Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menudo ejemplar.
#1
Siempre se han oido animaladas al respecto de lo que es conducir y beber, pero esto creo que ya es pasarse 30 pueblos:


Interceptado en la A-52 un camionero que conducía al borde del coma etílico
El conductor, de 44 años, alcanzó la tasa de 1,69 en el test de aire, la más alta de Galicia


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vig...131724.htm


¿Es que hay una competicion de quien va mas mamado al volante y la puede liar mas gorda?
Responder
#2
¿Qué se les pasará por la cabeza para hacer tal cosa? Además en este caso se está jugando su pan, porque si vive del volante.. Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Yo ya no se que se les puede pasar por la cabeza. Si no puedes ni estar de pie ¿como vas a conducir ni un triciclo?
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
La mayoría de esos ejemplares sólo aprenderán a palos.
Mientras estén libres ni multas ni retiradas de carnet les van a persuadir.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#5
Sólo le faltó ir hablando por el móvil y fumando...
Responder
#6
Que pena que esta gente no muera...pero sin llevarse a nadie por delante con ellos.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
Que menos que retirarle el carnet de por vida , no?
Responder
#8
En ese estado no se ni como pudo  arrancar el camión.... Facepalm
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#9
Se podría haber ido por un barranco...  Vaya cafre Roto2nuse
Responder
#10
Tan miserable es la vida de esos sujetos que se tienen que poner hasta arriba de alcohol antes de conducir?

Yo es que me cago en todo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
(26-05-2017, 18:00)108octanos escribió: ¿Qué se les pasará por la cabeza para hacer tal cosa? Además en este caso se está jugando su pan, porque si vive del volante.. Roto2

Si sólo se fuera jugando el pan de su casa, en caso de accidente y si el conductor quedara minusválido, al encontrar alcohol en su cuerpo le iba a quedar una castaña de pensión, y en el peor de los casos, si falleciera y dejara viuda y huérfanos los seguros se agarrarían a eso para no soltar un duro y la pensión de viudedad sería mínima en comparación a una pensión por muerte en accidente de trabajo, quedándose esa familia prácticamente desamparada.

Si mi padre (D.E.P) que falleció en accidente de camión sin haber más implicados y dando 0,0 ya nos dolió la cabeza mucho mucho con el papeleo, no quiero pensar si estás al borde del coma etílico.

Y eso sin pensar que se pueden llevar otro coche por delante, yo metía en la cárcel a los "terroristas sobre ruedas" de por vida, por cosas como ésta me entran ganas de dejar el mundo del camión, a ver si me sale algo que tengo entre manos y "cuelgo las botas".
Responder
#12
(28-05-2017, 13:23)Senna escribió: Si sólo se fuera jugando el pan de su casa, en caso de accidente y si el conductor quedara minusválido, al encontrar alcohol en su cuerpo le iba a quedar una castaña de pensión, y en el peor de los casos, si falleciera y dejara viuda y huérfanos los seguros se agarrarían a eso para no soltar un duro y la pensión de viudedad sería mínima en comparación a una pensión por muerte en accidente de trabajo, quedándose esa familia prácticamente desamparada.

Si mi padre (D.E.P) que falleció en accidente de camión sin haber contrario y dando 0,0 ya nos dolió la cabeza mucho mucho con el papeleo, no quiero pensar si estás al borde del coma etílico.

Joder.. Lo siento mucho.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#13
(28-05-2017, 13:26)108octanos escribió: Joder.. Lo siento mucho.

Gracias.
Responder


Salto de foro: