Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
(05-08-2017, 03:48)108octanos escribió: Veo que no te ha defraudado asturies  Sisi1

Yo estoy loco por volver a subir, ojalá antes de finales de año pueda..

No defraudó, la verdad, pero es lo mismo de siempre, sin coche nos hemos limitado a ver los lagos, Covadonga, el Sella, un poco de Gijón y la estación de buses de Oviedo Roto2nuse
Pero bueno, para ser la primera vez ha estado genial, el verano que viene lo más seguro es que suba otra vez, y espero poder echarle el guante al carro, que en Almería estamos mal comunicados y tuvimos que pillar 4 transportes diferentes para volver Dale2

pd. suerte con ello Mola


(05-08-2017, 10:29)DILINGER escribió: Covadonga y los lagos te habrán encantado. Y la carretera que llega a Arriondas es muy guapa. Esto con buen tiempo es acojonante, lo malo es que para mantener lo verde hay que regarlo. Siempre me acuerdo de una anécdota que me contó un amigo, que era monitor scout y un año vinieron unos niños de Canarias a pasar unos días de campamento. Fueron a buscarlos al aeropuerto en autocar y cuando venían pues claro, la novedad del paisaje y estaban todos mirando por la ventana cuando uno pregunta, ¿y cómo hacen ustedes para tener todo este césped?. Qmeparto

El pobre, la única hierba verde que había visto era el césped de los jardines y claro, aquí estaba alucinando.

Si, me molaron bastante. De la carretera hasta Arriondas poco recuerdo, la mayor parte del tiempo iba sobado porque no dormí más de 2 o 3 horas, pero recuerdo pasar por una zona donde la carretera era paralela al río y a las vías del tren, me gustó bastante esa parte. Creo recordar que era la N-634, que la pillábamos en Oviedo. Aquel tipo de carretera me gusta bastante, por eso me lamento de no haber ido en coche.

Me identifico un poco con ese chaval, la verdad Elrisas 
Estar mirando por la ventanilla del avión, ver todo seco y al poco ver casi todo verde me dejó algo descolocado, es lo que tiene estar acostumbrado a algo radicalmente opuesto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para no desviarme mucho del hilo, dejo esto Uaua



Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por RadioEspantoso - 05-08-2017, 13:21

Salto de foro: