Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
(18-06-2017, 16:57)DILINGER escribió: Algunos conoceréis un poco la polémica con la serie "Trece razones", la historia de una chica adolescente que se suicida y se narran las razones que la llevaron a su suicidio. En casa comentamos estos temas con los chavales y mi hija nos dijo que hablaban en el instituto de esta serie y nos pidió verla, así que ayer se puso con la mi mujer a ello. Y de repente, escucho un tema que hacía mucho que no oía. Eran Joy Division, un grupo inglés de hace casi 40 años, cuyo cantante estaba enfermo y acabó por suicidarse (tal vez por eso sale en la banda sonora de la serie) cuando empezaron a tener éxito. Tienen buenos temas para ser música de 1980. En concreto el que salió en ese episodio, "Love will tear us apart". Tras la muerte del cantante, el grupo continuó como New Order, aunque ya con un estilo musical diferente, más bailable. He visto esa 
Sé que no es para todos los gustos, pero aunque sea sólo por curiosidad, creo que merece la pena escucharlo. 




He visto esa serie y la BSO es muuuy recomendable, muchos temazos. Voy a dejar otro que sale en la serie



Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por Alpine - 19-06-2017, 08:15

Salto de foro: