Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
#35
(29-05-2017, 10:43)pikolotk escribió: Ha desaparecido el post original????  Roto2palm

Pues voy a aprovechar este renacido post para poner a un grupo que para mi ha renacido. Un grupo cuyos origenes me encantaron. Pero que tuvieron la "suerte" (para ellos) de dar el pelotazo y como suele ocurrir en estos casos, comenzaron a "filtrar" su musica hacia estilos y gustos mas mayoritarios, y deje de seguirles la pista.
Hasta que hace unos meses han sacado disco nuevo. Disco del que por suerte Radio3 se ha hecho eco, y he podido escucharlo. Y digo suerte, porque me parece un discazo. Me encanta como suena. 

Asi que dejemonos de escribir tanto, y os pongo 2 temas, porque no, relacionados con este foro. Y es que... que serian de los coches sin carreteras ni caminos por los que vivir nuestras propias road movies?

20 años han tardado de pasar de la nacional 120...





a caminos secundarios.




Pues creo que tienes bastante razón. Un buen grupo, con un directo muy bueno (los he visto aquí en la playa en los conciertos de verano), con un cantante carismático y que sí creo que tienes razón en que se diluyó un tiempo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por DILINGER - 29-05-2017, 13:21

Salto de foro: