
Algún golpe fuerte he visto incluso, que le dejaron el morro hundido a un mercedes, y el tío se empezó a reir y salió de allí como si nada Roto2
Hoy me he cruzado con un Suzuki Ignis Sport, no sé hasta qué punto se puede considerar un coche raro pero curioso es cuanto menos.

Es la primera vez que veo uno, de fábrica venía con el kit deportivo, agachado, caja corta, Recaros y escape deportivo.

[Imagen: DkrYZnW.png]
(25-10-2017, 01:06)Mr. Barnes escribió: Por otro lado, hoy me he cruzado con un Suzuki Swift MK1 sedán, un trasto que creía que solo se vendió en Canarias y Ceuta/Melilla, pero estaba matriculado en Jaén (J-T). Lo mismo es rematriculado Nusenuse

un mk2 quizás? el mk1 no tuvo carrocería sedán
"El racing no es estética, son prestaciones."
(11-11-2017, 17:47)Kyusha escribió: un mk2 quizás? el mk1 no tuvo carrocería sedán

Una mierda pa' mí. Corregido, gracias Mola
Puf qué miedo me da... Yo voy este año por un máster, y me turno llevar el coche con 4 más, y por ahora las veces que lo he llevado yo he podido ponerlo en los aparcamientos de al lado de los comedores. A ver si tengo suerte y no me lo tatúan más, joder...

Pd. Me alegra ver que hay más gente de Almería

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(10-11-2017, 19:02)InsigniaST escribió: La pregunta es: como pudo matricular un Estima Lucida en España? Esos coches no tienen contraseña de homologación.

Posiblemente fuese de un ciudadano ingles que la tuviese matriculada alli y hizo cambio de residencia a españa y asi si la pudo matricular
(11-11-2017, 19:27)Mr. Barnes escribió: Una mierda pa' mí. Corregido, gracias Mola

no se merecen Smile
"El racing no es estética, son prestaciones."
(11-11-2017, 20:18)JuanFran escribió: Puf qué miedo me da... Yo voy este año por un máster, y me turno llevar el coche con 4 más, y por ahora las veces que lo he llevado yo he podido ponerlo en los aparcamientos de al lado de los comedores. A ver si tengo suerte y no me lo tatúan más, joder...

Pd. Me alegra ver que hay más gente de Almería

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo suelo ir por la mañana, que creo que es cuando más gente hay (y menos aparcamiento). Si alguna vez veo un giulietta blanco, saludaré Gaydude
(12-11-2017, 20:49)Mr. Barnes escribió: Yo suelo ir por la mañana, que creo que es cuando más gente hay (y menos aparcamiento). Si alguna vez veo un giulietta blanco, saludaré Gaydude

Sólo lo verás por las tardes y cada 3-4 semanas jeje. Es fácil de reconocer con el interior rojo.
Hace poco vi este Daihatsu Materia por el parking de hospitales en Pamplona. Curioso y feucho a partes iguales.





[Imagen: 2b939099f8c9bea4d08801e6570922b8.jpg][Imagen: b01dd8eb023c57e694832a10971123a0.jpg]

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
(14-11-2017, 11:38)Saxito escribió: Hace poco vi este Daihatsu Materia por el parking de hospitales en Pamplona. Curioso y feucho a partes iguales.





[Imagen: 2b939099f8c9bea4d08801e6570922b8.jpg][Imagen: b01dd8eb023c57e694832a10971123a0.jpg]

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

El sucesor del (todavía más feo) Toyota bB. Buena captura Mola
(14-11-2017, 15:55)InsigniaST escribió: Me ENCANTA.

Aquí se ven a menudo y en colores oscuros luce mejor (para mi gusto).

¿Sigue vendiendo Daihatsu en Canarias?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Por aquí (Almerimar, Almería) vi uno igual pero en un color oscuro, parecido al morado boheme de Seat, la semana pasada. Si bien la trasera es rarae pareció curioso como coche para la ciudad!

Era de un guiri, no recuerdo el país (diría que Países Bajos pero no lo recuerdo bien), y lo llevaba en el remolque de una caravana XL.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Alguien tiene idea de qué coche es este? En la aleta parece poner algo así como "Petona", pero he buscado en google y no encuentro nada Roto2nuse

[Imagen: 37728091714_066b7874db_c.jpg]IMG-20160409-WA0000 by ALL 31, en Flickr
Parece un ssanyong korando de los primeros Roto2cafe
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
(15-11-2017, 23:37)Mr. Barnes escribió: Alguien tiene idea de qué coche es este? En la aleta parece poner algo así como "Petona", pero he buscado en google y no encuentro nada Roto2nuse

[Imagen: 37728091714_066b7874db_c.jpg]IMG-20160409-WA0000 by ALL 31, en Flickr

Kia Retona.

[Imagen: Kia_Retona_green_r.jpg]

El frontal es un poco... de esa manera Gaydude

[Imagen: kia-retona-manualna-439892687.jpg]

Aunque gana un poco con un aparente restyling.

[Imagen: 9ac50e6s-960.jpg]

Segun wikipedia, se vendio entre el 98 y el 2003. Tamaño, sobre los 4 metros de largo. Desarrollado sobre la plataforma de la primera generacion del Sportage 3 puertas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(16-11-2017, 10:27)pikolotk escribió: Kia Retona.

[Imagen: Kia_Retona_green_r.jpg]

El frontal es un poco... de esa manera Gaydude

[Imagen: kia-retona-manualna-439892687.jpg]

Aunque gana un poco con un aparente restyling.

[Imagen: 9ac50e6s-960.jpg]

Segun wikipedia, se vendio entre el 98 y el 2003. Tamaño, sobre los 4 metros de largo. Desarrollado sobre la plataforma de la primera generacion del Sportage 3 puertas.

Anda que yo también... Elrisas
Pues sí que es raro, no tenía ni idea de la existencia de este modelo. De hecho la foto no es mía, me la pasó alguien (no recuerdo quién Roto2palm ) y me la encontré por ahí perdida en una SD vieja
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(16-11-2017, 11:10)Mr. Barnes escribió: Anda que yo también... Elrisas
Pues sí que es raro, no tenía ni idea de la existencia de este modelo. De hecho la foto no es mía, me la pasó alguien (no recuerdo quién Roto2palm ) y me la encontré por ahí perdida en una SD vieja

Yo tampoco lo conocia Elrisas

Pero me he picado y me he puesto a buscar. Casi cuando me iba a dar por vencido es cuando lo he encontrado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(16-11-2017, 11:28)InsigniaST escribió: Cuando trabajaba en la Kia, teníamos un cliente tenía tres de los modelos más raros de la marca: un Retona, un Elan y un Magentis 2.7 V6 (de los cuales, al parecer, solo hay uno en toda Canarias).

El tío era un friki de la marca, por motivos completamente desconocidos.

Edito: acabo de hacer memoria y el tío no tenía un Retona, tenía un Rocsta, que no es poca rareza también.


De estos hay uno por mi barrio, no sabia que es un Kia, ya que como fabricante pone Asia.
Esta un poco destartalado, la proxima vez que lo vea le saco foto.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(16-11-2017, 11:46)pikolotk escribió: Yo tampoco lo conocia Elrisas

Pero me he picado y me he puesto a buscar. Casi cuando me iba a dar por vencido es cuando lo he encontrado.

Elrisas

(16-11-2017, 12:07)The Modeler escribió: Joder

Ese 2.7 V6 sería el bloque que montaba el Hyundai Coupe GK

Puede ser, pero en el Magentis parece que da 188cv en vez de 167
En un Asia rocsta pegué yo unos vuelos curiosos por las canteras de mi pueblo. Lo tenía un chaval y en 4x2,y con barrillo, íbamos cruzando hasta hacer tope en los taludes de las pistas. Hará casi 20 años de aquello.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''


Salto de foro: