Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un 'youtuber' pierde un testículo por llevar a cabo el reto 'beso o patada'
#12
Yo es que aparte de que creo que se lo merece, no me extraña que cada vez pasen más cosas como esta. Porque los chavales con tal de ganarse la vida en Youtube, hacen todo tipo de gilipolleces, algunas de ellas poniendo en riesgo su vida. Su público, chavales muy jóvenes también, están ávidos de sensaciones cada vez más intensas y la tiranía de los like/dislike y las suscripciones/visualizaciones, les lleva a entrar en un bucle de ir cada vez más lejos en el ridículo, el riesgo... porque si fueran personas con talento, podrían ser interesantes por otras cuestiones, pero como sólo tienen visitas sus canales haciendo gilipolleces, pues claro, la gente de todo se cansa y al final acaban en cosas así.

Pero mira, ha tenido suerte porque encima no sólo no se avergüenza de ello, sino que lo aprovecha para subir la operación y todo y tener aún más visitas de gente que en su inmensa mayoría se ríe de él y no con él. Ya el día que sea beso o tiro en la nuca, pues lo petará.

(27-05-2017, 16:47)MotorHooligan escribió: Claro! Imagina que gana! Le habrían dado un beso!


Tiene huevos la cosa..


Bueno, uno


Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un 'youtuber' pierde un testículo por llevar a cabo el reto 'beso o patada' - por DILINGER - 28-05-2017, 09:51

Salto de foro: