Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
#29
(27-05-2017, 16:19)Mr. Barnes escribió: Exacto. No ir con el rebaño es lo más importante de todo. Conozco a muchos que escuchan sólo lo que se pone de moda, cambian más de gustos que de ropa interior  Roto2palm  Todo el mundo revienta esa música durante un tiempo y luego no se acuerda ni dios. Esa es una de las razones por las que no me gusta lo que se escucha hoy: aunque algunas sean buenas canciones, todo dios las pone hasta la saciedad, y uno se cansa muchísimo.
Uno tiene que hacer de la música que le guste como algo suyo, no sé si me explico. No escucharla porque lo haga todo el mundo, sino encontrar cada uno su propio camino dentro de sus gustos (como en todo en la vida)
 Muchas gracias  Number1  Tenía muchas ganas de verlos desde hace mucho, y siendo españa un país al que esos grupos no suelen venir, pues imagínate las ganas que tengo. Vivo a unos 1000 km de Gijón. Siempre que viene algún grupo de los que me gusta, suelen ir a Madrid, Barcelona y Bilbao, o a algún festival (en este caso es así). En Alemania por ejemplo van muchísimo más: uno de mis grupos favoritos hacía gira europea, iban a 5 ciudades distintas en Alemania y aquí no venían Facepalm

Joder, 1000 km. Si quieres preguntar algo sobre Gijón para planificar el viaje, pues ya sabes que sin problemas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por DILINGER - 27-05-2017, 20:01

Salto de foro: