Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mighty Car Mods - 10 SECOND SLEEPER (Transformers Special)
#1




Su canal: Mighty Car Mods - YouTube

Os animo a que lo veáis si tenéis un rato libre, les quedó un vídeo muy entretenido y si te gustan los coches y/o este tipo de preparaciones lo disfrutarás.








SPOILER PARA LOS QUE SOLO QUIERAN SABER EL RESULTADO:


----> Toyota Cresta ochentero comprado en Japón por 2.000$ con un motor seis en línea Ford 4.0L Turbo 600CV. Llegan a lograr un 9.979s (224km/h) en el cuarto de milla (400m). Si no me equivoco, es más o menos lo que hace un Beyron del 2006 con 1000CV. <----
Responder
#2
Lo acabo de ver, muy Aussie el proyecto... Sisi2
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#3
(12-06-2017, 18:50)RomanOEMplush escribió: Lo acabo de ver, muy Aussie el proyecto... Sisi2

Jajaja me has hecho buscar Aussie.. Pero sí, muy Aussie todo
 
Me mola muchísimo todo lo que hacen estos tíos, y el otro día menamoré locamente del WRX
Responder
#4
(12-06-2017, 21:58)Odin escribió: Jajaja me has hecho buscar Aussie.. Pero sí, muy Aussie todo
 
Me mola muchísimo todo lo que hacen estos tíos, y el otro día menamoré locamente del WRX

Yo les sigo hace muchos años, con el antes del Gramps y del Golf Rat, y me encanta todo lo que hacen... Qmeparto

Y me sorprendió que hagan un trasto "tan Aussie", cuando tienden a huir de todo lo así, para centrarse en lo JDM, aunque el Cresta sea una mezcla de ambos mundos... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#5
(12-06-2017, 22:56)RomanOEMplush escribió: Yo les sigo hace muchos años, con el antes del Gramps y del Golf Rat, y me encanta todo lo que hacen... Qmeparto

Y me sorprendió que hagan un trasto "tan Aussie", cuando tienden a huir de todo lo así, para centrarse en lo JDM, aunque el Cresta sea una mezcla de ambos mundos... Nusenuse

Si tu firma es cierta me extraña que no les sigas desde el MK5 GTi Elrisas Elrisas  Tienen y han tenido siempre coches chulísimos, y se meten cada proyecto que tela.. Además son unos talijapos asique perfecto jaj La verdad es que a mí también me sorprendió mucho que metieran ese motor
Responder
#6
(12-06-2017, 22:56)RomanOEMplush escribió: Yo les sigo hace muchos años, con el antes del Gramps y del Golf Rat, y me encanta todo lo que hacen... Qmeparto

Y me sorprendió que hagan un trasto "tan Aussie", cuando tienden a huir de todo lo así, para centrarse en lo JDM, aunque el Cresta sea una mezcla de ambos mundos... Nusenuse

yo lo del saab con la tira de jardín a modo de lip lo tengo grabado a fuego aún Elrisas pero con lo del mira y el mini vtec me han ganado en profesionalidad, a ver si le hacen conversión 4wd al mirage Number1
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#7
(12-06-2017, 23:18)Odin escribió: Si tu firma es cierta me extraña que no les sigas desde el MK5 GTi Elrisas Elrisas  Tienen y han tenido siempre coches chulísimos, y se meten cada proyecto que tela.. Además son unos talijapos asique perfecto jaj La verdad es que a mí también me sorprendió mucho que metieran ese motor

Debí de empezar a verlos con el Legacy GT Turbo de Marty, cuando el "re-shell" y tal... Los videos del MkV GTi, los Cuore y todo eso los vi "hace poco" en comparación... Gaydude Gaydude Gaydude

(13-06-2017, 02:28)Kyusha escribió: yo lo del saab con la tira de jardín a modo de lip lo tengo grabado a fuego aún Elrisas pero con lo del mira y el mini vtec me han ganado en profesionalidad, a ver si le hacen conversión 4wd al mirage Number1

Hostia, el lip del Saabaru fue muy top, te pongas como te pongas... Sisi1 Sisi1 Sisi1  (Ahora en serio, el Saab, enfocado de otra forma me lo hubiese percutido muy mucho... Roto2cafe )

Y sobre el Mirage, no creo que despues de todo el curro en dejarlo decente para circuito vayan a meter el chasis de Evo, aunque sería un pajote, que tengo vistos Colts/Mirages convertidos y armados y... Zplatano2
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#8
De los mejores vídeos de MCM para mi gusto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Muy de acuerdo, ese Saab fue espectacular también. Creo que hasta ellos se sorprendieron
Responder
#10
(13-06-2017, 15:13)RomanOEMplush escribió: Y sobre el Mirage, no creo que despues de todo el curro en dejarlo decente para circuito vayan a meter el chasis de Evo, aunque sería un pajote, que tengo vistos Colts/Mirages convertidos y armados y... Zplatano2

ya se vieron asientos de evo vi al lado de un motor en uno de los capítulos del mira, a ver si de paso lo hacen 4wd, un saludo por cierto, que ya hacía que no te leída Number1
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#11
(14-06-2017, 01:42)Kyusha escribió: ya se vieron asientos de evo vi al lado de un motor en uno de los capítulos del mira, a ver si de paso lo hacen 4wd, un saludo por cierto, que ya hacía que no te leída Number1


Los asientos habiendo Bakets, es tontería, el 4G63 ya molaba, eso si... Ahora la conversión... Nusenuse Nusenuse Nusenuse  Ahora que vendiera el Evo X, o aparece otro proyecto, o meten mas pasta al Mira para conseguir lo que les falta... Sherlock


Y si macho, ando completamente perdido, y desde que vas con molinillos y dejaras el drift, te tengo perdida la pista... Gaydude Gaydude Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: