Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El color plata envejece peor
#31
Claro que es para dudarlo, para gustos hay colores, me refiero a la versión 5p, en la de 3 por ejemplo el negro queda muy bien.
Responder
#32
@grinch Un análisis crítico de ese Cupra es necesario para la salud
Responder
#33
También depende de cómo se a el coche.  Por ejemplo, cuando yo compré el Ibiza 6L el negro era un color que estaba de moda, se llevaba mucho y lo cierto es que quedaba bastante bien a la mayoría de coches de la época.  Aún había cierta inercia de las formas redondeadas-huevo de los 90 y eran diseños en los que no se abusaba tanto de los trucos estilisticos para camuflar y "arreglar" las proporciones de la carrocería así que no importaba demasiado un color que no resaltase las formas, mandaba mucho mas la silueta en si.

En las generaciones siguientes de coches, cuando se puso de moda el blanco, el diseño cambió y la forma en la que el coche entra por el ojo depende mucho más de los pliegues de la chapa que de la silueta del coche (como cuando vemos un Mercedes CLS de los nuevos, con el camuflaje casi parece una mole y sin el parece bajito y estilizado, cuestión de pliegues y formas y no de silueta), son coches que ganan mucho con un color que resalte los cambios de superficie.  Creo que triunfé cogiendo el siguiente Ibiza en gris pirineos, en negro queda fatal, y en rojo tampoco me llama demasiado.

Ahora hay un tipo de colores que creo que van a envejecer fatal, van a ser el nuevo granate burdeos y verde inglés de los 90, y son los tonos asalmonados y amarronados que parecen sacados del catalogo de sanitarios Roca de 1982.  

Por cierto, el negro es una kk de color, imposible tenerlo impecable si te pasas mas tiempo conduciendolo que lavandolo, y el blanco es otra kk, crees que parece que esta limpio hasta que pasa el tiempo y empiezas a darte cuenta de que antes no era tan amarillento.
Responder


Salto de foro: