Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
#28
Yo tengo un gusto musical bastante variado, me gusta mucho el rock de los 80 (Bon Jovi de esa época, y de los 90, Europe, Scorpions, Nirvana,...). Pero luego también me gustan las canciones comerciales de moda, aunque preferentemente pop y luego mezcla de pop y electrónica como The Chainsmokers que me gusta mucho. También me gusta el nuevo disco de Ed Sheeran, sobre todo Nancy Mulligan. 

Me gusta mucho LODVG en la etapa de Amaia Montero :Elrisas

Me gustan muchos artistas y muchas canciones y con diferente estilo. Mis preferidos serían Bon Jovi y Maroon 5, aunque sus ultimas canciones no me gustan mucho, la de Don´t Wanna Know me parece horrible. 

Yo uso Apple Music y todas las canciones que me gustan las voy sumando a la biblioteca y luego si alguna ya no me gusta, la borro y añado, y ahora mismo tengo 347 canciones  Sisi1. Casualmente, las que suelo ir borrando son las que ponen hasta la saciedad porque me aburren de tanto escucharlas, las que tengo de hace mil años de rock o de artistas menos conocidos, aun las tengo, y vamos, algunas las tenia ya en un iPod que tenia en 2007 Elrisas


Lo que no soporto son las canciones de mierda tipo despacito, Enrique iglesias, mamasita no se que pollas, y de ese estilo,... no puedo con ellas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Postea lo que estés escuchando ahora mismo - por R-S-B_96 - 27-05-2017, 18:32

Salto de foro: